Mayo 23, 2024, 17:37:52 pm


Concurso calendario furgovw 2017

Iniciado por furgovw, Septiembre 22, 2016, 11:16:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Septiembre 22, 2016, 11:16:38 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 20:18:19 pm por montesjmm
¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO 2017!!!  




Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.

Para enviar las fotos: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir
Plazo para el envío de fotos del 22 de septiembre de 2016 al 12 de octubre de 2016
(ambos incluidos)

RESULTADOS: http://www.furgovw.org/calendario/index.php?resultado

BASES



Primera.- Participantes

Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2017 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.

Segunda.- Premios

Los usuarios que hayan enviado las 12 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org 2017 recibirán un pack formado por 5 calendarios tamaño grande, 5 calendarios tamaño pequeño y una sudadera del 10º aniversario del foro.



Tercera.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones, y quedadas, averías, y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.

Cuarta.- Condiciones Generales

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
No se aceptarán fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
Si aparece una furgoneta en la foto, debe ser propiedad del autor de la foto. Si aparecen varias, al menos una deberá ser propiedad del autor de la foto.
No se aceptarán fotomontajes ni fotografías con ningún tipo de marco o firma. Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
•   Las fotografías deben ser archivos de imagen JPG.
•   Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
•   Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)

Quinta. Envío

Para concursar las fotografías se deben subir estando conectado al foro el usuario que desee participar y subiéndolas a través de: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir
La fecha de recepción se iniciará el del 22 de septiembre de 2016 y finalizará el 12 de octubre de 2016, ambas inclusive.

Sexta. Selección.

Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2017, se elegirán por los propios usuarios registrados en el  portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.



Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com




INFORMACIÓN SOBRE LA SUBIDA DE LAS FOTOS:


Para saber si las fotos se han subido bien, después de darle al botón de subir y que hayan subido (tardará un rato al ser con mucha resolución), os debería salir una pantalla de confirmación como esta:



Si no os ha salido, para estar seguros, podéis ir de nuevo a la dirección donde se suben las fotos: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir

Aquí si se ha subido alguna foto correctamente, os lo mostrará:




Si no sale ninguna foto y os salen 3 botones de examinar para subir fotos, es que NO ha subido ninguna foto correctamente y debéis volver a enviarla.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

xaviibiza


Rodrivali

Septiembre 25, 2016, 19:43:09 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 19:52:15 pm por Rodrivali
Hola,a quien proceda....jejeje, he subido la misma foto por error y no he puesto bien los píxeles,podría modificarlas para poder subirlas bien?
Gracias! :)

Iosaneta

Fotos enviadas... Que ganen las mejores.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pepedafonte

Hola compañeros. No viene mucho al caso... o si. Bueno, el tema es que hace ya días os escribí un privado para comentaros la posibilidad de colaborar económicamente con la causa (calendario) a cambio de aparecer en un mini-espacio publicitario como los que ponéis todos los años en él. Y no he recibido respuesta de ningún tipo, ni si ni no ni depende....
Y me temo que se pasan los meses y no lo hacemos.
Por favor, señores organizadores del calendario: hablemos de negocios!  ;D
(Gracias y disculpad la intromisión)

CIMA

Hola Pepedafonte, sentimos no haberte podido dar respuesta aún pero eso no quiere decir que no hayamos tenido en cuenta tu privado, simplemente es que todavía estamos organizando todo este asunto y no podemos aún concretarte nada pues estamos esperando respuesta de los patrocinadores de otros años.
En todo caso gracias por tu ofrecimiento de colaboración (que no "negocio", pues se trata únicamente de sufragar los gastos de mantenimiento del foro y de organización de la nacional, aquí nadie cobra por su trabajo  ;)), en cuanto nos sea posible te daremos respuesta.
Un saludo.

pepedafonte

Ok, gracias CIMA. Por supuesto, no hay prisa. Con esto me llega.
Permanezco atento. Y enhorabuena por vuestro trabajazo a lo largo de los años en el foro  .ereselmejor

CIMA

Cita de: pepedafonte en Septiembre 27, 2016, 17:45:58 pm
Ok, gracias CIMA. Por supuesto, no hay prisa. Con esto me llega.
Permanezco atento. Y enhorabuena por vuestro trabajazo a lo largo de los años en el foro  .ereselmejor

De nada hombre, gracias a ti por tu ofrecimiento  ;)

caravellevanlife

aun el enlace para votar no está habilitado verdad?, ami no me deja entrar. gracias de antemano.

CIMA

Cita de: pabloyuki en Septiembre 27, 2016, 21:27:22 pm
aun el enlace para votar no está habilitado verdad?, ami no me deja entrar. gracias de antemano.

No, hasta el 12 de octubre (se indica en el post) se está en fase de recepción de fotografías, a partir de ese día y hasta el 19 de octubre se podrá votar la primera ronda.

caravellevanlife

Cita de: CIMA en Septiembre 28, 2016, 09:18:21 am
No, hasta el 12 de octubre (se indica en el post) se está en fase de recepción de fotografías, a partir de ese día y hasta el 19 de octubre se podrá votar la primera ronda.

perfecto gracias! ( he estado lento... jeje )

vitu101

Hola

por favor moderadores, me encuentro dos problemas_

1. Que me dice que sólo puedo subir un máximo de dos fotos (no son 3? ???

2. que aunque las adjunto y le doy a subir, se queda pillado y nunca me aparecen las fotos.

Cuando pulso en el enlace de anyadir de nuevo, me sale que no he subido ninguna foto, y sólo me deja, en todo caso, subir dos fotos en lugar de tres...

Puede ser que sea por el navegador chrome?  :-\

Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Canelita

Cita de: vitu101 en Septiembre 29, 2016, 10:50:25 am
Hola

por favor moderadores, me encuentro dos problemas_

1. Que me dice que sólo puedo subir un máximo de dos fotos (no son 3? ???

2. que aunque las adjunto y le doy a subir, se queda pillado y nunca me aparecen las fotos.

Cuando pulso en el enlace de anyadir de nuevo, me sale que no he subido ninguna foto, y sólo me deja, en todo caso, subir dos fotos en lugar de tres...

Puede ser que sea por el navegador chrome?  :-\

Gracias!


En las bases del concurso dice que el máximo de fotos a subir es de 2. Lo que pasa es que en la captura de pantalla que sea ha colocado como ejemplo pone que se pueden subir 3, supongo q por error

vitu101

Cita de: Canelita en Septiembre 29, 2016, 10:58:36 am
En las bases del concurso dice que el máximo de fotos a subir es de 2. Lo que pasa es que en la captura de pantalla que sea ha colocado como ejemplo pone que se pueden subir 3, supongo q por error


ok,
muchas gracias. primera duda solucionada. pero me sigue sin dejar subir ninguna, se queda pillado... será mi pc?

he probado también con otro navegador (mozilla), y después de darle a subir ficheros se queda tostado...

a alguien le ha pasado? cuál es el tamaño máximo de foto? son jpg de varios megas, pero vamos, de camara de 12 Mpx tampoco nada del otro mundo ni HDR ni raw ni nada ???
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

rix