Junio 16, 2024, 23:00:32 pm


T6 - Consulta APP-CONNECT

Iniciado por ScottWeiland, Junio 01, 2016, 17:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maslow



Buenas gente, nosotros llevamos App-connect de fabrica y la verdad que es muy útil. Hecho de menos algunas Apps pero las basicas están.

Algún compañero comentaba que tiene WhatsApp; en iOS no. Tienes los SMS pero te los lee. App connect (al menos en Apple) tiene algunas Apps de serie de iOS (adaptadas al escenario de conducción) y alguna externa que se ha integrado (radios y audiolibros básicamente).

Respecto a poner navegador de serie, con Maps vas sobrado, no hace falta (y si tienes Android GoogleMaps q es mas fiable).
También se ha comentado si se puede conectar App-connect por bluetooth; no es posible. Puedes conectar el movil por bluetooth, pero no tienes Apps, solamente tienes acceso a música (que está bien), teléfono y contactos (y tal vez algo mas que me olvido) pero la interface es la típica tradicional de vw, no la touch del movil.

Finalmente, hay q diferenciar el App-connect (las apps del movil en el coche) y Car-connect (conectividad e interacción con el coche a través de una app de vw y el llaverito mágico). Lo comento porque muchos comerciales se pierden con eso. Al menos cuando me vendieron la multivan les tube que explicar yo lo que era cada cosa.

Y para acabar hay otra historia que es el famoso control por voz que te permite contestar teléfono, poner música o lo que sea con la voz. Es el icono del fulano que se ve en el volante debajo del OK. Al tocarlo te pide el código del conce. Son aprox 400 leuros y si no me equivoco algo mensual. Me pareció una barrabasada, pues si tienes Siri no te hace falta ponerle otro al coche. Cosas de VW supongo.

Espero que haya sido util la aclaración.
Saludos!

asdeguia


Don.Durito


asdeguia

Cita de: Javierca en Diciembre 17, 2016, 01:21:56 am
Ya se puede montar el app connect, la semana que viene me lo piden. Y el precio me ha comentado el jefe de taller que sobre unos 250€...y sabe que es par iphone (cambio de usb)



Hola,

¿Ya lo tienes instalado?

Un saludo

spaskys

Cita de: Jlnavarro2008 en Diciembre 17, 2016, 09:44:45 am
Buenas, a mí me entregan una Caravelle T6, el miércoles, y ya he llamado para ver si me pueden instalar el app-Connect , en el Discover Media, es en Superwagen en Sabadell, haber que me contestan el lunes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me interesa el tema. Cuando te contesten nos lo dices .palmas

Duendebeach

Hola.
¿Alguien tiene o sabe la manera de tener los códigos para activar app connect si tener que pasar por caja? :-[

jordit6

Cita de: Maslow en Diciembre 17, 2016, 10:24:52 am

Buenas gente, nosotros llevamos App-connect de fabrica y la verdad que es muy útil. Hecho de menos algunas Apps pero las basicas están.

Algún compañero comentaba que tiene WhatsApp; en iOS no. Tienes los SMS pero te los lee. App connect (al menos en Apple) tiene algunas Apps de serie de iOS (adaptadas al escenario de conducción) y alguna externa que se ha integrado (radios y audiolibros básicamente).

Respecto a poner navegador de serie, con Maps vas sobrado, no hace falta (y si tienes Android GoogleMaps q es mas fiable).
También se ha comentado si se puede conectar App-connect por bluetooth; no es posible. Puedes conectar el movil por bluetooth, pero no tienes Apps, solamente tienes acceso a música (que está bien), teléfono y contactos (y tal vez algo mas que me olvido) pero la interface es la típica tradicional de vw, no la touch del movil.

Finalmente, hay q diferenciar el App-connect (las apps del movil en el coche) y Car-connect (conectividad e interacción con el coche a través de una app de vw y el llaverito mágico). Lo comento porque muchos comerciales se pierden con eso. Al menos cuando me vendieron la multivan les tube que explicar yo lo que era cada cosa.

Y para acabar hay otra historia que es el famoso control por voz que te permite contestar teléfono, poner música o lo que sea con la voz. Es el icono del fulano que se ve en el volante debajo del OK. Al tocarlo te pide el código del conce. Son aprox 400 leuros y si no me equivoco algo mensual. Me pareció una barrabasada, pues si tienes Siri no te hace falta ponerle otro al coche. Cosas de VW supongo.

Espero que haya sido util la aclaración.
Saludos!


Muchas gracias.

Referente a lo del fulano, tengo una duda....

Mi furgo , una ocean, tiene 6 meses. De una dia para otro esta opción dejo de funcionar. Sabes por que puede ser?. Como comentas tiene un coste mensual?

Gracias

Duendebeach

Marzo 02, 2017, 16:16:38 pm #52 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 18:33:13 pm por Duendebeach
Alguien a puesto últimamente App-connect por su cuenta ?

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

sanjuan13

Y el full link? Porque Seat lo tiene y VW no :roll:

Dak

Hasta donde yo se... en SEAT funciona todo de serie y en VW hay que pasar por caja  >:(

Barbaro

Por esos importes que os han dado, te compras una tablet que te sirve para mas cosas. Que robo!

zurutaeki

Buenas!
Una pregunta...
Tengo una multiván desde hace una semana, y como compartimos extras, a ver si alguno me puede ayudar:
La pedí con el "App Connect" y con el "Media control", pero el App Connect no me funciona, me pone que vaya al concesionario a que metan el código de activación. El Media Control si k funciona, aunque no vale para mucho...
El caso es que he llamado al comercial y le parecía raro. Ha consultado con "La Marca", y le dicen que esos extras no son compatibles, k si pones el Media Control no puedes poner App Conect.... FLIPADO ME HE QUEDADO.
El comercial tampoco lo entiende y le suena mal. Dice que va a seguir dando la barrila y aclarando esto con "La Marca" para solucionarlo, xo que no será rápida la solución...
El caso es k de haberlo sabido, no pido el Media Control, ya que el App Connect es mucho más interesante.
Alguno lleva ambos extras y los puede usar????
Gracias de antemano!!

eduardoml

¿A estas alturas alguien ha conseguido que los de vw le activen el app connect?

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


javifs

Me comentaron hace unas semanas en VW de Zaragoza , que no es , ni será , posible activar en los primeros modelos de t6 el APP conect.

eduardoml



Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk