Camperizacion Iveco Daily 2011.

Iniciado por diegollando, Julio 24, 2016, 14:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegollando

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 20, 2017, 13:32:00 pm
Me acabo de enganchar a tu preparación, acabo de ver todos los avances, lo del parquet me gusta, lo malo es que siempre estamos con el peso e intentamos aligerar pero muy bonito, las ventanas porque has colocado dos juntas y otra cosa menuda estructuras están haciendo de madera no se van a ir los arcones, veo que solamente vas a tener una sola cama por lo que veo en las fotos, ánimos con el trabajo y seguro que viendo como todos hemos visto mil y una camperizaciones te sale todo bien, me quedo viendo tus avances.

Un Saludo.
Gracias Andreuvi. Si lo del peso siempre es una movida...
Lo de las ventanas quedo así porque no encontré el mismo tipo de ventana todo el largo que quería. Ya después si... pero pase de líos y devoluciones y tal. Tambien me parecio que quedarían bien así.
Las estructuras de la cama quedan atornilladas a los nervios de la estructura de la furgoneta. Aparte si te fijas llevan también unos refuerzos en ángulo en los frontales para reforzar y evitar la inclinación de las estructuras. Es todo porque va ha salir un voladizo de cada estructura de más de medio metro cuando la cama este desplegada y justamente es donde va a reposar la mayor parte del peso de nuestros cuerpos.
No se si quedará una sola cama al final. O irán 3... jeje. El mueble tras el asiento del conductor se extiende y queda una "camita" de casi 150x90cm. Como para un niño o así. Igualmente, la furgo por ahora será de dos plazas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


diegollando

Cita de: junio36 en Septiembre 20, 2017, 08:02:54 am
muchas gracias
me gusta la idea de las bisagras
en la puerta corredera el nervio va igual a la hora de colocar las ventanas???
Si en la puerta hay también un nervio. Ese lo corté desde afuera con la forma de las ventanas para encajarlas directamente y lo que quedó de el... quedó ahí.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


junio36

diegollando, perdoname si te doy mucho la tabarra, pero tego otra pregunta, tu pasaste los cables para la bateria auxiliar del hueco del motor a la cabina??? de ser que si , por donde?
gracias