HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Marzo 07, 2018, 02:44:01 am #1095 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 02:52:15 am por jackblues
.

Javior

Cita de: pabgarde en Marzo 05, 2018, 12:33:30 pm
Esto parece una campaña publicitaria de estas raras para tener mucha gente pendiente y luego te ponen el producto...
A ver lo que nos vende!

Eso digo yo, alguna novedad ? Que nos tienes aquí en ascuas

pabgarde

Se le ha olvidado como se suben fotos y llevada varios días sin conseguirlo

jackblues

Cita de: pabgarde en Marzo 07, 2018, 20:19:26 pm
Se le ha olvidado como se suben fotos y llevada varios días sin conseguirlo
Cita de: Javior en Marzo 07, 2018, 20:11:25 pm
Eso digo yo, alguna novedad ? Que nos tienes aquí en ascuas
estos últimos días he estado de viaje y he llegado a casa hoy. Mañana haré una publicación. Prometido!!

Iosaneta

Cita de: jackblues en Marzo 07, 2018, 21:54:47 pm
estos últimos días he estado de viaje y he llegado a casa hoy. Mañana haré una publicación. Prometido!!

.meparto .meparto .meparto Tres meses despues no se supo nada... .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MEGAVAN

Pero que pasa aqui !!!! , pincho el hilo compañero que me mola la intriga. Ahora no nos defraudes con la sorpresa que somos muchos a la espera
Un abrazote tocayo

jackblues

ha llegado el momento... y por los pelos cumplo mi promesa. parece que el puñetero de murphy me sigue a todas partes asi que vamos a ello antes de que termine lo que sea que le esté jodiendo a otro y vuelva a por mi  .loco2 .loco2

quediiiiices

Cita de: jackblues en Marzo 08, 2018, 23:54:20 pm
ha llegado el momento... y por los pelos cumplo mi promesa. parece que el puñetero de murphy me sigue a todas partes asi que vamos a ello antes de que termine lo que sea que le esté jodiendo a otro y vuelva a por mi  .loco2 .loco2

pues te queda un minuto para cumplir.... .meparto .meparto .meparto
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

jackblues

Marzo 09, 2018, 00:23:34 am #1103 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:43:26 am por jackblues
editado

jackblues

Cita de: quediiiiices en Marzo 09, 2018, 00:00:29 am

pues te queda un minuto para cumplir.... .meparto .meparto .meparto
pues no, he cumplido al publicar el mensaje al que has respondido  :P

Iosaneta

Parece que no somos :'( los únicos que los problemas familiares y de salud nos persiguen y ya van en nuestro caso para 9 largos años, animo ;) que no hay mal que dure 100 años, espero pronto todo mejore y nos sorprendas con una camperizacion bien maja que os la mereceis...

Salud.2

Cita de: jackblues en Marzo 09, 2018, 00:23:34 am
el caso es que, despues de todos los problemas que tuvimos Patricia y yo a lo largo del año pasado en el ambito familiar y personal (los mas allegados ya sabeis a que me refiero) que me impidieron practicamente poder poner un solo tornillo, una serie de circunstancias que se han dado en otros ambitos y con el condicionante de que se nos echa la itv encima y que la suma de todo esto me ha dejado sin fuerzas para bricolear ademas de tener que dedicar mas tiempo a la familia, hemos decidido dar un paso mas y evolucionar en cuanto a la furgo se refiere.

hoy quiero anunciar que la HellVan 2.0 sube de version y nomenclatura para lo cual será una parte muy importante un compañero del foro al que todos conoceis de una forma u otra:

bienvenidos al hilo de la

HellVan 3.0

by Lisanlor
(Global Vans)

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Marzo 09, 2018, 10:43:37 am #1106 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:44:43 am por jackblues
editado

hugora

Cita de: jackblues en Marzo 09, 2018, 00:23:34 am
el caso es que, despues de todos los problemas que tuvimos Patricia y yo a lo largo del año pasado en el ambito familiar y personal (los mas allegados ya sabeis a que me refiero) que me impidieron practicamente poder poner un solo tornillo, una serie de circunstancias que se han dado en otros ambitos y con el condicionante de que se nos echa la itv encima y que la suma de todo esto me ha dejado sin fuerzas para bricolear ademas de tener que dedicar mas tiempo a la familia, hemos decidido dar un paso mas y evolucionar en cuanto a la furgo se refiere.

hoy quiero anunciar que la HellVan 2.0 sube de version y nomenclatura para lo cual será una parte muy importante un compañero del foro al que todos conoceis de una forma u otra:

bienvenidos al hilo de la

HellVan 3.0

by Lisanlor
(Global Vans)

Lisanlor!!, me quedo por aqui, me declaro fan total de su trabajo, para mi uno de los que mas me gustan, ademas mezclado con tus inquietudes seguro que saldra un trabajo espectacular
Espero que esos problemas de todos los ámbitos se hayan solucionado
Estoy deseando ver ya esa camperizacion de la hellvan 3.0
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

pabgarde

Y tanto para anunciar solo una nueva versión y además de Lisanlor?? Buah que decepción...
Es coña! Estoy deseando ver alguna foto a ver si habéis hecho alguna innovación que pueda copiar

jabo

Me alegro que todo se va solucionando, ahora si que vas a tener una furgoneta full-equip

Un saludo