Junio 16, 2024, 23:26:53 pm


T6 - Consulta APP-CONNECT

Iniciado por ScottWeiland, Junio 01, 2016, 17:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinky

Por fin, a la tercera han conseguido activar el App Connect en mi Beach del 2016. Con iPhone funciona genial tanto Google Maps como Spotify o Whatapp.
A mi me lo hicieron en Leioa Wagen.


martinarbea

Cita de: Pinky en Enero 30, 2019, 05:50:37 am
Por fin, a la tercera han conseguido activar el App Connect en mi Beach del 2016. Con iPhone funciona genial tanto Google Maps como Spotify o Whatapp.
A mi me lo hicieron en Leioa Wagen.




Me interesa el tema. Yo tengo una Beach del 2016 sin el AppConnect.
¿Cuanto te ha costado activarlo? ¿Es complicado? Gracias!

jpt79

Enero 30, 2019, 10:03:11 am #62 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 10:56:23 am por jpt79
Cita de: martinarbea en Enero 30, 2019, 08:57:00 am
Me interesa el tema. Yo tengo una Beach del 2016 sin el AppConnect.
¿Cuanto te ha costado activarlo? ¿Es complicado? Gracias!


A mi me pedían una pasta en BCN...

364€


Me olvidé del tema.
Fum-fum-fum!

Andorra_van

9 frikipuntos!

Pinky

App Connect + Voice Control + mano de obra = 500€

Andorra_van

Cita de: Pinky en Enero 30, 2019, 16:15:01 pm
App Connect + Voice Control + mano de obra = 500€

bufff,
esq lo veo exageradisimo
como se pasan .. .lengua2
9 frikipuntos!

javifs

Cita de: Pinky en Enero 30, 2019, 05:50:37 am
Por fin, a la tercera han conseguido activar el App Connect en mi Beach del 2016. Con iPhone funciona genial tanto Google Maps como Spotify o Whatapp.
A mi me lo hicieron en Leioa Wagen.




No tuviste problema con la toma de USB  , que fuera compatible con Apple ?????

. A mi en el concesionario de Zaragoza me han activado APP Connect pero solo funciona con androide con Apple No .

Por lo que me han dicho es la toma de USB que no reconoce el IPHONE.

Saludos

Pinky

Me imagino que cambiarían la toma USB por una compatible con iPhone

asdeguia




Cita de: Pinky en Enero 30, 2019, 05:50:37 am
Por fin, a la tercera han conseguido activar el App Connect en mi Beach del 2016. Con iPhone funciona genial tanto Google Maps como Spotify o Whatapp.
A mi me lo hicieron en Leioa Wagen.






También funciona con Waze y Sigic. 
Este fin de semana he probado escuchar emisoras de radio y también funciona.

Un saludo

javato

Hola.
Tras mucha búsqueda he encontrado este video
https://youtu.be/hbu7AMOZajw
Previamente te habla de instalar un archivo a través de la SD.
Ya me diréis .
En cuanto lo haga os digo.


BAXAJAUN

Aprovecho el hilo para mi duda sobre el tema de pantallas en la T6. Alguien me podría decir como pasar de la pantalla 1 a la 2 y a la inversa?. Es que el otro día cambié las ruedas y el mecánico al ir a grabar las presiones me anduvo tocando y ahora a ver los km del viaje me sale uno de un montón de km y muchas horas, como si fuera un total. Yo quiero tener la pantalla en donde me mide la actual.

asdeguia

Julio 10, 2023, 15:53:07 pm #72 Ultima modificación: Julio 10, 2023, 15:56:39 pm por asdeguia
Prueba resetear la radio. Apágala, y enciende sin dejar de pulsar el botón, verás que sale el logo de VW. Pruébalo a ver si hace algo.

Un saludo


Rectifico  no había entendido lo que me decías. Es a través del panel. Tengo mi cali en el mecánico cuando me la entreguen te lo comento, ahora no me acuerdo, pero creo que es con el botón de la derecha del volante, pasas de la uno a la dos.
Es una función que va muy bien para los viajes, si la pones a cero la segunda pantalla sabrás los kilometros que haces es un viaje, la primera te muestra la diaria.
Ya te dire.

Un saludo de nuevo

BAXAJAUN

Cita de: asdeguia en Julio 10, 2023, 15:53:07 pmPrueba resetear la radio. Apágala, y enciende sin dejar de pulsar el botón, verás que sale el logo de VW. Pruébalo a ver si hace algo.

Un saludo


Rectifico  no había entendido lo que me decías. Es a través del panel. Tengo mi cali en el mecánico cuando me la entreguen te lo comento, ahora no me acuerdo, pero creo que es con el botón de la derecha del volante, pasas de la uno a la dos.
Es una función que va muy bien para los viajes, si la pones a cero la segunda pantalla sabrás los kilometros que haces es un viaje, la primera te muestra la diaria.
Ya te dire.

Un saludo de nuevo

Muchas gracias, estaré pendiente.

BAXAJAUN

Cita de: BAXAJAUN en Julio 07, 2023, 11:25:07 amAprovecho el hilo para mi duda sobre el tema de pantallas en la T6. Alguien me podría decir como pasar de la pantalla 1 a la 2 y a la inversa?. Es que el otro día cambié las ruedas y el mecánico al ir a grabar las presiones me anduvo tocando y ahora a ver los km del viaje me sale uno de un montón de km y muchas horas, como si fuera un total. Yo quiero tener la pantalla en donde me mide la actual.

Me autocito por si alguien tiene la misma duda que yo, ya lo he resuelto. Cuando en la pantalla os aparece el numero 1, os muestra los consumos, km y duración del viaje que estáis haciendo en el momento, si os aparece el numero 2 os muestra el total. Para pasar del uno a otro solo tenéis que pinchar en el OK del volante.

Me doy las gracias a mi mismo.