Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitovi

Cita de: kilianjornet en Agosto 04, 2016, 13:58:00 pm
Imagino que mediante el email que tenias que enviar.

Qué email?? que estoy venga a leer y no encuentro la dirección de email

vitovi

Ya lo he hecho!!! muchas gracias y no me toméis como patosa por favor  ;D

DeViaJeCiLLo

Me acaba de enviar recambiosaranda un pdf con un listado de 44 transferencias recibidas a dia de hoy a las 13:45h. En principio no quiero publicarlos por no dar datos vuestros personales. Espero que nadie se haya confundido al poner los números de la cuenta bancaria. Si no tendríamos que verlo con el listado que tengo.

Por cierto ya están preparando todas los paquetes  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

gazketa

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 04, 2016, 13:45:10 pm
Ponte en contacto con recambiosaranda y que te manden fotos.

Yo se las pediré tambien en un mail.

Si podeis, colgarlas luego aquí, para saber como tienen que quedar...

jkrstwagen

solucionao....... ya tengo precio de correos y me ahorro un piko.... asi ke pa lante .. voy pagar el de mi compi....y lo meto en excel como si fuese para mi o lo añado como invitado??

kilianjornet

Cita de: gazketa en Agosto 04, 2016, 15:06:23 pm
Si podeis, colgarlas luego aquí, para saber como tienen que quedar...

Les he enviado antes un email, cuando me contesten sino las fotos para saber cómo son y cómo queda.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

DeViaJeCiLLo

IMPORTANTE:

Me dicen de recambios aranda que les tengo que confirmar los siguientes datos:

a) que el usuario con nombre Gaizka Azketa hace transferencia de 63,60 € cuyo nombre de ordenante es Mikel Jiménez

b) que el usuario Miguel Angel Atanes hace transferencia de 41,78 € cuyo nombre de ordenante es Juan Fernando Merino

c) que el usuario Beatriz Haya no tiene nombre de ordenante de transferencia --- ¿Quien os hizo la transferencia?

d) que el usuario Raul Vega no tiene nombre de ordenante de transferencia --- ¿Quien os hizo la transferencia?

DeViaJeCiLLo

Cita de: jkrstwagen en Agosto 04, 2016, 15:08:49 pm
solucionao....... ya tengo precio de correos y me ahorro un piko.... asi ke pa lante .. voy pagar el de mi compi....y lo meto en excel como si fuese para mi o lo añado como invitado??

Por curiosidad ¿cuanto ha bajado el precio por correos?

gazketa

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 04, 2016, 15:27:55 pm
IMPORTANTE:

Me dicen de recambios aranda que les tengo que confirmar los siguientes datos:

a) que el usuario con nombre Gaizka Azketa hace transferencia de 63,60 € cuyo nombre de ordenante es Mikel Jiménez

b) que el usuario Miguel Angel Atanes hace transferencia de 41,78 € cuyo nombre de ordenante es Juan Fernando Merino

c) que el usuario Beatriz Haya no tiene nombre de ordenante de transferencia --- ¿Quien os hizo la transferencia?

d) que el usuario Raul Vega no tiene nombre de ordenante de transferencia --- ¿Quien os hizo la transferencia?

a) se lo pregunto...

jkrstwagen

he realizao la transfe del compi... mas el importe del envio......

se me keda en 11,23 me parece buen precio...

x cierto komo lo pongo en excel...... ?? me apunto otro ... en concepto puse mi nick

jkrstwagen

misaguela

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 02, 2016, 20:57:14 pm
Había pasado por alto tu duda. Acabo de anotarla en un mail que va para recambiosaranda. En cuanto me contesten mañana lo postearé por aquí. Disculpa el despiste.

buenas,no veo si me has respondido asi que les he mandado yo un mail , a ver si lo soluciono rapido y me llegan antes del miercoles, que me voy de viaje   ;D ;D ;D

gazketa

Cita de: gazketa en Agosto 04, 2016, 15:33:23 pm
a) se lo pregunto...

solucionado

además me dice:

El problema viene porque en varios pedidos, el nombre del ordenante de la transferencia no es el que está indicado en el pedido del usuario.

DeViaJeCiLLo

Hola foreros. Disculpar pero está tarde no puedo estar pendiente de la CC. Si vuestros nombres están en esa lista anteriormente posteada os recomiendo llamar directamente a recambiosaranda aclarar el tema. Sino mañana por la mañana trataré de solucionarlo yo.

Saludos y disculpas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: misaguela en Agosto 04, 2016, 16:12:19 pm
buenas,no veo si me has respondido asi que les he mandado yo un mail , a ver si lo soluciono rapido y me llegan antes del miercoles, que me voy de viaje   ;D ;D ;D

Se lo pregunté en un mail pero pasaron por alto la duda. La verdad que deben estar a tope cuadrando todos los datos de banco direcciones usuarios etc. Yo mañana se lo volveré a preguntar. No obstante, yo en tu lugar llamaría esta tarde para saber del tema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk