Camperizacion Iveco Daily 2011.

Iniciado por diegollando, Julio 24, 2016, 14:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegollando

Bueno... voy a buscar para comprar las baterías auxiliares...

diegollando


Bueno... voy a buscar para comprar las baterías auxiliares mientras espero para poner las ventanas....

Quiero poner dos de gel porque dicen que es mejor.
Deberían ser iguales a la del vehículo si esta no lo es?
También deberían de ser de la misma potencia a la que ya viene en el vehículo?

Querría ponerle muchos "chiches" a la furgo... placa solar, enchufes a 220, ... etc... y hasta un motor para subir y bajar una cama....
el tema es que de electricidad es de lo que menos controlo y he estado leyendo y no me entero de nada....





Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


TransiTo

Agosto 12, 2016, 12:43:26 pm #17 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 18:29:11 pm por TransiTo
Las de gel duran más y porque las de ácido pueden soltar gases nada buenos... el tamaño de la 2° batería da igual respecto a la del motor. Busca por el foro como ponerlas para que también se vayan cargando cuando circules con la furgoneta y que te ayuden a arrancar en caso de quedarte sin batería motor.

Ánimo!!!

gitacamper


diegollando

Esperando secado de los perfiles para rematar el suelo.
El de la corredera es el anterior reciclado. Y el de detrás como estaba partido apañe uno de fabricación casera con un perfil pillado en la ferretería.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


myfriend

Me quedo por aquí q veo q vas a toda máquina. Animo!!

diegollando

Cita de: myfriend en Agosto 13, 2016, 10:34:02 am
Me quedo por aquí q veo q vas a toda máquina. Animo!!

Jajaja... Ojalá!! Pillamos la furgo hace tres meses y hasta ahora de parón.

A ver ahora. Entre las dudas, (porque va sobre la marcha, no hay proyecto definido aunque si muchas ideas...) las vacaciones de comercios, proveedores, etc... y el tema económico....  tal vez me ralentice un poco...

Gracias por el apoyo a todos!

diegollando

Bueno... no conseguí más info acerca de las ventanas, así que no hubo mas remedio que echarle un par... y tirar para adelante.
Sobre la marcha...







Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


TBlanco

Mucha suerte con esa preparación, yo no domino mucho y poco te puedo ayudar pero quería preguntarte, las ventanas llevan su pegatina de homologación? Al final es lo mas importante y lo que nos puede chafar muchos días de trabajo.
Un saludo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

diegollando

Cita de: TBlanco en Septiembre 03, 2016, 14:51:58 pm
Mucha suerte con esa preparación, yo no domino mucho y poco te puedo ayudar pero quería preguntarte, las ventanas llevan su pegatina de homologación? Al final es lo mas importante y lo que nos puede chafar muchos días de trabajo.
Un saludo

Si... llevan un sello... supongo que sera el que te muestro en la foto.

Son unas ventanas que por lo que he visto usan muchisimos franceses...



Gracias!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


TBlanco

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

COC-Homologation

Animo maquina, que ya queda poco.

Pedazo currada.
J. Luis

er_cocas

Ánimo!! yo acabo de adquirir una Transit mixta y también empiezo en breve a aislar, meter suelo...etc.. pero sin idea de bricolage. agradezco tus aportes así aprendemos.....pillo sitio  .fotografo .fotografo

fandelat3

Me quedo por aquí, que pinta muy bien.  .palmas

Juangua

Animo compañero!!!
Me quedo por aquí con tu permiso.
A ver si nos muestras como han quedado esas ventanas
Saludos