Junio 16, 2024, 00:01:14 am


Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

for-emer

OK muchas gracias por la info. no descarto ir a visitarte para algún que otro vehículo cuando vaya a Madrid

zitrico

Septiembre 24, 2016, 16:31:26 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 16:34:33 pm por zitrico
Muy buenas a tod@s
Yo sigo con mi tema jejejeje
Resulta que en mi barrio hay una Vito con las lunas tintadas como quiero..... así que soy raro pero no tanto  .meparto
No me parce que quede mal, pero para que me echéis una mano he hecho esto con un poco de fotoshop a ver que os parece.
Gracias a tod@s
ElSergio. Trabajas los sábados por la mañana?






zitrico

Para que os hagáis una idea ahora casi siempre la llevo asi


oiram24

muy buenas zitrico soy Mario de Torrejon de Ardoz, que nos conocimos por Bilbao, de la cali blanca, y solo decirte que yo en su dia tenia el mismo dilema que tu para tintar todas o solo las traseras y al final tinte todas, pero con unas laminas un poco mas claritas, el peque va tan contento porque quitan el sol, pero no son el oscuro "mafioso" que quita tanta luz.
Me lo hicieron aqui en Torrejon un taller que lleva toda la vida y la verdad es que muy bien. Si quieres ver la mia para hacerte una idea me das un toque al tlf. ;)

zitrico

Septiembre 24, 2016, 20:27:34 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 01:57:58 am por zitrico
Que tal Oiram!!!
Pues lo mismo te cojo la palabra.... aun que estoy un poco reacio a tintar todas.
Lo que podría ir con a mujer y la peque a ver que dicen. Aun que ando tan liado que no si sacaré un rato en algún momento. Esto de tener horario comercial me esta quitando la vida
De tintarlas, creo qe me daré el viaje a Valdemoro..... aun que solo sea por agradecer AlSergio toda la aportación al hilo

Gracias por la ayuda y el ofrecimiento.

zitrico

Septiembre 24, 2016, 20:36:57 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 01:58:34 am por zitrico
Oiram por cierto que láminas pusiste tu?

ELSERGIO

Jajajajaja no te preocupes hombre!!! Si te viene mejor torrejon y trabajan bien... todo tuyo, es normal y no me enfado!! Jajajajaja y por suerte... no trabajo los sabados.

zitrico

Septiembre 25, 2016, 01:57:03 am #82 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 02:01:47 am por zitrico
A ver que me surgen dudas sobre las calidades.
Por ejemplo en solar check vero que hay 3 calidades.
La basica NR grey/smoke
La intermedia SUPREME
La alta que es la la HP SUPREME.
Fabricadas esta dos últimas en poliester gris de extruxion (ni pajolera idea de que significa esto)
En los centros solar check veo que cortan las láminas con una máquina.

De los de carglass, ya se que no te gustan mucho. La lámina tiene buena pinta y por lo que he leído y es parecida a la HP supreme de solar check. Por que tienes las 3 capas y la interior metálica  para aportarle mayor dureza y absorción del calor. Lo malo es que aparte de car glass no  veo a nadie que instale las láminas LLUMAR.

Por último están las SOLTEK. Lo que veo en Internet es que la mayoría de intaladores pone Soltek grey 5 o la iridium 5. Supongo que por algo será.
Por características de la web de Energysa la iridium es la más oscura pero pone que solo tiene 2 capas. Cosa que no se si es muy importante.
Esta lámina debe ser de calidad parecida a la NR grey/smoke de solar check. Que según ponen en la web de sola check es una lamina de toda la vida que siempre ha dado buenos resultados.

La cosa es que ya que veo que luego quitarlas es una odisea quiero ponerle una buena lámina a la furgo.
Ya se que cual me va a recomendar ElSergio...... jejejeje...... pero hay algo de mas calidad? Y que merezca la pena ponerlo claro?

Alguna recomendación sobre que calidad poner???
Es impotente eso de las capas???
Eso de que este fabricadas en poliester es bueno???

Tengo que viajar más y mirar menos historias de láminas en Internet  .meparto .meparto .meparto

A ver que me podeis contar de estas cosillas.
Gracias de antemano a tod@s

ELSERGIO

Iridium dos capas?? Hostia, pues en mi catalogo pone que tiene tres en un total de 37,5 micras...  ???

zitrico

Septiembre 25, 2016, 12:04:05 pm #84 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 12:06:40 pm por zitrico
Esto es lo que pone en la web de enrgysa
Supongo que será información fiable. Lo,que ya no se , si el tema de tener más capas es mejor.
http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/Iridium5.php
Aquí te pego lo que dicen enla página de solarcheck de las NR. Que deben ser de calidad perecida.
http://www.solarcheck.com/solarcheck-nr/
ElSergio yo te pongo lo pone en Internet. Que puede que no sea correcto. Por ejemplo de las series TG de Energysa si específica que son 3 capas y 37,5micras. La Iridium son 37,5 micras tambien. Por eso te digo que no se hasta que punto esa tercera capa es importante. A demás en la web específica que la iridium tiene mejores prestaciones  óptica que las serie TG.  .loco2 .loco2 .loco2

Cuanto más información se busca mucho peor,  más lio jajajjaja
Por Internet si veo instaladores que ponen las soltek pero de solarcheck nadie específica que las ponga, aparte de sus centros autorizados.
Supongo que al final las populares son las que mejor relación calidad precio tienen.

Yo por ejemplo trabajo en una óptica y hay cristales más antiguos que dan mucho mejor resultado que cristales más modernos con, en teoría,  mejores prestaciones.
Lo digo por que a veces me obsesionó con productos de más calidad más novedosos, etc..... y luego que funciona es lo que funcina.

Bueno y ya que estoy liado...... Eso de que lo corten con máquina es una pijada o es mejor que cortarlo con cuter.  .confuso2

ELSERGIO

Pues te da igual en realidad, el plotter lo que te hace es ahorrar bobina, el que se beneficia es el instalador por que en una bobina saca un par de coches mas, yo sigo cortando a mano, llamadme old school si quereis...  8)

oiram24

Cita de: zitrico en Septiembre 24, 2016, 20:36:57 pm
Oiram por cierto que láminas pusiste tu?



Pues la verdad es que son solar check pero no me acuerdo cuales ???

zitrico

Las solar check hablan muy bien de ellas
lo que no veo por internet talleres que las instalen mas alla de sus centros
He visto las HP supreme que por internet las ponen muy bien http://www.solarcheck.com/solarcheck-hp-supreme/.

ELSERGIO

Cita de: zitrico en Septiembre 25, 2016, 23:27:06 pm
Las solar check hablan muy bien de ellas
lo que no veo por internet talleres que las instalen mas alla de sus centros
He visto las HP supreme que por internet las ponen muy bien http://www.solarcheck.com/solarcheck-hp-supreme/.


Solarcheck se joden al final de garantia si no pones supremme, con su respectivo sobrevalorado precio... con la smoke tampoco hay problema mas alla de que pierde bastante color, como llumar.

ELSERGIO

Vas a gastarte mas en psicologos que en el laminado como sigas comparando, zitrico... Jajajajaja