Mayo 27, 2024, 04:21:27 am


Concurso calendario furgovw 2017

Iniciado por furgovw, Septiembre 22, 2016, 11:16:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper


vitu101

Cita de: vitu101 en Septiembre 29, 2016, 10:50:25 am
Hola

por favor moderadores, me encuentro dos problemas_

1. Que me dice que sólo puedo subir un máximo de dos fotos (no son 3? ???

2. que aunque las adjunto y le doy a subir, se queda pillado y nunca me aparecen las fotos.

Cuando pulso en el enlace de anyadir de nuevo, me sale que no he subido ninguna foto, y sólo me deja, en todo caso, subir dos fotos en lugar de tres...

Puede ser que sea por el navegador chrome?  :-\

Gracias!


Hola,

me autocontesto, por si tenéis problemas al subir las fotos, es mejor subirlas de una en una. En mi caso subiendo dos a la vez nunca conseguía que se subieran y la web tampoco me daba error ninguno...

suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

natxocruz

Hola compañeros!

Ya se que las fotos para el calendario no pueden ser retocadas, pero para tapar la matricula se puede hacer?

Gracias!

Un saludo.

ducantonio

Buenas  , ya estan mandadas , suerte a todos   .fotografo
llena tus años de vida y no tu vida de años................

Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Gonzow

Cita de: natxocruz en Octubre 03, 2016, 18:10:07 pm
Hola compañeros!

Ya se que las fotos para el calendario no pueden ser retocadas, pero para tapar la matricula se puede hacer?

Gracias!

Un saludo.


Tengo la misma pregunta que el compañero. Por otro lado, las fotos para concursar pueden haberse publicado previamente en el foro o tienen que ser totalmente nuevas?

Gracias y un saludo!

CIMA

Cita de: natxocruz en Octubre 03, 2016, 18:10:07 pm
Hola compañeros!

Ya se que las fotos para el calendario no pueden ser retocadas, pero para tapar la matricula se puede hacer?

Gracias!

Un saludo.

Si se puede, dado que se permiten también "correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original".

Cita de: Gonzow en Octubre 05, 2016, 22:39:52 pm
Tengo la misma pregunta que el compañero. Por otro lado, las fotos para concursar pueden haberse publicado previamente en el foro o tienen que ser totalmente nuevas?

Gracias y un saludo!

Por favor, leamos las NORMAS (que son bastante pocas) y seguramente resolveremos la mayor parte de las dudas, esta por ejemplo: No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad.

Por cierto, se han eliminado algunas fotos por estar enviadas en formato vertical no válido porque no encajaría en el formato del calendario ("Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)
"
), lo digo para que si los que lo han hecho (Leiva, bicidro y furgopelao) quereis sustituirlas por otras aún estáis a tiempo.


Gonzow

Ok! Muchas gracias. Dudaba si la norma de evitar enviar fotografías publicadas afectaba también a las fotografías subidas al foro en algún momento o se refería solo a fotografías exhibidas en otros ambitos. Ya veo que tienen que ser totalmente originales. Gracias por la aclaración!

nachete686

Subidas!

La misma de cerca y de lejos.

Me temo que van a gustar...

Lago2007

Octubre 08, 2016, 22:20:51 pm #24 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 22:28:18 pm por Lago2007
Jod... k mala suerte!

Quién fue el gracioso k eligió la fecha del 12 de octubre ??  ;D ;D Algunos seguimos de viaje...

Sin tiempo para revisar, seleccionar y editar nos va a ser imposible participar. Weno ya las vereis cuando tenga tiempo de abrir el hilo del viaje, o entre los miles de furgoperfectos k hemos descubierto... ;D

Pero k conste k me parece injusto !! .nono   .nono .meparto .meparto

Ánimo y que gane el mejor!
Desde la lejanía os seguimos  .palmas

davichin

Buenas, como soy un poco cazurro, no me deja subirlas por tema de tamaño, no se si a alguien más le ha pasado, son fotos normales realizadas desde un móvil. ...podéis Ayudarme?  Muchas gracias

razz

Cuando subáis las fotos tened muy en cuenta que tienen que tener una calidad y unas dimensiones adecuadas para poder ser publicadas en el calendario, hay algunas que las tenemos que eliminar previamente porque no cumplen esos mínimos. Tened en cuenta que todos queremos un calendario chulo sin que esté pixelado  ;)

Cita de: davichin en Octubre 09, 2016, 15:33:09 pm
Buenas, como soy un poco cazurro, no me deja subirlas por tema de tamaño, no se si a alguien más le ha pasado, son fotos normales realizadas desde un móvil. ...podéis Ayudarme?  Muchas gracias


que error te sale?

davichin

Me sale, error: la imagen debe ser al menos de 2500x1900

Yo todas las fotos que tengo son las típicas q hacemos con el móvil con la máxima calidad y el formato normal de toda la vida, no se si puedo solucionarlo de alguna manera......gracias

razz

lo siento pero no lo puedes solucionar, las fotos no son de calidad suficiente para poder ser aceptadas

Rodrivali

Cita de: davichin en Octubre 09, 2016, 16:42:06 pm
Me sale, error: la imagen debe ser al menos de 2500x1900

Yo todas las fotos que tengo son las típicas q hacemos con el móvil con la máxima calidad y el formato normal de toda la vida, no se si puedo solucionarlo de alguna manera......gracias


Hay alguna aplicación que te puede ayudar a modificar las fotos.