Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco Jiménez


DeViaJeCiLLo

Mensaje Importante:

Algunos de los que habéis hecho transferencia, os ha faltado enviar el teléfono de contacto, requisito indispensable para hacer los envíos por mrw. Tenéis que enviar vuestros teléfonos a recambiosaranda. Gracias.

Por otro lado, el usuario de Canarias debe saber que su pedido tendrá un sobrecoste por los portes al archipiélago. Ponte en contacto con recambiosaranda para saber más y, en su defecto, no hacer compra.

También me dicen de recambiosaranda que tienen 20 transferencias en el banco. Seguramente mañana por la mañana ya les entren las 25 restantes.

Disculpar las molestias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jkrstwagen

ok.... a ver como keda la cosa xq tengo otro compi ke queria pillar unos y le comente lo de la compra, y si sale bien de precio con el envio pos a medias con los portes..
graxies!


---- cita---
Por otro lado, el usuario de Canarias debe saber que su pedido tendrá un sobrecoste por los portes al archipiélago. Ponte en contacto con recambiosaranda para saber más y, en su defecto, no hacer compra.

jkrstwagen

pues el colega se apunta al lio..... smokegrey para t5 2009, depende de lo ke me comenten con el tema del envio, hago todo el tramite....

pampacitrus


northglz

Yo me caigo de la compra, gracias por el curro de todas formas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


DeViaJeCiLLo

Buenos días CC. A las 9 en punto voy a llamar a recambiosaranda y os informo.

tic tac tic tac

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



DeViaJeCiLLo

Cita de: jkrstwagen en Agosto 04, 2016, 02:43:31 am
pues el colega se apunta al lio..... smokegrey para t5 2009, depende de lo ke me comenten con el tema del envio, hago todo el tramite....

Ahora en mi llamada le digo lo de combinar gastos de envío a canarias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ruerrero

Buenos días:

Transferencia realizada y que la espera sea breve.

Saludos y gracias

ElFalla

Hola!

Imagino que será tarde, pero es que justo estaba mirando aislantes que empezamos las vacaciones el viernes que viene y me encuentro este hilo!!

Enhorabuena al promotor, vaya currazo.

Pues nada si me puedo sumar a estas alturas me decis. Estoy en Madrid y es para una T5....

Gracias de antamano!!
...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

DeViaJeCiLLo

Cita de: ElFalla en Agosto 04, 2016, 10:18:50 am
Hola!

Imagino que será tarde, pero es que justo estaba mirando aislantes que empezamos las vacaciones el viernes que viene y me encuentro este hilo!!

Enhorabuena al promotor, vaya currazo.

Pues nada si me puedo sumar a estas alturas me decis. Estoy en Madrid y es para una T5....

Gracias de antamano!!


Todavía estás a tiempo. Sigue los pasos de la página 1 primer post y estarás dentro de la CC

DeViaJeCiLLo

Agosto 04, 2016, 11:21:53 am #507 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 11:36:16 am por DeViaJeCiLLo
Termino de hablar con recambiosaranda. IMPORTANTE:

LA COMPRA CONJUNTA TERMINA ESTE DOMINGO.

Desde hoy hasta el domingo es tiempo mas que suficiente para que los que estén apuntados en la CC paguen. Incluso 4 días está muy bien para que gente como ElFalla, que termina de leer el post por primera vez, pueda entrar dentro de la CC. Con esto quiero decir que no se admitiran pagos que se realicen el próximo lunes 8. LA FECHA TOPE DE LA CC ES EL DOMINGO 7 DE AGOSTO. Es totalmente entendible ya que llevamos dos semanas con esta compra y hay que finiquitar. Además, me informan de que les faltará algo de stock para cubrir todos los pedidos y algunos tendrán que pedirlos a la central. Me han advertido de que SÓLO van a hacer un pedido a central y como muy tarde lo harán el lunes, que será cuando finalmente queden contrastados los datos de vuestros emails con los de las transferencias bancarias.

Por mi parte el domingo por la noche sacaré la hoja de excel de la red y daré por cerrada la compra. Nadie mas podrá apuntarse. Reenviaré datos a recambiosaranda para actualizarle la última parte de las transferencias y fin.

Mañana comenzarán a enviar las primeras unidades. Me confirman que todos los envíos en península siempre tardan entre 24h y 48h. Casi nunca suele haber problemas pero cuando hay algun imprevisto, el repartidor de MRW siempre llama al destinatario. Por ello necesitan el teléfono de contacto de todos vosotros.

Así pues, algunos privilegiados tendrán los derivabrisas en su domicilio probablemente el martes. Ellos dicen que las primeras unidades, que son casi todas las de la CC a día de hoy  (48), serán entregadas en su domicilio entre el martes y el miércoles.

Y los que queráis hacer uso de los descuentos que tiene el resto de la web por participar en esta CC, tendréis que esperar un poquito mas que el resto para que os aprovechen los gastos de envío y se pueda economizar todo todavía un pelín mas.

El usuario que marcha de viaje a Cadiz podría recoger el paquete en una oficina de la misma ciudad a partir del miércoles.

El usuario de canarias podrá compartir gastos de envío con su amigo.

De momento poco mas que decir.

No se si me olvido de algo o alguien, espero que no.

Saludos

Eclipse

Pues de nuevo muchas gracias por haber realizado toda la búsqueda y las gestiones.  .palmas .palmas .palmas

Esta mañana me han enviado un correo de amazon diciéndome que los derivabrisas climair para mi furgo bajaban de 70 a 50 aprox. (había estado mirándolos y me tienen fichado). Aún así he ahorrado 5 euros haciéndolo en la CC. :D

jkrstwagen

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 04, 2016, 09:05:35 am
Ahora en mi llamada le digo lo de combinar gastos de envío a canarias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ok.. muchas gracias!
yo les he enviado un mail anoche en cunto vi el tema de los portes, y  a ver ke comentan xq aun no he recibido nada al respecto,
y si hacen algun tipo de rebaja x pillar el de mi compi y enviarlos a las palmas pos mejor.... ;D
graxiiie