Junio 16, 2024, 00:59:18 am


Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Septiembre 26, 2016, 00:26:03 am #90 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 00:38:54 am por zitrico
jajajja tienes toda la razon. Cuando me da por algo le doy vueltas y vueltas y vueltas
Encima llevo una temporada larga a horario partido y solo puedo mirar por internete.
La verdad es que las unicas laminas que veo por internet son las de Energysa y las de solar check.
Para que te hagas una idea he echo una tabla con las caracteristicas de todas. .meparto .meparto .meparto
Me doy penita  a mi mismo
Bueno la cosa es que soy muy pijotero y me cuesta decidir.
Para que veais que es verdad lo de la tabla os la pongo aqui. Lo mismo a alguien le sirve



Lo que no entiendo es tanta diferencia de precio. Unas solar check hp supremen por lo que he visto son unos 200€ o incluso algo mas y las soltek en todos los sitios que visto por inernet rondan los 120€
Solar Check las hace saint gobain que son los que hacen casi todas las lunas de los coches por lo que deben ser buenas.
Las Soltek las distribuye en España Energysa y las fabrica MADICO empresa especializada en laminas y filtros para cristales. Para coches, edificios , laminas de seguridad y para ahorrar energia. Asi que tambien tienen que ser buenas.

En todos los foros de tuning y de tintado de lunas y esas cosas coinciden en una cosa que lo mas importante es que instalador sea bueno y tenga mucha esperiencia para que el resultado se bueno si no dara igual la lamina que pongas.
Tambien coinciden algun que otro instalador que habla en los foros que al final cada instalador trabaja con la lamina que mejor se apaña.

Esto para que veais que he hecho los deberes jejejeje
Y para que mi trabajo de investigacion sirva a algun que otro forero



ELSERGIO

Solarcheck son caras por que la bobina la venden carisima, por lo que el precio final debe subir, y no corresponde el precio a la calidad teniendo tantas opciones...

Salamera

Cita de: zitrico en Septiembre 26, 2016, 00:26:03 am
jajajja tienes toda la razon. Cuando me da por algo le doy vueltas y vueltas y vueltas
Encima llevo una temporada larga a horario partido y solo puedo mirar por internete.
La verdad es que las unicas laminas que veo por internet son las de Energysa y las de solar check.
Para que te hagas una idea he echo una tabla con las caracteristicas de todas. .meparto .meparto .meparto
Me doy penita  a mi mismo
Bueno la cosa es que soy muy pijotero y me cuesta decidir.
Para que veais que es verdad lo de la tabla os la pongo aqui. Lo mismo a alguien le sirve



Lo que no entiendo es tanta diferencia de precio. Unas solar check hp supremen por lo que he visto son unos 200€ o incluso algo mas y las soltek en todos los sitios que visto por inernet rondan los 120€
Solar Check las hace saint gobain que son los que hacen casi todas las lunas de los coches por lo que deben ser buenas.
Las Soltek las distribuye en España Energysa y las fabrica MADICO empresa especializada en laminas y filtros para cristales. Para coches, edificios , laminas de seguridad y para ahorrar energia. Asi que tambien tienen que ser buenas.

En todos los foros de tuning y de tintado de lunas y esas cosas coinciden en una cosa que lo mas importante es que instalador sea bueno y tenga mucha esperiencia para que el resultado se bueno si no dara igual la lamina que pongas.
Tambien coinciden algun que otro instalador que habla en los foros que al final cada instalador trabaja con la lamina que mejor se apaña.

Esto para que veais que he hecho los deberes jejejeje
Y para que mi trabajo de investigacion sirva a algun que otro forero


estás fatal cítrico, jajajajajjaj ;)

ahora en serio, vaya tute te has pegao buskando info. seguro ke más de uno y más de 2 agradecemos tu trabajo. no sé como se haría pero la tabla se podría poner en algun hilo que quede fijo, para que la gente que busque lo encuentre rápido
Km i benzina!!

Dvilrg

Zitrico, pon unas toallas! .meparto

ELSERGIO

Cita de: Salamera en Septiembre 26, 2016, 22:36:09 pm
estás fatal cítrico, jajajajajjaj ;)

ahora en serio, vaya tute te has pegao buskando info. seguro ke más de uno y más de 2 agradecemos tu trabajo. no sé como se haría pero la tabla se podría poner en algun hilo que quede fijo, para que la gente que busque lo encuentre rápido


Te juro que lo imprimo en grande y lo pongo en la pared del taller... Jajajajaja

zitrico

Toallas????? Rizo normal o rizo americano.... 100% algodón o mezcla si es mezcla en que porcentaje  .loco1 .loco1 .loco1 jajjaja

La tabla no es nada, los dos único proveedores que ponen algo de información de sus láminas son Energysa y solar check. Lo único que he hecho a sido agrupar la informacion.
Ahora os voy a dar una razón para no poner solar check.
Les he pedido presupuesto al centro solarcheck de madrid que aparece en la web de ellos. Aquí os pego la respuesta al mail que les mande.

Ala a ver como se os queda el cuerpo  .meparto .meparto .meparto

Estimado Sr. David Martín

Contamos con una amplia gama de productos y todos cuentan con garantía indefinida, incluyendo la estabilidad del color.

El precio varía según la lámina elegida y el modelo del coche, con nuestra gama SUPREME disponemos de 3 tonalidades, de claro a oscuro y con nuestra gama HP disponemos 6 tonalidades del tono más claro al más oscuro. Éstas últimas incorporan una micro capa de metal, invisible a la vista, consiguiendo un producto más poderoso en cuanto a rechazo de calor se refiere, reduciendo la temperatura interior del habitáculo (casi un 60% de los rayos infrarrojos, aparte de filtrar el 99% de los U.V. por lo que es muy recomendable si se llevan niños en la parte posterior). En nuestros centros existe una exposición de lunetas térmicas con todos los tipos de láminas que tenemos para que "in situ" pueda ver las tonalidades.

La instalación de las láminas la realizamos sin desmontar ningún vidrio, ni paneles, no es necesario, ya que tenemos un sistema de corte (plotter) que nos saca las plantillas de cada ventanilla, por lo que no es necesario el desmontaje de nada y así la instalación es mucho más rápida y más segura. La duración es aproximadamente unas 2 horas por lo que se le entrega el coche en el momento e intentamos no causar mucho trastorno a nuestros clientes.

Dirección de instalación:

C/ Ciudad de Frías, 25

Pol. Ind Camino de Getafe.

28021 MADRID

Nuestro horario es de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

Actualmente tenemos una promoción que consiste en que la lámina HP Supreme la instalamos al mismo precio que la Supreme.: 

El precio final de su instalación para  Volkswagen California seria:

-     SERIE SUPREME:    260€

-     SERIE HP SUPREME:   300€ - Quedándose con la promoción: 260€

      (precios IVA incluido)

Todas nuestras laminas están 100x100 homologadas por lo que no tendrá ningún problema a la hora de pasar la I.T.V.
(PARTE POSTERIOR )

Para concertar fecha de instalación o ampliarle esta información, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 917109822.

Para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias y un saludo.

Ainhoa Clavero

Dpto. Administración

DTI Zona Centro

Tel.: 917109822

dticentro@grupodti.com

Grupo DTI

www.solarcheck.solar - Láminas de protección solar, seguridad y eficiencia energética

www.solarcheck.com - Tintado de lunas del automóvil

www.coverglass.es - Fabricación de cortinas y estores técnicos




zitrico

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 26, 2016, 23:56:09 pm
Te juro que lo imprimo en grande y lo pongo en la pared del taller... Jajajajaja


ElSergio una curiosidad de las láminas de energysa es que tienen más porcentaje de energía solar rechazada que solar check. Así que puede ser un buen argumento de venta.
Una cosa que me resulta curiosa es que la soltek grey 5 tiene un  porcentaje de energía solar rechazada más alta que la iridium, pero la iridium es más oscura (luz visible transmitida 5) que la grey ( luz visible transmitida 6) ligeramente más clara.

Me alegro que mi locura sirve para algo .bien

Salamera

lo de no poner solarcheck es por el precio,no???  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 26, 2016, 23:56:09 pm
Te juro que lo imprimo en grande y lo pongo en la pared del taller... Jajajajaja


mínimo, mínimo un A0...
Km i benzina!!

ELSERGIO

Cita de: zitrico en Septiembre 27, 2016, 00:14:42 am
ElSergio una curiosidad de las láminas de energysa es que tienen más porcentaje de energía solar rechazada que solar check. Así que puede ser un buen argumento de venta.
Una cosa que me resulta curiosa es que la soltek grey 5 tiene un  porcentaje de energía solar rechazada más alta que la iridium, pero la iridium es más oscura (luz visible transmitida 5) que la grey ( luz visible transmitida 6) ligeramente más clara.

Me alegro que mi locura sirve para algo .bien


Sera seguramente por el tipo de poliester utilizado, son completamente distintas al tacto, pero un punto de diferencia... ni se aprecia.

juanchy

Buenas!
Por si a alguien le interesa, acabo de tintarle las lunas a la furgo con las solar check más oscuras por: 0€!!
En un taller en Jerez, al cambiar la luna, que la tenía picada, regalan el tintado, y si tienes seguro de lunas sale gratis.
Para mi gusto quedan de lujo:

Eso sí... no dan garantía en el caso de que salgan burbujas, pero parece que están bien puestas y por ese precio...
Ahora tendré que cambiarle el vinilo negro entre las ventanas, que está viejo y dá mucho el cante.
Saludos

ELSERGIO

Cita de: juanchy en Octubre 12, 2016, 13:10:38 pm

Eso sí... no dan garantía en el caso de que salgan burbujas,


Como jugar a la ruleta rusa, vaya... extrañas estrategias utilizan algunos, me gustaria ver la factura que pasan a las compañias y por supuesto... ver las "solar check" que ponen, en fin...

juanchy

Ya, la verdad es que es raro, veremos con el tiempo qué resultado dan...

zitrico

Hombre a caballo regalado  .malabares
Como comercial no soy partidario de esas estrategias comerciales en las que solo prima el precio no las calidades. Eso si, si te salen buenas, has triunfado. Como usuario, pues que te voy a decir, si te regalan algo y encima te es util pues encantado.

Yo aun no he tintado las mias  :-[ :-\

ELSERGIO

Yo estuve trabajando en uno de los talleres del famos 60 euros para todo tipo de vehiculos, vaya oferton!!! Pues el oferton resultaba ser lamina de vidrio plano (no soporta calor y pierde color en cuestion de un año) con las pegatinas de homologacion de lamina de vehiculo, estratagemas de empresarios de mierda que se la suda los clientes, su premisa era "que el cliente pague, que si despues vuelve quejandose... que hubiera pagado mas, que espera por 60 euros??"

No os olvideis que somos luneros y trabajamos para comer, nadie da duros a pesetas, y lo que hoy te sale tan barato... cuando se desprendan las laminas, se queden transparentes, o directamente no pases la ITV por las burbujas, y tengais que quitar esas, poner otras y desmbolsar 300 napazos y os quedeis con la termica anulada, os acordareis de la genial oferta...

juanchy

No sé, ¿hay manera de comprobar qué láminas son? A mi me dijo que eran solar check, no sé si me mintió a la cara, espero que no.
En el peor de los casos, que se desprendan o salgan burbujas o lo que sea, pues las tendré que quitar. Ya quité las viejas que venían cuando compré la furgo, que estaban transparentes y rotas por algunos sitios, y es un coñazo pero salieron.
En fin, ya está hecho y de momento estoy satisfecho, el tiempo dirá.