HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Gran putada que se pague el pastón que vale una camperizacion y que luego no quedes contento....mala publicidad se está haciendo el camperizador. ..

Un saludo

jackblues

Agosto 28, 2018, 11:34:38 am #1321 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:37:42 pm por jackblues
editado

GL

Da pena y miedo leer estas cosas la verdad.
Espero que se os solucionen todos los problemas porque no son presupuestos de chiste como para tener que andar con cosas sin resolver (sin entrar en lo del kaiflex que creo que de haber salido todo bien hubiera quedado en anécdota o ni eso) o pendientes de resolver y que se alargan en el tiempo.
También quiero comentar que no creo que esten expresandose tratando de perjudicar a nadie, sino exponiendo hechos en un sitio en el cual si algo de lo dicho no es cierto, el propio lisanlor puede entrar y explicar su verdad. Es lo bueno del foro, que es un canal en el que todos podemos comunicarnos abiertamente.
Lo del forero que le quita peso al asunto me llama la atención. En mi hilo de barnacampers recibia mensajes similares de HUGOVANS (hola amigo, no se qué nick usas ahora pero se coge antes al mentiroso que al cojo, y yo soy cojo de ambos pies!) en los que se pretende quitar peso al asunto. En este caso es muy grave dadas las cantidades de dinero de las que se hablan. No creo que haya que aplaudir nada hasta que no esté todo como debe y se ha pagado.
Todo esto insisto, a falta de que lisanlor se pronuncie y de o no veracidad a lo que aquí se menciona.
Ánimo a los que teneis cosas pendientes y esperemos que al final quede todo en anécdota!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lisanlor

Hasta ahora no me he pronunciado porque he preferido dejar que esta persona se exprese libremente ya que este foro siempre se ha caracterizado por permitir a todos expresar nuestras opiniones, buenas o malas siempre que con esto no se sobrepasen determinados limites incluso legales. Sin embargo el motivo y mas importante por el que me he reservado hasta ahora viene fundamentado por instrucciones de nuestro departamento jurídico el cual viene observando, evaluando y recabando todos los posibles delitos que deriven de esta difusión de información no verídica y que pueden incurrir en delitos de falsedad, injurias y calumnias que puedan dañar la imagen y el honor. Todos podemos exponer cualquier tipo de información libremente incluso aunque pueda ser inventada o desde el desconocimiento pero  cuando la intención es clara de hacer daño injustificado, luego hay que poder demostrarlo, de lo contrario la ley actuará en consecuencia y resolverá judicialmente atendiendo a lo ocurrido por las dos partes testificando todas las personas que hayan estado presentes en el momento de los hechos.

En primer lugar todo lo que se está exponiendo aquí es la versión de una de las partes, por lo que las conclusiones y comentarios que otros usuarios hayan podido interpretar son como mínimo poco objetivas, y carentes de información precisa. Cualquier asunto que se trate merece al menos que se escuchen todos los implicados.

Paso a detallar a continuación la relación de acontecimientos sucedidos más relevantes y que están íntegramente documentados por ambas partes ya que tanto unos como otros tenemos por escrito e- mails, mensajes y demás registros para llevar a cabo lo sucedido.

Se está poniendo en tela de juicio tanto el proceso de fabricación como el servicio de atención post venta que pudiera requerirse. Me sorprende mucho como lo relata esta persona cuando desde la entrega de la furgoneta el 9 de julio solo hemos recibido notificación como incidencia técnica una petición de resolver una fuga de agua de un sellante del baño defectuoso, y un ajuste  de dos cierre de puertas, que se resolvieron  tras pasar por el taller unos días mas tarde y posteriormente se nos solicitó un recambio de pistón de elevación de puerta de altillo que entendemos vendría defectuoso (no lo tenemos delante aun para verificarlo).

Tenemos constancia también de la resolución documental relativa a una de las placas solares que ya se comunicó y envió pasado 5 días hábiles. Esto se tramito el mismo día que nos lo comunicaste. Placas solares que venia instaladas por el propietario y que por ética profesional decidimos revisar detectando tornillos sueltos que reforzamos para su seguridad y la de los demás, claro.

Posteriormente nos comunicas un fallo en el pulsador de escalón eléctrico. Una vez mas la comunicación por escrito es de que al parecer no funciona y una hora después comunica que ya si funciona. Todo esto y dado la hora cercana a la noche tampoco es que sepamos de mas ni como darle solución por nuestra parte. No tenemos porque leer esta plataforma para enterarnos o resolver algún tipo de problema. Por lo que vemos lo has podido resolver. La molestia ocasionada por dicha incidencia la entendemos perfectamente y por supuesto  puedes comunicarte como hasta ahora para poder darle el tratamiento que proceda como con el resto de clientes.

A partir de ahí no entendemos como alguien que dice que todo está defectuoso o mal ejecutado y desde el día que la recepcionó con todo tipo de problemas que desea resolver" pero que no se pone en contacto con nosotros para informarnos de dichas incidencias y darle su tratamiento. Parece no haber un sentido común en todo esto. Entendemos que uno pueda tener sus problemas personales y tener una visión distorsionar de la realidad pero no por esto se actuá de la manera que se ha actuado intencionada y premeditadamente. Lo normal es que si se tiene un problema se consulte y se exponga para poder resolverlas.  Un ejemplo de ello es que el día de la entrega ya te comente respecto al panelado de puerta corredera que nuestra fabricación es la que ves y la que viste cuando te desplazaste para ver insitu un modelo nuestro. Si no recuerdo mal estuvimos mas de 1 hora viendo detalles insitu (hay varios testigos que lo acreditan). Aun así entendemos no poder satisfacer a todo tipo de publico y entendemos que no somos perfectos .  Tras la insistencia por tu parte y dejar por escrito que no era de tu agrado, optamos por la devolución del producto y así poder dirigirte tu mismo a otro camperizador que estoy convencido que podrá satisfacer tus necesidades según me dijiste. La devolución de dicho articulo no se te ha reclamado por el contrario, deberiamos hacerlo.

Leyendo tus comentarios desde el principio observo que incluso días antes y no habiendo visto el producto terminado todavía antes de la fecha de entrega y por lo que leo perfectamente la sensación de descontento (extraño desde luego sin ni siquiera ver el trabajo terminado). Reclamaste una serie de tomas de enchufe que el mismo día de la entrega estaban colocadas a tu gusto y que para nada  hemos visto algún comentario positivo al respecto. Una vez mas no entendemos lo ocurrido.

Seguimos leyendo y haces mención a materiales aportados por tu parte como rollos de aislamiento térmico que dices reclamar cantidades sobrantes. Esto lo tendras que demostrar técnicamente. Según nuestro protocolo de actuación y dado que era una furgoneta a medio hacer por el propietario, se emplearon todos los metros necesarios para hacer un trabajo adecuado. Es decir, reponer, cambiar o aumentar zonas. En esto no entendemos que discusión hay. Aportaste el materiales y lo hemos empleado. Tienes algún manual donde diga cuanto usa cada instalador? Para que quede constancia el metraje sobrante que tu mismo viste y que optaste por dejarlo en el taller lo hemos guardado para futura petición judicial.

Sifones en baño. En cualquiera de las 21 furgonetas que están rodando no tienes mas que agacharte y ver como las tuberías bajan y suben forzosamente por cuestión del chasis que obliga a tener dicho sifonico. Gracias al registro fotográfico de todo lo visualizado por  un tercero, en este caso la Itv de la reforma, podemos demostrarlo. Apostillo en la existencia de sifón, pero no por esto en determinados casos concretos pueden subir olores. El efecto sifónico puede verse alterado según inclinaciones, tiempos de no uso o evaporaciones por temperatura.

Hablas del soporte de mesa de salón el cual ¨intuyes¨. La intuición malintencionada presuponiendo algo que no has llegado ni a desmontar o ver hay que demostrarla luego. Lo veras tu mismo cuando decidas manipularlo.

Hablas de trayectoria de salida de escape de elemento dual top? Acaso has recibido el curso para ser  instalador del mismo? Tendrás que aportar el porque no debe estar en esa trayectoria. En nuestro protocolo lo tenemos bastante claro. Lo que veo que no hablas es que en tu presupuesto llevabas una maquina Evo 6 y te instalamos una Evo 8 al mismo precio por cuestiones nuestras de stock. También lo tienes documentado. Deberíamos proceder a la reposición del que se pacto en su día.

Hablas de tu frigorífico. Asumimos nuestro gran error, el haberte aceptado la instalación de algo manipulado ajeno a nosotros y sin algún tipo de garantías.  Si tiras de metro veras que respeta los laterales para ventilación y no hay contacto alguno con ninguna de las paredes. Pero es difícil poder concretar datos concluyentes de un equipo que no tiene ni la documentación real de consumos para ver el grado de eficiencia de dicho equipo. Por eso en nuestras camperizaciones no utilizamos esos equipos. Nosotros al igual que tu mismo  en días posteriores a la entrega y circulando en época de mayor calor en nuestra zona, no  detectamos ningún alto consumo extraño. Una vez mas veo que cuestionas problemas que de antemano parecen no existir.

Hablas también de un rele automático de carga de motor a batería. Lo mas sorprendente es que a comienzos de tu presupuesto te recomendé que lo llevaras pero según tu experiencia con tus equipos aportados para el trabajo no lo considerabas. Recalque que nada tenia que ver de lo que pudiste experimentar con tu camperización ya que la nueva instalación que se iba a realizar tendría otros consumos. Creo que te lo dije incluso 2 veces pero la insistencia por no instalarlo fue tajante. Aun así todo esto fue verbal pero como es de esperar los presupuestos no se los lleva el viento. Es decir. Lo tienes por escrito para no confundirte. Sigo sin entender cual es la intencionalidad de todo este hilo. Desde luego aportar soluciones no.

Hablas también de descontento de nuestro baño. Aceptamos las criticas. La pena es que esto hubiera tenido fácil solución. A mitad de camino de tu proyecto y con el baño casi ejecutado, te ofrecí sin costo alguna la destrucción y reinstalación del nuevo modelo de baño que nuestro departamento de desarrollo había terminado recientemente. Gran error por nuestra parte sin duda alguna. Te debió corresponder el baño (versión anterior) que tenias en tu presupuesto aceptado.

Concluyendo, no entendemos cuales son los problemas, defectos o averías que te impiden disfrutar de la nueva vida que se le ha dado a tu vehículo. Tampoco entendemos que no hayas publicado la presentación de tu nueva camper por este medio. Algo básico en el encabezado de dicho hilo. Tan extraño como todo lo demás. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Por ultimo y con esto finalizo como cuando recibiste el trabajo, reiterando la disposición total de nuestro taller y el servicio técnico que pudiera derivarse como hasta ahora lo hemos hecho y por supuesto no continuaremos a través de este canal puesto que para resolver cuestiones de garantía no tiene el mas mínimo sentido tener que entrar a leer por este medio lo que te ocurra.

yeyo boxvan

Amén Luis
Yo la verdad que estoy encantado con el trabajo realizado a la mia por Globalvans, me han surguido dos tonterias en estos meses y me las ha solucionado rápido, una un dimmer que fallaba y a las 24h tenia el repuesto en Madrid ,otra unos fusibles fundidos que ya me dio solucion también,,,creo que en este asunto se le ha ido un poco de las manos al propietario pero bueno es mi humilde opinión.
A ver si contesta Jack y cuenta.

Jordi lopez

Yo también me pronunciare, aunque salgamos con el culo escaldao,  Yo sigo a Luis desde su primera camperizacion, creo que siempre a sido un tío que se a mojado 100x100 con todo lo que a hecho, nos a enseñado y hasta incluso lo hemos copiado, es un tio correcto ,aunque en persona muchos no lo conocemos , seguro que desinteresadamente sea x el foro o x email nos a contestado alguna vez, también se podría haber guardado el secreto profesional, no???, en cuanto a jack lo sigo desde hace hace 80 y tantas páginas, no puedo decir nada, me e reído con la espera  y escuchado alguno de sus vídeos musicales, se puede entender una y otra de las partes, pero yo que e tenido un negocio se que una mala crítica suena más que una buena, y eso tampoco creo que se lo merezca Luis , y jack si tiene un descontento o varios , pues tampoco creo que no se puedan solucionar en su mayoría.
Daros una oportunidad y solucionar el tema.
Que yo quiero seguir tu hilo jack 300paginas más y continuar siguiendo las camperizaciones de gloval vans.
Un abrazo a los 2 y un saludo sergio
Quin caloret !!!

yeyo boxvan

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 03, 2018, 19:21:54 pm
Yo también me pronunciare, aunque salgamos con el culo escaldao,  Yo sigo a Luis desde su primera camperizacion, creo que siempre a sido un tío que se a mojado 100x100 con todo lo que a hecho, nos a enseñado y hasta incluso lo hemos copiado, es un tio correcto ,aunque en persona muchos no lo conocemos , seguro que desinteresadamente sea x el foro o x email nos a contestado alguna vez, también se podría haber guardado el secreto profesional, no???, en cuanto a jack lo sigo desde hace hace 80 y tantas páginas, no puedo decir nada, me e reído con la espera  y escuchado alguno de sus vídeos musicales, se puede entender una y otra de las partes, pero yo que e tenido un negocio se que una mala crítica suena más que una buena, y eso tampoco creo que se lo merezca Luis , y jack si tiene un descontento o varios , pues tampoco creo que no se puedan solucionar en su mayoría.
Daros una oportunidad y solucionar el tema.
Que yo quiero seguir tu hilo jack 300paginas más y continuar siguiendo las camperizaciones de gloval vans.
Un abrazo a los 2 y un saludo sergio

Otro para ti Jordi,, nos vemos por las playas

alexpower

Lisanlor opino que haces bien en exponer tu version. Este hilo lo sigue mucha gente y tu version o punto de vista es igual de importante que la otra. Yo tambien opino que deberiais darle un repaso a todas esas cosas que eestan crispando un poco el tema.
Saludos.

jackblues

Septiembre 04, 2018, 07:02:41 am #1328 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:38:09 pm por jackblues
De humanos es errar y de sabios rectificar.

En primer lugar, entiendo que algunos de mis comentarios hayan podido ser malinterpretados e incluso otros pudiesen herir la sensibilidad, en ningún momento ha sido mi intención como ya manifesté anteriormente y por ello pido disculpas a quien proceda.

reconozco que esta situación se nos está yendo de las manos y soy consciente de los trastornos que nos podría  generar  a ambas partes el continuar la vía judicial que me advierte el departamento jurídico de Global Vans en caso de no deponer mi actitud, hecho a lo que se me insta mediante burofax de fecha 30/08/2018 13:15h el cual recibí el día 3/09/2018 entre las 9 y las 10 de la mañana, y es por ello que decido retractarme públicamente de todo lo dicho con anterioridad en este hilo en relación a Global Vans e iré borrando paulatinamente todo lo que esteé en mi mano y le hace referencia para así eliminar este triste episodio de mi vida, la cual es demasiado valiosa como para estar perdiendo mas tiempo. Podria rebatir alguno de los comentarios recientemente vertidos pero como digo, no merece la pena.

Iosaneta

Cada ??? vez entiendo menos, no :roll: entiendo que alguien quiera gratuitamente desprestigiar a nadie y que la otra parte diga que todo esta correcto, algo .malabares no cuadra en todo esto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JP Auclair

Leidas las dos versiones me hago una idea bastante clara de los hechos y saco mis propias conclusiones.
Animo jack y a disfrutar de la vida
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jackblues

Septiembre 04, 2018, 12:48:01 pm #1331 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:58:54 pm por jackblues
editados/borrados los mensajes que he podido en los que habia algun tipo de referencia a la camperizacion
y la situacion en la que nos encontramos a fin de paliar posibles daños causados como fué solicitado . espero que se entienda esta accion como acto de buena fe y pido disculpas a aquellos foreros afectados indirectamente por el borrado de dichos mensajes.

a partir de ahora, rigor mutis, porque como dice la sabiduria popular, en boca cerrada no entran moscas y afortunadamente todavia se puede pensar lo que cada uno quiera sin perjudicar a nadie

respecto a los mensajes citados en los que quedan referencias a este triste episodio anteriores al dia de ayer no puedo borrarlos personalmente

kirikino

Septiembre 04, 2018, 14:54:20 pm #1332 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 15:15:56 pm por kirikino
Jackblues:
si por requerimiento del gabinete jurídico de la empresa te han pedido que borres los post y quieres quitar las citas puedes reportarlos a los moderadores indicando la razón.

Supongo que para algunos no será comprensible pero cuando las palabras pueden tener consecuencias legales puede ser mejor actuar de esta manera y ser responsable.

PD. vas a darnos un montón de curro extra
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jabo

Cojonudo, pagas un pastón por la camperizacion, no quedas a gusto y encima te tienes que callar para no acabar en los juzgados....felicidades, ya se donde jamás llevaré la furgoneta,  antes la tiro por un barranco..

Un saludo

GL

Cita de: jabo en Septiembre 04, 2018, 15:13:40 pm
Cojonudo, pagas un pastón por la camperizacion, no quedas a gusto y encima te tienes que callar para no acabar en los juzgados....felicidades, ya se donde jamás llevaré la furgoneta,  antes la tiro por un barranco..

Un saludo

Desde luego de cara a la galería no es la mejor propaganda para un negocio coincido contigo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/