[VW T3 caravelle 1.9 td] .desde El Puerto.. Cadizz. mi nueva y fotiyos ehh ^^

Iniciado por caravellevanlife, Noviembre 22, 2011, 00:41:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravellevanlife

pues nada señores, hola a todoss, despues de leeros durante mucho tiempo, pues ya he dado el paso a por mi furgo, tan deseada, y bueno, aqui os la presento jiji

volkswagen t3 caravelle azul con el techo en blanco, motor de golf 1.9 td recien cambiado, camperizada por dentro, cama, segunda bateria, ducha, aire acondicionado por el techo, cristales tintados, lampara led tactil, portabicis.... bueno, muchas xorraditas, verla mejor y ya me cayo jejej.

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

hippitifaldi_joker

jo que chula, mola el color y se ve que es nueva..... disfrutala!! ya quedaremos si me atrevo a bajar a cadiz!

caravellevanlife

Cita de: hippitifaldi_joker en Noviembre 22, 2011, 16:08:13 pm
jo que chula, mola el color y se ve que es nueva..... disfrutala!! ya quedaremos si me atrevo a bajar a cadiz!


jeje te mola? puess claro vente x aki x el sur joee jejej, oye una pregunta, tu tienes las bisagras en el sofa cama no?, y la salida de la calefacion que la tienes adelantada? tienes alguna foto?, esque quiero montarlo yo tmb en el mia.. y stoy ay pensando como puede ir.. jaaj ya que no tengo sofa cama, tngo una cama fija..

antonio vlc


pandcamper

buenas paisa otro de cadiz estube tentado de comprer tu furgo estaba aparcada en santa maria del mar

caravellevanlife

Cita de: pandcamper en Noviembre 22, 2011, 22:23:01 pm
buenas paisa otro de cadiz estube tentado de comprer tu furgo estaba aparcada en santa maria del mar


jeje sii la mismaa ;)

MK6

Muy guapa pabloyuki, tambien la he visto en Santa Maria.
Tengo entendido que a buen precio, no?
a disfrutarla a tope. Me gusta mucho el color.
Saludos.

bermu


caravellevanlife

Cita de: bermu en Noviembre 22, 2011, 23:01:31 pm
muy guapa tío!! enhorabuena! ahora a disfrutarla  .palmas .palmas


si sii muy muy barata... jaja una ganga, creo xd, y de momento va de lujoo  ;D ;D

KekoCga

Muu chula,
Nosotros solemos bajar a fuentebravia todos los años ya q mi viejo tiene piso alli y una semanita siempre jos tiramos.
T doy un toq cuando bajemos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

sevi

Hola felicidades por la compra jajaja yo soy otro ke la vio aparcada en el paseo maritimo de santa maria del mar ke fui a surfear y me kede mirandola me llamo la atencion el portabicis ke no es el tipico sino ke va cogido con cinchas, tu tambien surfeas?
Ahora toca disfrutar de ella!, lo dicho felicidades

JAIROJGM

creo k es un porta bicis de los del carrefour por lo que parece y lo s de las cintas ;)

juliopeli

buena furgo y con un buen motor el motor de golf me gusta bastante las fotitos son en el palmar no

sevi

Cita de: juliopeli en Noviembre 23, 2011, 15:42:56 pm
buena furgo y con un buen motor el motor de golf me gusta bastante las fotitos son en el palmar no


Segurisimo que algunas fotos son del palmar y del faro de roche...por eso preguntaba si surfea jeje