HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Vaya plan, ya lo siento, en fin...

Cita de: Totóx1000 en Agosto 24, 2018, 14:40:07 pm
Echándole un ojo a tu blog( el cual me ha parecido muy interesante) he visto un vídeo de tu furgo y está súper guapa jack
Disfrútala y hazle muchos km

¿Que blog supongo publico es ese? que ardo en deseos de verla...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Perrodeluto

Iosaneta

patena

jackblues

Agosto 25, 2018, 02:36:57 am #1309 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:32:00 pm por jackblues
editado

jackblues

Agosto 25, 2018, 02:44:10 am #1310 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:32:24 pm por jackblues
editado

Totóx1000

A ver jack a mi no me ha ofrecido nada luis ojala ;D
Tú te puedes quejar de tu camperizacion faltaría más pero creo que no son las formas ya que estás  dando a entender en un par de comentarios que luis te roba( con lo del royo de ksifkex y no se que cosa más que pagaste y no te ha puesto) por cierto en tu blog dices que viste una camperizacion suya en directo , joder pues deberías de haberla visto bien así que no solo la has visto en fotos
También tienes suerte de que te haya montado tus propios materiales ( otro camperizsdor seguramente te hubiera hecho revender todo )
Lo dicho jack, no quiero polemizar más con este tema pero creo que le estás faltando el respeto a luis con tus últimos comentarios y esa no son las formas bajo mi punto de vista

jackblues

Agosto 25, 2018, 12:05:12 pm #1312 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:35:42 pm por jackblues
Cita de: Totóx1000 en Agosto 25, 2018, 11:16:36 am
A ver jack a mi no me ha ofrecido nada luis ojala ;D
Tú te puedes quejar de tu camperizacion faltaría más pero creo que no son las formas ya que estás  dando a entender en un par de comentarios que luis te roba( con lo del royo de ksifkex y no se que cosa más que pagaste y no te ha puesto) por cierto en tu blog dices que viste una camperizacion suya en directo , joder pues deberías de haberla visto bien así que no solo la has visto en fotos
También tienes suerte de que te haya montado tus propios materiales ( otro camperizsdor seguramente te hubiera hecho revender todo )
Lo dicho jack, no quiero polemizar más con este tema pero creo que le estás faltando el respeto a luis con tus últimos comentarios y esa no son las formas bajo mi punto de vista

como decia Jack el Destripador.... vayamos por partes   :P

a ver, yo ni afirmé ni es mi intencion insinuar que me hayan robado ni quiero faltarle al respeto a nadie. editado

--PEDRO--

No quería intervenir por no hacer más sangre pero Totox hay cosas que no entiendo.... Como bien dice jackblues, el camperizar una furgoneta es una pasta, cuando acudes a un profesional, supuestamente es para dejarla fetem. Hay cosas que pueden quedar mejor o peor, podrás ser más o menos fino, pero si compras un producto nuevo es para que este lo mejor posible

Pero si por lo que sea algo no estas conforme, como profesional tienes que buscar la solución, porque lo más importante es que el cliente esté contento! Y hay y habrá clientes que son más tiquismiquis que el copón y habrá otros que les de igual todo, pero ante ambos hay que responder en caso de ser necesario, porque por algo ofreces un producto

Y a ver he leído las quejas de pagbarde y jackblues en sus hilos y es que hay cosas que Lisanlor debería de tomar medidas si o si, ya que son cosas de fallo de camperizacion. A ver el frigorífico de pagbarde claramente es fallo de ventilacion! Porque creéis que dometic y otras casas venden un kit de termostato y ventiladores de frigorífico..., hay que poner dos rejillas, una arriba y otra abajo para ayudar a crear esa ventilación y en la parte superior ese kit para extraer el calor que genera el frigorífico!

Es algo que se tiene que poner si o si para mejorar el rendimiento del frigorífico. O por ejemplo el frigorífico de jackblues, precisamente ese lo tenía yo, y he podido ver claramente en el frigorífico el fallo de montaje! A ver ese frigorífico la condensación la hace por los laterales! Si tu pegas el mueble totalmente a la pared del frigorífico eso nunca ventila! El mueble se pone ardiendo, el frigorífico enfrían muco menos y le estás sometiendo a una exigencia térmica tremenda, aunque le dejes arriba hueco, si los laterales están pegados es un fallo tremendo, o me equivoco mucho jackblues ??

Otra cosa, el sifón, si no lo haces te arriesgas a que suban los olores para arriba! Eso lo sabe todo el mundo! O lo que he dicho, si a mi por lo que sea se me ha pasado, pues doy respuesta después, pero por lo leído de ambos, están teniendo problemas en el servicio post venta

Coño lo del olor, si no sabes lo que es, vas acotando! Y pruebas todo! Puse las pruebas más sencillas que se podían haber hecho para ir localizando y parece ser que no se hicieron!

Entonces que pasa, pues llega un momento que se te inflan los bemoles, y ya pasas de las buenas palabras y el buen hacer ha poner las cosas claras y directas.

Y al ver estos fallos, me hace gracia porque precisamente Lisanlor ha sido un poco descuidado en eso, y ha tenido el descuido o lo que sea de meterse en el post de otros camperizadores a comentar directamente fallos de ellos! Evidentemente yo alucinaba, porque es más sencillo mandar un privado al camperizador y advertirselo, que no decirlo directamente en sus post, además de muchos de esos supuestos fallos ni lo eran!

Espero que hablando se entienda la gente y todo quede en una mala fortuna en un momento puntual

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

kurly

animó jack

como dice uno ,no me des problemas , dame soluciones

pero si hay problemas y los que los tienen que solucionar no quieren por su ego , mal vamos

saludos

jackblues

Agosto 25, 2018, 14:28:26 pm #1315 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:36:44 pm por jackblues
editado

alexpower

Pues visto el video bonita esta y mucho.
Yo cuando enseño la mia todo el mundo me dice que si esta preciosa, que si le parece increible que la haya hecho yo. Que ai esto y que si lo otro. Obviamente nadie le ve fallitos.
Pero claro cuando uno paga por una camperizacion 10, 15, 20, 25 mil euros, no se lo que te habrá salido pues la cosa cambia y la quieres impoluta.
Al no ser de serie y ser hecha a medida los detqllitos son mas y te fijas en mas cosas que si te compras un renault clio que simplemente dirias... que mal acabao viene la puerta o esto o lo otro. Pero la renault no te lo modificaria.
Aqui es donde yo veo un dilema. Que si encima lisanor se ofende con las criticas como decis pues puede ser perjudicisl para el.
Asi que nada, paciencia y disfruta de la furgo que la tienes preciosa.
Yo me estoy planteando comprar otra para camperizarla y venderla pero le estoy dando muchas vueltas a si hacerlo. Aunque ahi no seria a la carta, sino que seria ya hecha y punto.
Suerte con las 4 pijotadas q te faltan

Iosaneta

Agosto 25, 2018, 22:28:02 pm #1317 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 23:29:35 pm por Iosaneta
Sin duda todas esas cosas debería de responsabilizarse y como si tiene que desmotar media furgo y volver a hacerlo, y si en 1, 2, o 3 camperizaciones a metido la pata asumirlo, aprender, mejorar y tirar para adelante y si no tiene los días contados, en estos tiempos las voces corren como la pólvora, y si tiene que palmar pasta por un trabajo mal hecho que se le va a hacer, la siguiente lo pensara muy mucho como hacerlo, seguro...

Nosotros tuvimos algunas cosillas a posterior y el camperizador se ha volcado en solucionarlas al 100%, pequeñas chorradas difíciles de preveher, porque realmente trabaja fino fino y antes de dar un paso lo meditaba muy bien, pero ahí ha estado para arreglarlas rápidamente, y es una gozada no tener que andar con malos rollos y luchando por algo que te corresponde tener tal como lo querías y lo has pagado, eso es profesionalidad y luego le correspondes recomendandolo sin dudarlo y con los ojos cerrados...

Incluso cuando hemos necesitado hacer pequeñas cosas que al carecer de herramienta necesaria, el sin cobro alguno nos lo ha puesto sin problemas, asi da gusto...

Salud.2 y espero termine la pesadilla.

gilbarrero

Hace unos años una de mis facetas laborales incluía reformas en domicilios. La gente siempre me decía que buscaba a alguien que hiciese las cosas bien a la primera. Y mi respuesta siempre era la misma: Nadie hace todo bien a la primera, lo que hay que hacer es responder a la primera si las cosas no salen bien.

Y en las comerciales también hay fallos. En campers, en AC... Y fallos gordos alguna vez. Todos cometemos fallos. La cuestión no es no cometerlos, sino saber corregirlos. Ya sabéis el mito que circula por ahí: un gran directivo de una importante empresa de fabricación de coches siempre decía que "me preocupo cuando no comentemos errores porque eso significa que algo estamos haciendo mal".

Por cierto, ya vi el vídeo. Ha quedado chula. Para mí muy achicada, ya sabes... Soy de más amplitud interna  ;D

Ahora estoy buscando nuevas y no me convence ninguna... Pero tengo el ojo echado a una que pinta bastante bien. A ver si vuelvo a rodar pronto y nos encontramos por las carreteras!

Un saludo,

MendiCamper

Cita de: gilbarrero en Agosto 26, 2018, 00:54:30 am
Nadie hace todo bien a la primera, lo que hay que hacer es responder a la primera si las cosas no salen bien.

Que gran verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk