Mayo 23, 2024, 04:33:54 am


Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: topamy en Septiembre 20, 2016, 09:07:07 am
Yo tengo las solarcheck y seis añitos muy bien pero ya la trasera ha echo burbujas y una lateral tambien,en la ultima Itv que pase me las miraron con lupa.
Me imagino que sera cosa del instalador que por cierto me dejo un regalito,me quemo la parte de atras de la tapiceria del sillon trasero (un poquito pero que  se ve bastante).
Habia pensado ahora que se acaba el verano volver a ponerlas o  solo tendria que poner las dos deterioradas.


Seguramente lleves las grey6, a todos os esta pasando, es complicado, por que hay que levantar esas y a parte del curro que lleva que tambien se cobra... nos llevamos los hilos termicos al quitar el pegamento. No siempre pasa pero es lo mas probable.

eltoni

Elsergio has montado alguna lamina 3M de seguridad?

un saludo

ELSERGIO

Infinidad de ellas en aljalvir laminando guardia civil y policia nacional. Las llamabamos tarjetas de credito por que las puertas no las podias cortar tu y las mandabas troquelar de lo gordas que eran. Pregunta a mi tunel carpiano como se lo paso.... .suda

eu

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 19, 2016, 18:30:46 pm

claro, quitas una lamina y pones otra, pero eso si... prepara el bolsillo. quitar una lamina te puede llevar todo el dia...


Joder no me imaginaba que tuvieran tanto curro sacarlas antiguas. Las que tengo montadas son solarchek de hace un porron de tiempo, estan bien exceptuando algún rascazo interior en la del portón y en la del lateral detras del piloto, imagino de girar los asientos traseros individuales que lleva la multivan de mala manera. Desde el exterior no se nota nada por lo menos  a ojos de un profano

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2016, 09:20:24 am
nos llevamos los hilos termicos al quitar el pegamento. No siempre pasa pero es lo mas probable.


entiendo con lo que dices que desaconsejas el cambiar la del portón ?

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 19, 2016, 23:50:37 pm
Pues mi jefe se iba a poner super contento, a mi me jodereis los riñones... Jajajajaja



Lo de los riñones tiene arreglo fácil con unas estrellas de galicia  .meparto

gracias y un saludo



anbiker

        hola! cuando me tintaron los cristales de la cali, me comentaron que en la ventana abatible de policarbonato encima de la cocina, no se podia poner la lamina pues se hacian burbujas o algo asi, es cierto? si es cierto, hay alguna manera de tintarlas con otro material o sistema? actualmente llevo una lamina microperforada en el exterior, pero no es lo mismo ni de lejos, me comentaron que la durabilidad del microperforado era bastante corta, ademas es caro....

    Si hubiese alguna opcion mas para tintar el policarbonato estaria genial, pues se ve bastante desde el exterior y mas tarde o mas temprano se acabara degradando y tendre que retirarlo...

    Saludos.
Saludos.

ELSERGIO

Sobre esto hay un hilo muy largo en el foro, llevamos años intentando buscar una solucion y no... no se puede, al rato la lamina se cae sola, y de dar calor ni hablamos.

ELSERGIO

Cita de: eu en Septiembre 20, 2016, 11:46:41 am
Joder no me imaginaba que tuvieran tanto curro sacarlas antiguas. Las que tengo montadas son solarchek de hace un porron de tiempo, estan bien exceptuando algún rascazo interior en la del portón y en la del lateral detras del piloto, imagino de girar los asientos traseros individuales que lleva la multivan de mala manera. Desde el exterior no se nota nada por lo menos  a ojos de un profano

entiendo con lo que dices que desaconsejas el cambiar la del portón ?

Lo de los riñones tiene arreglo fácil con unas estrellas de galicia  .meparto

gracias y un saludo


Desaconsejo quitar una lamina y poner otra, el resultado final nunca sera igual, restos del adhesivo por mucho que limpies... rotura de hilos termicos... el quitar una lamina, casi seria para dejar sin poner la otra si buscas un resultado de 10

anbiker

       En el taller que me sanearon y pintaron la furgo, personalizaban vehiculos y oscurecian con tinte los intermitentes, me dijeron que tal vez fuese posible aplicarlo sobre el policarbonato, pero la cuestion quedo en el aire, y pusimos el microperforado... cuando se caiga lo preguntare de nuevo, incluso si encuentro un trozo de policarbonato, es posible que les pida una prueba de tintado, a ver que pasa...

      Saludos.
   
Saludos.

ELSERGIO

Cita de: anbiker en Septiembre 20, 2016, 13:27:11 pm
       En el taller que me sanearon y pintaron la furgo, personalizaban vehiculos y oscurecian con tinte los intermitentes, me dijeron que tal vez fuese posible aplicarlo sobre el policarbonato, pero la cuestion quedo en el aire, y pusimos el microperforado... cuando se caiga lo preguntare de nuevo, incluso si encuentro un trozo de policarbonato, es posible que les pida una prueba de tintado, a ver que pasa...

      Saludos.



Eso estaria guay!!

Con ese espray oscureciamos los costados de los primeros smart que era de policarbonato y el resultado interior era realmente lamentable. Si dedican a ello... lo mismo conocen mas variedad de producto que se quede mas uniforme. Para los seat leon del 2012 que tienen el mismo problema a mi me vendria guay, anda que no hemos perdido clientes al decirles que ese cachito se queda sin laminar...

Ricardito

yo llevo en el c4 las soltek desde que lo compre hace 9 años y hay estan tan perfectas, como el primer dia, sin burbujas ni nada raro, poniendo la luneta siempre que hace falta incluso para deshielar, ademas era un tono menos brillante que solarchek o 3m.

en el focus de un amigo para quitar el laminado del porton trasero, nos cargamos tambien el antivao, hubo que "encargar" una luna nueva, y no veas el pegamento.


PD: el consultorio lunar del señor ElSergio  .meparto .meparto .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


anbiker

      pues buscare un trozo de policarbonato y les pedire una prueba, si queda bien te dare el toque con el tipo/marca de producto para que investigues el asunto, no puedo decirte cuanto tardare, antes tengo que encontrar el plastico, pero desde ya lo tengo en mente!!1 ;)

    Saludos
Saludos.

ELSERGIO

Cita de: anbiker en Septiembre 20, 2016, 13:46:04 pm
      pues buscare un trozo de policarbonato y les pedire una prueba, si queda bien te dare el toque con el tipo/marca de producto para que investigues el asunto, no puedo decirte cuanto tardare, antes tengo que encontrar el plastico, pero desde ya lo tengo en mente!!1 ;)

    Saludos


Lo llevamos intentando desde el 2001, creo que podremos esperar un poco mas... Jajajajaja

Salamera

para seguir con las consultas del "gabinete" de elsergio...  ;) ;)

en 2 o 3 semanas nos llega la furgo ke hemos pedido. en el concesionario nos regalan el tintado de cristales, (el precio real serían 180€) las 2 puertas correderas, los cristales de atrás y los dos cristales de las puertas traseras.

a parte de preguntarle como ha dicho Druida (creo) por "el certificado de instalación y de que las laminas son homologadas con el registro impreso en cada lamina", qué más debería preguntarle de cómo lo hacen y qué utilizan? le pregunté por el tono de oscurecimiento y me dijo que quedaría bien oscuro y hasta ahí pregunté porqué no tengo ni idea del tema XDDD

grácias de antemano!!
Km i benzina!!

provisor

Septiembre 20, 2016, 19:50:20 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 19:56:46 pm por provisor
 Otra consulta para ELSERGIO : ¿ existen láminas para exterior que aguanten la intemperie ? .
Es decir la furgo es mixta solo hay cristal en la corredera y en frente , pero cerrada de chapa detras y para que parezca toda acristalado me gustaría laminar esa chapa por fuera... .¿Esposible?       ...Gracias  .ereselmejor

  PS. Avisa para lo de la compra conjunta

zitrico

Cita de: provisor en Septiembre 20, 2016, 19:50:20 pm
Otra consulta para ELSERGIO : ¿ existen láminas para exterior que aguanten la intemperie ? .
Es decir la furgo es mixta solo hay cristal en la corredera y en frente , pero cerrada de chapa detras y para que parezca toda acristalado me gustaría laminar esa chapa por fuera... .¿Esposible?       ...Gracias  .ereselmejor

  PS. Avisa para lo de la compra conjunta


ElSergio ve calentando riñones jejejejeje