Mayo 23, 2024, 05:45:08 am


Tintado de Lunas

Iniciado por zitrico, Septiembre 19, 2016, 12:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: juanchy en Octubre 12, 2016, 15:38:43 pm
No sé, ¿hay manera de comprobar qué láminas son? A mi me dijo que eran solar check, no sé si me mintió a la cara, espero que no.
En el peor de los casos, que se desprendan o salgan burbujas o lo que sea, pues las tendré que quitar. Ya quité las viejas que venían cuando compré la furgo, que estaban transparentes y rotas por algunos sitios, y es un coñazo pero salieron.
En fin, ya está hecho y de momento estoy satisfecho, el tiempo dirá.


no, a ver, que no se me malinterprete, que ojala me confunda y te hayan puesto unas laminas cojonudas, ya que las tienes... disfrutalas, pero estoy un poco cansado de ver estratagemas raras de esta indole, hay talleres y creo que tambien en jerez, que por cambiar un parabrisas te regalan una tablet o un regalo a elegir valorado en 200 euros, en la mayoria de los casos, el margen de beneficios suele ser la mano de obra (unos 80 euros) y a lo sumo, 20 o 30 euros del margen de la luna, a mi llamadme desconfiado, pero las cuentas no me salen, asi que algo tienen que tener por cojones.

zitrico

Juanchy que has triunfado !!!
A ver hay veces que el propio distribuidor te da regalos para que le compres sus productos y es una forma de incentivar a la tienda y al cliente. NO tenemos por que ser mal pensados. Mi mundo son las gafas y muchas veces pasa eso. Sacan una coleccion y para que la vendas hacen algun regalo. Con el mundial nos dieron balones del mundial para los clientes que compraran las gafas de esa coleccion. Un proveedor de cristales con el lanzamiento de una nueva gama de cristales regalaba una tablet a todso los que compraran esos cristales. Es un incentivo a la venta y a muchos clientes les hacia decantarse por eso producto solo por le regalo. He de decir que yo tengo una de esas tablet en casa y aun funciona de perlas.

A mi lo que me raya un poco es que no te den ningun tipo de garantia..aun que siendo un regalo no se yo hasta que punto estan obligados a dartela.

Asi que chico tu disfrutalas y a hacer kilometros.

juanchy

jejej no, si contento estoy y ya las estoy disfrutando  ;D
ELSERGIO, entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Saludos!

silvercar

Una pregunta a los que controlais del tema, voy a poner laminas solarchek, en concreto me gustan las hp supreme pero me han dicho que al llevar metal causan interferencias en miviles y radio ¿sabeis si eso es cierto? Alguien que las lleve puede decirme su experiencia.Gracias
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.