Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davii


cdiaz


ferbotten

Septiembre 22, 2016, 12:56:31 pm #197 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 13:23:18 pm por ferbotten
Cita de: cdiaz en Septiembre 22, 2016, 12:29:35 pm
22/09/2016 12:10 Actualización:

Subida la versión 0.0.7 con las siguientes mejoras:


  • Ahora se puede girar la aplicación y verse en modo apaisado, para poder usar con comodidad en tablets.

  • Posibilidad de seleccionar el tipo de mapa: Mapa, satélite, terreno e híbrido.

  • Aplicación traducida al francés.



Espero que disfrutéis de los nuevos cambios, sobre todo la rotación la habíais pedido varias personas. Gracias de nuevo a todos !


PS: Busco gente que pueda traducir la app a los idiomas regionales de España, yo os proporcionaría las frases y palabras y no debería tardarse mucho, no son más de una veintena. Se pagará con mucha amistad y gratitud :)


Ayer la estuve trasteando y....MUY BIEN!!!!! Pero al mirarlo offline, no me aparece la descripcion del sitio...en la parte de abajo sale si es gratis o no, agua y wc, pero no sale nada mas, como sise cortara...no se si me explico... y cuando le doy al desplegable sale la pantalla en gris pero sin info... A alguien mas le ocurre???
Me ocurre con una TABLET Lenovo Tab2-X30F   ( por si sirve de aldo el dispositivo y modelo...)
Muchas gracias por el currote!!

Yo me ofrezco para la traducción al catalán!!

ferbotten

Cita de: cdiaz en Septiembre 22, 2016, 12:31:07 pm
gfr77: por desgracia este tema ya lo hablamos en el hilo y es cosa de los creadores de la web y del mapa, yo no puedo hacer mucho para añadir a su base de datos.


Yo no lo haría, en mi opinión, tal y como se hace ahora se lleva un control y un patrón de como son/se suben los FP.

davii

Cita de: cdiaz en Septiembre 22, 2016, 12:55:53 pm
davii: por mi encantado, te mando un PM ?


si mandamelo, y dejame un poco de tiempo, que ando de vacaciones, q espero juntar con la kdd riojana


2_T_RI

Cita de: cdiaz en Septiembre 22, 2016, 12:29:35 pm
22/09/2016 12:10 Actualización:

Subida la versión 0.0.7 con las siguientes mejoras:


  • Ahora se puede girar la aplicación y verse en modo apaisado, para poder usar con comodidad en tablets.

  • Posibilidad de seleccionar el tipo de mapa: Mapa, satélite, terreno e híbrido.

  • Aplicación traducida al francés.



Espero que disfrutéis de los nuevos cambios, sobre todo la rotación la habíais pedido varias personas. Gracias de nuevo a todos !


PS: Busco gente que pueda traducir la app a los idiomas regionales de España, yo os proporcionaría las frases y palabras y no debería tardarse mucho, no son más de una veintena. Se pagará con mucha amistad y gratitud :)


Yo podría traducirlo al Euskara. (Ya lo he hecho con el Sigyc, así que no creo que me lleve mas tiempo que eso, aunque nunca se sabe, en un futuro...  .loco2).

Salu2.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

cdiaz

Gracias a todos los que os habéis ofrecido, en un rato, que ando de recados, os mando un PM con las frases a traducir. Gracias !

shask82

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Muuuuy buena app

Me encanta.

Animoooo

También me ofrezco a traducirla al catalán-valenciano
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

llalles

También están los enlaces al hilo del furgoperfecto...  .malabares  .palmas .palmas  .ereselmejor
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

EdoNork

Cita de: 2_T_RI en Septiembre 22, 2016, 13:18:56 pm
Yo podría traducirlo al Euskara. (Ya lo he hecho con el Sigyc, así que no creo que me lleve mas tiempo que eso, aunque nunca se sabe, en un futuro...  .loco2).

Salu2.


¿También las voces ?

Jose Z

Pues la instalé y fenomenal, desde esta mañana siempre me pone "Se ha detenido la aplicación Furgo Perfectos". Vamos, que no la puedo abrir.

rock-on

yo te podría traducir al catalan y al ingles. Ya dirás

Matutano


llalles

Hola cdiaz

He actualizado a la nueva versión pero primero lo intenté desde el icono de actualización de la propia aplicación y no se podía girar la pantalla a apaisado. He tenido que hacerlo desde el Google play, hacer la actualización y ya me han aparecido las nuevas funcionalidades. Lo digo por si es correcto así o se debería actualizar desde el icono.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762