Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: zipi en Abril 19, 2018, 13:23:56 pm
No creo que pase nada por citar el nombre de una marca que hace cosas medioambientalmente sostenibles. Más al contrario, lo suyo es que todos lo sepamos y si una vez hecha la prueba el resultado es cierto, la debemos llevar todos.
Pero si no quieres por abierto, te vamos a forrar a privados



  Es cierto que no pasa nada. Es solo que no me apetece  ;D
Es un marca con claro-oscuros y no me apetece darles publicidad.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

EA1EF

Aparentemente usando Google aparecen las famosas toallitas de papel biodegradable... Lo publicitan como algo novedoso porque debe de serlo...

Muchas gracias por compartir la info, intentaré conseguirlas
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Inuk

Más ecologico, más limpio, más barato y más sano es pasarse un trapo de microfibra de los que se usan para limpiar la casa. (Encontré 3 en un super por 1€ y me van perfecto)
Primero humedo con agua y jabón. Después se  va aclarando el trapo y el cuerpo con agua en el fregadero de la furgo y se queda uno bastante limpio casi saco e incluso relajado por el "masaje".
Además se gasta poquimisima agua.
No és una ducha pero es una alternativa.

Dvilrg

Abril 19, 2018, 18:33:41 pm #678 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 18:35:13 pm por Dvilrg
Lo que dice Trafik es así, algo tambien puedo contar ya que llevo en el sector 20 años, al cliente se le enseña lo DISGREGABLE que es un producto tal y como lo describe Trafik.
Algún dia os hablaré de lo que muchos consideran la "panacea" después de haberlo probado ( yo entre ellos )
No hace falta ni agua ni toalla, lo puedes usar en cualquier parte y no llega al euro.

Natureta

Cita de: tra´fi:k en Abril 19, 2018, 08:38:35 am
   En España solo se pueden encontrar bajo la marca de un supermercado al que no quiero hacer publicidad (si alguno está interesado se lo diría por privado).

  Hola Trafik! Pues ya que te ofreces.....nosotros estaríamos interesados en conocer la marca. Viajamos en minicamper y no nos gusta demasiado ir de camping así que solemos usar toallitas dos o tres días, luego vamos a camping o a polideportivo,...Usamos toallitas bebé ecológicas que las venden en los herbolarios pero no estaría mal probar esas toallitas que comentas, gracias!

tra´fi:k

Esta tarde he estado con el amigo que trabaja en la fabricacion de las toallitas disgregables (gracias Dvirg por la palabra. No sabia como denominarlas).
  Me dice que han empezado a servir a otras cadenas de supermercados. Ademas de a Mercadona (que es la cadena que no me apetecia nombrar ;) ), han empezado a servir a Lidl, a BM y en menor medida a Eroski.
  Lo que no sabe es si lo comercializan ya ni bajo que marca.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta

Las de Papel disgregable apenas las usamos nada. Hace mucho que utilizamos estas y muy bien:



Estas para la higiene intima de las mujeres son muy buenas y sin problema alguno de crear consecuencias desagradables en tan nobles y sensibles partes:



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

-furgo

Abril 20, 2018, 23:47:07 pm #682 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:04:20 pm por -furgo
Gracias!

origuli

Però, si no os duchais en 3/4 dias, que os pasa???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: origuli en Abril 22, 2018, 09:33:39 am
Però, si no os duchais en 3/4 dias, que os pasa???




tercera guerra mundial????
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Zzzzz

Cita de: origuli en Abril 22, 2018, 09:33:39 am
Però, si no os duchais en 3/4 dias, que os pasa???


Si no nos ducháramos en 3/4 días, ¿quién aguantaría a nuestro lado?
LaFog y LaVantour

Iosaneta

Abril 22, 2018, 13:11:38 pm #686 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 22:08:07 pm por Iosaneta
Cita de: Zzzzz en Abril 22, 2018, 12:45:07 pm
Si no nos ducháramos en 3/4 días, ¿quién aguantaría a nuestro lado?


Depende, las personas que consumen mucha carne, pescado, alcohol, azúcar, grasas trans y comida basura prefabricada tienden a estar mucho mas grasos, oler corporalmente mucho peor, y a tener heces y orina muy malolientes por la excreción de las sustancias tóxicas que contienen estos alimentos. Solo hay que oler la orina tras una comida de este tipo o de una verduras con legumbres por ejemplo, diametralmente opuesto.

Nosotros que comemos bastante limpio, en invierno 3-4 días sin ducharnos sin problemas y nadie tiene que salir corriendo por estar en al lado nuestro ni lo nota para nada. En verano con calor mas de dos días pues no, sudar se suda igual, aunque sea mas limpio lo que sale, aunque 3 días por exigencias del guión ya hemos aguantado sin problemas...

Si que es cierto que cuanto mas mayor te haces menos se aguanta, la gente mayor huele mas acida y se ensucia mas rápido, al menos eso notamos.

Actualmente hay una sobre limpieza corporal que esta arrasando con la grasa protectora de la piel y el órgano mas grande del cuerpo es la piel y muy importante para el cuerpo en general, tanta limpieza innecesaria encima con jabones bastante químicos y nefastos esta produciendo un alarmante aumento de las enfermedades de la piel y alergias de todo tipo y condición.

La piel necesita 48 horas para regenerar el manto de grasa natural protector de esta que se retira con el jabón, si te duchas con jabón cada día echa cuentas de lo que le sucede a la piel, con agua caliente una manopla seria mas que suficiente si nos tenemos que duchar a diario y un pelin de jabón en las partes intimas y sobacos.
 
Y las chicas deberían de cuidar muy mucho con que jabones se lavan sus partes, que luego sucede que están las candidiasis vaginal (hongos) al orden del día al arrasar la flora protectora con jabones de mala calidad y que no están testados para usarse en partes tan delicadas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zzzzz

   :o Todo en su justa medida.  .bañera
Vi en YouTube una GV con bañera. Lo pondré aquí cuando encuentre el vídeo.
LaFog y LaVantour

kangrena

Habrá que añadir a la lista los espárragos, sobre todo los de campo. Echas una meada y te mareas con sus efluvios.
Y comete un potaje, que aunque sea vegetariano...alguna vez me han echado a dormir fuera en el saco...

JmGarciaM

Pues en la mili nos duchábamos una vez a la semana, por obligación, y no podías hacerlo con mas frecuencia porque no estaba estipulado, es decir no funcionaban las duchas. Si querías mas aseo pues como los gatos por partes y en los lavabos. No gane ninguna guerra ni la perdí pero mi piel estaba bien protegida  .panico .loco2

Estoy con Iosaneta en lo de que estamos "raspando" demasiado la piel con el consiguiente deterioro de la protección de la misma y después nos urticamos con nada.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.