HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Mayo 02, 2017, 10:46:45 am #1005 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 11:03:48 am por jackblues
Despues de ese pequeño descanso en la nacional, volvemos a la rutina hospitalaria.
Ha sido un verdadero placer conocer a algunos en persona aunque no conocí a todos los que quisiera, pero así queda un buen motivo para repetir, y reencontrarme con otros a los que ya conocía.

Agradecer también a jhonny111 el habernos enseñado de primera mano su Furgo y al Maestro Lisanlor por las explicaciones oportunas. Seguiremos en contacto  :)

Y como no, agradecer a Alcasa que le enseñase a mi "asesora fiscal"  :P el funcionamiento de la hand expresso, ahora tendré que comprarme una .meparto

Y después de esto, quiero presentaros mi última adquisición, un pequeño auto-regalo de cumpleaños que llegó justita para la nacional. Lo puse la tarde anterior al viaje.

lober

ole ole.
la furgo parece un poco más un palacio sobre ruedas!!
mucho ánimo, que vas de cara a la recta final (en cuanto al tema hospitalario)
un abrazo grande a los pacientes, y otro aún más grande a los que tenéis que tener paciencia. cuidaros muchachos!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Mayo 02, 2017, 12:30:45 pm
ole ole.
la furgo parece un poco más un palacio sobre ruedas!!
mucho ánimo, que vas de cara a la recta final (en cuanto al tema hospitalario)
un abrazo grande a los pacientes, y otro aún más grande a los que tenéis que tener paciencia. cuidaros muchachos!!
muchas gracias Alvaro. un abrazo desde coruña y traete alguna botellita de las que haya por ahi  .meparto .meparto

lober

lo tengo en cuenta.
bajaré a ver a la familia en breve, pero voy con la agenda más apretada que la ropa interior de Falete...
si puedo, me escaparé al norte, a ver si es verdad que tenéis mejor pescado que esta gente.
seguiré informando. saludo!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

bullte

Cita de: jackblues en Mayo 02, 2017, 10:46:45 am

parece un food truck, ha perdido la imagen de mensajería,
en serio, ahora un trabajito de pintura coñón, en plan salchijacks ... manolo´s tapas, y le quitas la imagen seria...  .loco1
#biglebowsky , #miedoyascolasvegas #purovicio

jackblues

Cita de: bullte en Mayo 02, 2017, 16:47:31 pm
parece un food truck, ha perdido la imagen de mensajería,
en serio, ahora un trabajito de pintura coñón, en plan salchijacks ... manolo´s tapas, y le quitas la imagen seria...  .loco1
#biglebowsky , #miedoyascolasvegas #purovicio
.meparto .meparto poco a poco Manu, poco a poco

gilbarrero

Y después de esto, quiero presentaros mi última adquisición, un pequeño auto-regalo de cumpleaños que llegó justita para la nacional. Lo puse la tarde anterior al viaje.

Así me gusta, empezando la casa por el tejado, como buen gallego.  .meparto

Qué modelo exactamente es? Has pensado si ponerle las fijaciones a chapa? Es que es mi duda.

Por ahora me arreglo con el Tarp, pero está en la lista desde el principio. Pero tendrá que esperar un poco.

Un abrazo,

jackblues

Cita de: gilbarrero en Mayo 02, 2017, 18:14:37 pm
Así me gusta, empezando la casa por el tejado, como buen gallego.  .meparto

Qué modelo exactamente es? Has pensado si ponerle las fijaciones a chapa? Es que es mi duda.

Por ahora me arreglo con el Tarp, pero está en la lista desde el principio. Pero tendrá que esperar un poco.

Un abrazo,

Es el F65s de 3,70m, comprado en la última ccnjunta a muuuuuuy buen precio  ;D ;D :D

Lo de las fijaciones a la chapa me lo estoy pensando, pero lo mas seguro es que si se las ponga. Ya vienen incluidas con el toldo  ;)

jackblues

Cita de: Secret vans en Mayo 02, 2017, 17:22:37 pm
Mucho ánimo compañero
Nunca choveu que non escampara
Ahora será por sombra
gracias tocayo. Espero que así sea y pronto. Son cosas que se pueden ir poniendo y que no entorpecen el resto 
A ver si me acerco un día por ahí, tomamos un café y echamos unas risas ;)

lisanlor

Despues de ese pequeño descanso en la nacional, volvemos a la rutina hospitalaria.
Ha sido un verdadero placer conocer a algunos en persona aunque no conocí a todos los que quisiera, pero así queda un buen motivo para repetir, y reencontrarme con otros a los que ya conocía.

Agradecer también a jhonny111 el habernos enseñado de primera mano su Furgo y al Maestro Lisanlor por las explicaciones oportunas. Seguiremos en contacto  :)

Y como no, agradecer a Alcasa que le enseñase a mi "asesora fiscal"  :P el funcionamiento de la hand expresso, ahora tendré que comprarme una .meparto

Una pena no estar más tiempo. No he podido estar este fin de semana en mas sitios a la vez. Para la próxima espero estar algo más de tiempo y disfrutar como se debe. Animo con los contratiempos.

pabgarde

JONY_111

jackblues

Cita de: JONY_111 en Mayo 04, 2017, 10:52:41 am
Un placer conoceros,da gusto con gente asi.  ;)
si no pasa nada, estaremos en la de medina de ríoseco. Todavía estas a tiempo de apuntarte  :P

tnttgn