[CATALUÑA][16|17|18|DIC|2016] "FURGOCIRCUIT 2016" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 27, 2016, 20:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guzla

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

Karlios

Hola no se si llego a tiempo,queria apuntarme seriamos dos personas en una cali t4 y llegariamos el viernes

Karlios


Jivaro

Ya hay más verde que negro en la lista ....  .palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

albertat139

Cita de: Karlios en Diciembre 07, 2016, 20:05:20 pm
Hola no se si llego a tiempo,queria apuntarme seriamos dos personas en una cali t4 y llegariamos el viernes


Tienes un privado

anbiker

Saludos.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

HP1961

Podría ser peor...

mariobrains

Cita de: Elfo en Diciembre 08, 2016, 18:17:15 pm
Ya esta, ya he hecho los deberes, pasta soltada. A esperar  .panico


Ya era hora machote, siempre aguantando hasta última hora
Igual pensabas que ibas a estar sin  .vwt3 .vwt3
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

Actualizada lista de pagos, evidentemente los recibidos en cuenta y a sabiendas que lo hay en camino  .palmas .palmas .palmas


menos de una semana , en pocos dias nos vemos las caras, pero aun , aunque los menos, hay nombre en color negro en la lista, recordad que las transferencias tandan algun dia en llegar y si esperais al viernes, es posible que no las reciba a tiempo.

igualmente agradecer a los que por los motivos que sea, al final no podeis asistir, me lo comuniqueis ;)


vivarum

Diciembre 11, 2016, 02:22:26 am #205 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 18:07:38 pm por vivarum
Sentimos decir que no podemos asistir. nuestra furgo pedía a gritos un buen repaso y tras 63000 Km con nosotros en cuatro años y con mas de 240000 km era el momento de buen mantenimiento.

Esta ha sido la carta a los reyes para la furgo.Todo el material nuevo para la furgo.Por suerte en la mayoría de las reparaciones. El coste en horas de trabajo es cero.

Turbo,tubos engrase turbo,motor de arranque,bomba engrase motor,
Limpieza colectores y junta,EGR.
Embrague (disco,prensa,cojinete de empuje,rodamiento apoyo primario,reten cigüeñal).
Caja de cambios abrir y sustituir todos los rodamientos y cojinetes de agujas.
Radiador y todos los manguitos del sistema de refrigeración del motor.
Arboles de transmisión (palier)
Conjunto silentblocks del subchasis. conjunto rotulas barra estabilizadora. Brazos de suspensión.
Conjunto suspensión (Amortiguador muelles y copelas).
Amortiguadores traseros.Rodamientos de los bujes de las ruedas delanteras y traseras.
Deposito y bomba limpiaparabrisas,
Elevalunas derecho.
Primer tramo escape.



acro_dani

Cita de: albertat139 en Diciembre 06, 2016, 12:12:01 pm

Retraso..... no aun nada de retraso  .nono .nono .nono
pues la entrada si puedo confirmar que como siempre , entrada principal como cada año y como se indica en el croquis del primer post, la zona de aparcamiento  .panico .panico .panico aun por confirmar ya que hay mas actividades este año por lo visto y se esta dibujando el mapa del paddok, espero tener noticias pronto y en cuanto las tenga las colgare y si es necesario acualizare el croquis de aparcamiento en el primer post.

.bien


Merci! Estaremos atentos  :-*
...carretera, manta y bebe...

GODIMIL

a
Cita de: vivarum en Diciembre 11, 2016, 02:22:26 am
Sentimos decir que no podemos asistir. nuestra furgo pedía a gritos un buen repaso y tras 63000 Km con nosotros en cuatro años y con mas de 240000 km era el momento de buen mantenimiento.Será una reparación de las que solo haces cuando no pagas las horas del mecánico.

Esta ha sido la carta a los reyes para la furgo.Todo material nuevo

Turbo,tubos engrase turbo,motor de arranque,bomba engrase motor,
Limpieza colectores y junta,EGR.
Embrague (disco,prensa,cojinete de empuje,rodamiento apoyo primario,reten cigüeñal).
Caja de cambios abrir y sustituir todos los rodamientos y cojinetes de agujas.
Radiador y todos los manguitos del sistema de refrigeración del motor.
Arboles de transmisión (palier)
Conjunto silentblocks del subchasis. conjunto rotulas barra estabilizadora. Brazos de suspensión.
Conjunto suspensión (Amortiguador muelles y copelas).
Amortiguadores traseros.Rodamientos de los bujes de las ruedas delanteras y traseras.
Deposito y bomba limpiaparabrisas,
Elevalunas derecho.
Primer tramo escape.





Buf! que faenon, saludos nos vemos en la próxima.

pollo

Albert.

me ha sido imposible cuadrar para ir el domingo .lengua2  A ver el año que viene si por fin hago la kdd entera como dios manda :)

Un saludo y perdona el mareo :-*

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016