Camperizacion Iveco Daily 2011.

Iniciado por diegollando, Julio 24, 2016, 14:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegollando

Cita de: kiquegl en Diciembre 07, 2016, 14:46:19 pm
Hola compis yo también empiezo la camperización de una Iveco Daily 2.3hpi del 2007, con permiso me cuelo por aquí y no descarto en abrir un hilo y en abrasar a preguntas a to kiski!!!!Saludos

Bienvenido Kique, y mucho animo... entre todos haremos algo. ;)  ¡¡aupa esas Ivecos!!  .palmas .palmas

MarioHed

Buenas,buscando info de esas ventanas di con tu camperzacion,si me lo permites querìa preguntarte como se han quedado al final,sólo pegadas? Qué tal entre cristal y cristal entra mucho frío o sellan bien?
Buen proyecto y muy buena pinta tu daily! A ver como queda esa cama....!!

junio36

Cita de: diegollando en Septiembre 03, 2016, 13:55:00 pm
Bueno... no conseguí más info acerca de las ventanas, así que no hubo mas remedio que echarle un par... y tirar para adelante.
Sobre la marcha...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

se que llevan tiempo sin publicar, pero querria saber como has quitado el travesaño de la ventana el que se ve en la foto
gracias

diegollando

Cita de: junio36 en Septiembre 19, 2017, 11:41:33 am

se que llevan tiempo sin publicar, pero querria saber como has quitado el travesaño de la ventana el que se ve en la foto
gracias
Hola Junio. Simplemente corté el "nervio" en los extremos con una dremel. Te serviría una radial pequeña también. Y el adhesivo que unia el nervio a la chapa donde luego coloqué las ventanas, con un cutter con cuidado de no llevarme la pintura de la chapa.
Luego di pintura antioxido a los cortes y listo.
Ninguna complicación.

diegollando

Si es verdad que llevo mucho desconectado... pero es que la cosa va tan despacio...
Voy a subir, ya que me han dao pie, algunos avances...

diegollando

Esto es la presentación y proceso de fabricación denlas estructuras que van a hacer de mueble armario/cama.

diegollando

A esas estructuras les añadí unas escuadras plegables para que hagan de soporte de la cama.
La idea es poder hacer la cama plegable para poder usar el espacio cuando no se use como "dormitorio", como comedor o taller.

diegollando

Mueble cocina y armario alto.

diegollando

Esta es la única foto que tengo ahora en la que se aprecia el baul/sofa extensible con mesa extraible y elevable. Ya sacare fotos en detalle próximamente.

diegollando

Y las claraboyas... Dos con ventilador.

diegollando

Como vereis esta sin panelar...
La idea es terminar todos los muebles que aunque vayan a quedar fijos, son de "quita y pon". Y ya con eso homologar para poder usar la furgo.
Y ya después hacer la instalación eléctrica (que es lo que no tengo ni idea) y después panelar...

camae

Buenas, acabo de ver el hilo. Yo puse esas ventanas y la atornille directamente a la chapa con tornillos de acero imox y tuercas autoblocantes, y sellada con kaiflex.
Me quedo por aquí un saludo

junio36

Cita de: diegollando en Septiembre 19, 2017, 18:03:15 pm
Hola Junio. Simplemente corté el "nervio" en los extremos con una dremel. Te serviría una radial pequeña también. Y el adhesivo que unia el nervio a la chapa donde luego coloqué las ventanas, con un cutter con cuidado de no llevarme la pintura de la chapa.
Luego di pintura antioxido a los cortes y listo.
Ninguna complicación.

muchas gracias
me gusta la idea de las bisagras
en la puerta corredera el nervio va igual a la hora de colocar las ventanas???

ANDREUVI

Me acabo de enganchar a tu preparación, acabo de ver todos los avances, lo del parquet me gusta, lo malo es que siempre estamos con el peso e intentamos aligerar pero muy bonito, las ventanas porque has colocado dos juntas y otra cosa menuda estructuras están haciendo de madera no se van a ir los arcones, veo que solamente vas a tener una sola cama por lo que veo en las fotos, ánimos con el trabajo y seguro que viendo como todos hemos visto mil y una camperizaciones te sale todo bien, me quedo viendo tus avances.

Un Saludo.