Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdiaz

Septiembre 21, 2016, 13:02:08 pm #180 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 13:03:41 pm por cdiaz
Bueno, para que no queden dudas, que de verdad que no me interesa robaros las fotos de la comunión, os pongo también una captura de la play store, por si la de la app instalada no es suficiente.

albertoydani: yo creo que has debido de mirar los permisos de otra app sin querer.



Un saludote y gracias a todos por aportar !

albertoydani

Efectivamente, estaba intentando instalar la app con el logo del foro, no la del logo de la furgo con fondo amarillo que te acabo de ver.
Ésta sólo pide acceso a la ubicación. Gracias.

KARAMBONY

Qué buena pinta tiene!!!
Lo comentaré cuando la use.
Gracias CDiaz , una gran aportación.

Eclipse


FERRO58

Cita de: cdiaz en Septiembre 21, 2016, 07:04:23 am
delvis, FERRO58, eljipifenicio: me parece muy razonable lo que pedís, el pueblo ha hablado (otros ya lo habían mencionado), voy a intentar hacerlo en la próxima versión.

kike59: voy a estudiar la posibilidad pero no creo que se pueda, pero lo miro, prometido.

albertoydani: creo que no estás mirando en el sitio correcto, la app sólo necesita lo esencial y no me gusta pedir nada que no haga falta, otros usuarios ya han visto esto. Te dejo una captura de los permisos:



Se agradece y gran trabajo.  .brinda
Un saludote a todos, y gracias de nuevo por el excelente feedback ! Mientras siga en paro luchando por recuperar la prestación que no cobro tendré más tiempo para seguir mirando cosas.

susoromero

Descargada y funcionando.
Solo he podido trastear un poco, pero tiene muy buena pinta  .palmas .palmas
Gracias por el aporte
No hacer nada y luego descansar

kikelon

enhorabuena por el currazo!
descargada...fluida y práctica por lo que estoy viendo, un 10 :)

Muchas gracias!!

rock-on

Tan pronto pueda me la descargo. Tiene buena pinta. La oficial a mi me da problemas a menudo
Gracias por tu tiempo

esscapar

Descargada y aparenta muy buena pinta desde el sillón. Seguro que en ruta es una pasada.
Gracias por compartir tanto curro.

bassub

Para hacerme pez empecé por las espinas

Seby

Increíble, maravilosa, tiene todo lo que echábamos en falta en la otra, mil gracias!!!!!

Sin duda, lo del enlace directo a la ruta en maps era necesario!!!!

Gracias de nuevo!!!  Mi chica, que es la que suele utilizar la app, mientras yo conduzco y obedezco órdenes mientras buscamosn el FP, está encantadísima con esta nueva APP!!!!

jomarey


gfr77

Me gusta mucho la aplicación, es sencilla y de una visualización muy clara.

Felicidades!!

Sería genial que desde la propia aplicación pudieras añadir comentarios o lugares para ir alimentando el mapa cuando estamos en ruta!

cdiaz

22/09/2016 12:10 Actualización:

Subida la versión 0.0.7 con las siguientes mejoras:


  • Ahora se puede girar la aplicación y verse en modo apaisado, para poder usar con comodidad en tablets.

  • Posibilidad de seleccionar el tipo de mapa: Mapa, satélite, terreno e híbrido.

  • Aplicación traducida al francés.




Espero que disfrutéis de los nuevos cambios, sobre todo la rotación la habíais pedido varias personas. Gracias de nuevo a todos !


PS: Busco gente que pueda traducir la app a los idiomas regionales de España, yo os proporcionaría las frases y palabras y no debería tardarse mucho, no son más de una veintena. Se pagará con mucha amistad y gratitud :)

cdiaz

gfr77: por desgracia este tema ya lo hablamos en el hilo y es cosa de los creadores de la web y del mapa, yo no puedo hacer mucho para añadir a su base de datos.