Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

La toallitas húmedas tradicionales no son un problema precisamente para el medio ambiente, de todos los residuos que tiramos son de lo que menos contamina, siempre que se tiren al contenedor gris de residuos, ya que se deshacen al ser pulpa de papel y como mucho algo de jabón o sustancias aromáticas, no demasiado agresivo precisamente respecto a otras mierdas que echamos constantemente en nuestro día a día furgonetero.

El problema es la nueva moda de papel húmedo para limpiarse el culo y tirarlo por el WC, una aberración que da los problemas que ya habéis comentados, esas habría que prohibirlas (mucho están tardando) ya que no se degradan como prometen al entrar en contacto con el agua y de entrada estas industrias mienten y causan grandes descalabros económicos y medioambientales, raro que no les pasen la factura, como siempre intocables...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zzzzz

Cita de: GLazcano en Abril 18, 2018, 16:41:23 pm
No, si te he entendido de sobra! Lo que pasa es que no lo comparto!

Nunca habia dicho esa frase a alguien que no fuera mi pareja  .meparto


¿No compartes que una ducha con agua es más sana que lavarse con una toallita húmeda que contamina muchísimo más?   ;D Te has delatado. Eres de los que llevan en la furgo un armario lleno de toallitas húmedas.  .nono
LaFog y LaVantour

EA1EF

Toallitas húmedas de pulpa de papel? Danos mas información contrastada de ese producto.
Creo que el 99% son plástico puro, y no le digas a los usuarios que cojan la toallita húmeda y crucen la casa con ella sucia en la mano hasta dejarla en en cubo o bolsa de plásticos... El sumidero del retrete es atractivo y al tirar del agua es como si desapareciera... En otras zonas de Europa ni siquiera el papel higiénico se tira por retrete, hay contenedores avisos y cartelera para evitarlo...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

tnttgn

Pues no le dais vuelta al asunto ni ná madre mia.


Meteros en un camping cada par de dias joder. No pretendais vender motos con toallitas humedas y jabones megachachis que hacen reir a las flores.

A cagar al bar. Y a ducharse al polideportivo municipal en primera instancia o en un camping.

Ala! Todo dicho.seguid dejando al colectivo mal que así nos va

Zzzzz

Cita de: tnttgn en Abril 18, 2018, 22:34:14 pm
Pues no le dais vuelta al asunto ni ná madre mia.


Meteros en un camping cada par de dias joder. No pretendais vender motos con toallitas humedas y jabones megachachis que hacen reir a las flores.

A cagar al bar. Y a ducharse al polideportivo municipal en primera instancia o en un camping.

Ala! Todo dicho.seguid dejando al colectivo mal que así nos va


Muy bien dicho todo menos ala escrito sin hache.  ;D  Lo digo por cambiar de tema.  .risas
LaFog y LaVantour

tnttgn

La H se esta duchando. Jajajaja. ;D

Saludos y gracias por la corrección. De todo se puede aprender.

Saludos

Iosaneta

Cita de: EA1EF en Abril 18, 2018, 22:24:21 pm
Toallitas húmedas de pulpa de papel? Danos mas información contrastada de ese producto.
Creo que el 99% son plástico puro, y no le digas a los usuarios que cojan la toallita húmeda y crucen la casa con ella sucia en la mano hasta dejarla en en cubo o bolsa de plásticos... El sumidero del retrete es atractivo y al tirar del agua es como si desapareciera... En otras zonas de Europa ni siquiera el papel higiénico se tira por retrete, hay contenedores avisos y cartelera para evitarlo...


Hay toallitas hechas de fibras naturales (de venta en herbolarios), algodón o una sustancia sintética como poliéster, plástico como bien dices.

Como todo es según que consumas y donde...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GL

Cita de: Zzzzz en Abril 18, 2018, 19:55:53 pm
¿No compartes que una ducha con agua es más sana que lavarse con una toallita húmeda que contamina muchísimo más?   ;D Te has delatado. Eres de los que llevan en la furgo un armario lleno de toallitas húmedas.  .nono


Tu nivel de trolleo es tan bajo que paso a ponerte en ignorados directamente. No voy a caer en la trampa de volver a explicartelo  .meparto

PD: Yo soy el que fabrica y vende todas las toallitas humedas del planeta. Me llaman Doctor Maligno.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tra´fi:k

Cita de: EA1EF en Abril 18, 2018, 22:24:21 pm
Toallitas húmedas de pulpa de papel? Danos mas información contrastada de ese producto.
(...)


  Creo que algo te puedo contar.
Tengo un buen amigo que trabaja en la que a fecha actual es la unica maquina en el mundo que hace toallitas que se deshacen en el agua. La papelera que las fabrica está en Amezketa (Gipuzkoa).
Parece que hay otras 2 papeleras en China que está a intentando fabricar un producto similar, pero su producto todavia no debe estar en el mercado.

Hay muchas marcas que mienten descaradamente en sus etiquetas, diciendo que su producto se deshace. A esta papelera de Amezqueta le ha costado varios años (unos 4 ó 5) el desarollar el producto. No debe ser nada facil de conseguir, les ha costado mucho (y les sigue costando, pues la maquina a de estar perfectamente calibrada). A día de hoy todavia no tienen la produccion al 100%, pero ya estan vendiendo a empresas de todo el mundo (Reino Unido y Estado Unidos principalmente). En España solo se pueden encontrar bajo la marca de un supermercado al que no quiero hacer publicidad (si alguno está interesado se lo diria por privado).

  Comprobar que una toallita cumple con lo que promete es bastante facil. No hay mas que meter la toallita en un botellin con agua y agitar. En menos de un minuto deberia deshacerse.

  Yo he usado algun paquete de estas toallitas. Las he echado en el wc quimico y al vaciar este no he apreciado ningun desecho de la toallita. Aparentemente se deshacen completamente.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zipi

Cita de: tra´fi:k en Abril 19, 2018, 08:38:35 am
  Creo que algo te puedo contar.
Tengo un buen amigo que trabaja en la que a fecha actual es la unica maquina en el mundo que hace toallitas que se deshacen en el agua. La papelera que las fabrica está en Amezketa (Gipuzkoa).
Parece que hay otras 2 papeleras en China que está a intentando fabricar un producto similar, pero su producto todavia no debe estar en el mercado.

Hay muchas marcas que mienten descaradamente en sus etiquetas, diciendo que su producto se deshace. A esta papelera de Amezqueta le ha costado varios años (unos 4 ó 5) el desarollar el producto. No debe ser nada facil de conseguir, les ha costado mucho (y les sigue costando, pues la maquina a de estar perfectamente calibrada). A día de hoy todavia no tienen la produccion al 100%, pero ya estan vendiendo a empresas de todo el mundo (Reino Unido y Estado Unidos principalmente). En España solo se pueden encontrar bajo la marca de un supermercado al que no quiero hacer publicidad (si alguno está interesado se lo diria por privado).

  Comprobar que una toallita cumple con lo que promete es bastante facil. No hay mas que meter la toallita en un botellin con agua y agitar. En menos de un minuto deberia deshacerse.

  Yo he usado algun paquete de estas toallitas. Las he echado en el wc quimico y al vaciar este no he apreciado ningun desecho de la toallita. Aparentemente se deshacen completamente.

No creo que pase nada por citar el nombre de una marca que hace cosas medioambientalmente sostenibles. Más al contrario, lo suyo es que todos lo sepamos y si una vez hecha la prueba el resultado es cierto, la debemos llevar todos.
Pero si no quieres por abierto, te vamos a forrar a privados!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Maikel



EMHO (en mi humilde opinión) no se puede ser tan drástico con la higiene  ;D. Y el campo florece con amapolas ...Aunque sí que el "amigo" de la foto pues  me parece un tanto heavy... eso sí, el chavalote presume de ser limpio  .meparto (EMHO)



Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Otra cosilla importante. Creo que está bien aparcao. Porque si pisa raya,  tú a su lado; y la duchita se mete en la olla de tu cocido, pues como que la hemos liao  .panico
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Zzzzz

Cita de: Maikel en Abril 19, 2018, 14:36:33 pm
Otra cosilla importante. Creo que está bien aparcao. Porque si pisa raya,  tú a su lado; y la duchita se mete en la olla de tu cocido, pues como que la hemos liao  .panico


¿Has visto lo bien doblada que tiene la toalla en la ventanilla?,  :o ¿llevará plancha en la furgo?
LaFog y LaVantour

Kiyo74

Cita de: Maikel en Abril 19, 2018, 14:22:09 pm
eso sí, el chavalote presume de ser limpio  .meparto (EMHO)


Será limpio, pero se le olvidó ponerse unas chanclas..... :-\
Después de trabajar algún año como camionero y ver las meadas que algunos dejan en los áreas, jamás se me ocurriría ducharme descalzo en un área para que a causa de los hongos me tengan que cortar los pies.....  .malabares .meparto

kangrena

Ese sí que es un makina...aprende alcasa! Tanto brico tanto brico.
Es irónico eh!?