Junio 15, 2024, 20:45:30 pm


Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO


zitrico

Cita de: Salamera en Septiembre 21, 2016, 16:14:45 pm
tambien te digo que cuando vamos de ruta ponemos también el cartón en las correderas, así no se ve nada desde fuera. en pocas semanas nos llega la nueva adkisición de la família  ;D ;D y como he dicho antes (creo), nos tintarán todos los cristales.

lo importante es que tu vayas agusto, la estética es algo muy personal... si haces de las correderas para atrás siempre podrás hacer las correderas más adelante, o ponerle un cartón como nosotros XDD si el precio por hacer todo no es muy distinto que hacerlo sin las correderas... yo las haría tambien. pero lo dicho, lo importante es que vayas agusto


Yo al final casi siempre llevo los aislantes en las ventanas de atras puestos. Por que tapan y no se ve lo que llevo encima del multiflex y ya ultiamente por perreria jajaja
Por eso la idea de tintar solo esas ventanas y el porton

Gracias por tu apoyo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salamera

ya ves! no hay de ké!! ya nos dirás que haces al final!!
Km i benzina!!

Kangoo Samurai

Buenas. Si se ha comentado ya, pido disculpas de antemano. En otros chats se ha dicho que con los cristales laminados no se aconseja poner los oscurecedores con ventosas. Qué hay de cierto en eso?.

Gracias.

Saludos

ELSERGIO

Cita de: Kangoo Samurai en Septiembre 21, 2016, 23:44:48 pm
Buenas. Si se ha comentado ya, pido disculpas de antemano. En otros chats se ha dicho que con los cristales laminados no se aconseja poner los oscurecedores con ventosas. Qué hay de cierto en eso?.

Gracias.

Saludos


Si la lamina es buena y esta bien puesta, mientras guardes el tiempo de secado suficiente... nada.

bassub

Yo pongo mis oscurecedores con ventosa y no hay ningún problema!!
Para hacerme pez empecé por las espinas

Rocketneta

yo llevo laminas de la marca energysa y son muy buenas  y termoformables  se hacen de una pieza, las colocan por afuera las dan calor para que se adapte y luego las colocan por dentro. sin corte, en madrid en el destribuidor a mi me vendieron un metro, ya que me reventaron un cristal por robo y la instale yo, y son reslmente buenas y resistentes.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ELSERGIO

Cita de: Rocketneta en Septiembre 22, 2016, 09:17:49 am
yo llevo laminas de la marca energysa y son muy buenas  y termoformables  se hacen de una pieza, las colocan por afuera las dan calor para que se adapte y luego las colocan por dentro. sin corte, en madrid en el destribuidor a mi me vendieron un metro, ya que me reventaron un cristal por robo y la instale yo, y son reslmente buenas y resistentes.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk


te vendieron un metro suelto en energysa?? mmmmmmmm... bueno es saberlo.  .fumando

Rocketneta

hace muchos años como 6 o mas me pase por alli y el chico  que estaba dando un curso me lo vendio, ahora no se, por suerte no he han roto ningun cristal y espero que siga asi

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Kangoo Samurai

Gracias por los comentarios. En breve me haré los oscuerecedores y mientras no tinte los cristales bien, pero como tengo intención de hacerlo en el futuro, por eso preguntaba. Cuando los tinte preguntaré al del taller a ver que me dice porque en su momento pedí presupuesto, 150€ por los cristales de la kangoo, me pareció un buen precio, pero ni idea si el material es de los mejor o no. Ya veremos.

Saludos

for-emer

Septiembre 23, 2016, 23:29:49 pm #70 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 00:06:10 am por for-emer
Buenas noches. Hilo encontrado demasiado tarde, si no yo me planto en valdemoro. El instalador que me tinto las lunas de mi furgo le pedí que fueran las más oscuras y cuando lo recogí me di cuenta que filtraban poca luz, ósea que se ve el interior, el me decia que era por  que entraba luz por la cristalera de la mampara de separación, le comente que en la anterior furgo eso no me pasaba y entonces me decía que es que ahora están prohibidas las de 95% de opacidad pero que tenía razón y que me iba a poner otra lámina intermedia para oscurecer más! aún no lo he hecho por falta de tiempo pero mis dudas son: es cierto lo del 95%¿  ahora con la segunda lámina no quedara demasiado oscuro desde el interior ? Lo digo por que con la antigua desde fuera no se veía nada pero desde dentro hacia fuera se veía muy bien. Perdón por el tostón y gracias por la respuesta

Rocketneta

creo que lo de la opacidad de las laminas depende de cada marca , y cuales tengan homologadas por industria, pero no estoy seguro. a mi personalmente tan oscuras no me gustan la verdad, si tienes un coche detras dandote las rafagas por lo que sea no te enteras.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ELSERGIO

Pues no recuerdo si era un 95, pero si que limitaron la opacidad, eso es un tema mas de fabricantes que de instaladores, pero lo que si es cierto... que si entra mucha loz por delante no hay lamina que quede tan oscura. Laminar con dos laminas?? Se han tirado el folio bastante... ojo.

for-emer

Pues es que llevo mampara separadora y sólo un ventano central no muy grande ..... Así que mucha luz no entra pero desde fuera la lámina se ve marrón no negra y se ve el interior y lo de las dos laminas eso que dices de ojo no lo he comprendido ?.....

ELSERGIO

Cita de: for-emer en Septiembre 24, 2016, 00:39:50 am
Pues es que llevo mampara separadora y sólo un ventano central no muy grande ..... Así que mucha luz no entra pero desde fuera la lámina se ve marrón no negra y se ve el interior y lo de las dos laminas eso que dices de ojo no lo he comprendido ?.....


Por que es hacer el mismo trabajo dos veces... pero si me dices que llevas mampara y que se ve... eso es que se confundirian de bobina y te metieron una mas clarita, con el doble laminado se te soluciona, y es mas facil y mejor para todos que quitar esa lamina y poner otra.