Mayo 24, 2024, 13:32:09 pm


T6 - Consulta APP-CONNECT

Iniciado por ScottWeiland, Junio 01, 2016, 17:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomezala


breca

Cita de: xin_02 en Junio 04, 2016, 00:55:20 am
Yo tengo Cali T6 con app-connect, es un extra imprescindible.
Lo me lo elegí de origen pero en cualquier Volkswagen deben poderlo instalar ya que es solo un update de software.
Saludos!

¿Puedes usar Sygic Car o Google Maps en marcha?  A mí se me va a negro en cuanto me muevo. En marcha no me funciona  ningún navegador. Para mí ha sido una decepción.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


ScottWeiland

Hola, hoy he estado en el Taller de Vehiculos comerciales y me han confirmado que si, que han empezado a hacer el re acondicionamiento de los app-connect en las furgos (Cali, transporter,caravelle)....te piden matricula y numero de bastidor para ver si son compatibles.... piden la pieza a Barcelona...y cuando llegan te avisan. EL precio es 200€ (aprox) + MANO OBRA (1 hora)+ IVA.....Precio final me ha dicho el jefe de taller 345€

bye

buenas, yo he pedido una multivan outdoor, y queria poner el app-connect pero me dijeron que venia se serie,
no lo he visto en los extras del equipamiento por ningun lado, lo comunico y me vuelven a decir que
viene de serie. mi respuesta final ha sido que si la furgo no lo trae cuando llegue me lo tienen que poner gratis.
asi que tras insistir mucho asi ha quedado la cosa, no se si sera verdad o no, pero en los extras que te dan no
viene, habra que esperar y ver que pasa cuando llegue.
de todos modos, alguien sabe algo????


BoniWP

Cita de: xin_02 en Junio 04, 2016, 00:55:20 am
Yo tengo Cali T6 con app-connect, es un extra imprescindible.
Lo me lo elegí de origen pero en cualquier Volkswagen deben poderlo instalar ya que es solo un update de software.
Saludos!

Me puedes decir si el telefono se conecta por bluetooth si no lo llevas conectado con el cable? Aunque sea solo para manos libres, sin necesidad de querer utilizar el app-connect.
No se si me he explicado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariñel

Octubre 05, 2016, 09:49:28 am #21 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 09:51:46 am por Mariñel
Cita de: BoniWP en Octubre 04, 2016, 23:39:21 pm
Me puedes decir si el telefono se conecta por bluetooth si no lo llevas conectado con el cable? Aunque sea solo para manos libres, sin necesidad de querer utilizar el app-connect.
No se si me he explicado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, el telefono y la musica según el comercial de mi zona se conectan con la radio. Yo le insistí mucho con este asunto y al final también he pedido la 2 toma y la compatibilidad con Iphone e Ipad....

Javierca

El model year 2017 lleva un par de cosas más de serie que el modelo de 2016. Es la consola premium y el appconnect, pero no penséis que os lo regalan, hay un incremento de precio de la outdoor 17.


Para el app-connect, en qué concesionarios os han dicho que ya se puede pedir la activación y reacondicionamiento..?

vant6

Hola,llevamos un mes disfrutando de una Ocean con App-Connect y por lo menos nosotros le estamos dando bastante uso y eso que normalmente lo llevo conectado con iphone y tiene y menos aplicaciones que los Android. Tanto el maps como el Spotify los usamos en todas las salidas y respecto a si se conecta vía Bluetooth cuando no lo pinchas al cable,si,como en cualquier otro coche con manos libres. En el día a día que no suelo enchufarlo,busca los móviles asociados por orden del último conectado. Con los furgoperfectos descargados en el Maps,la verdad que es una gozada, la pena es que no soy capaz a poner el Sygic...Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanjuan13

Para poder usar el sygic hay  que pagar unos 80 euros por el Car Navigation. Cuando lo instalas tienes 7 dias de prueba.
Saludos.

Javierca

He llamado por teléfono al director de comunicados de prensa de volkswagen que fueron los que anunciaron que el app connect estaba disponible en las multivan. Me han pasado un mail y asegurándome de que me contestarian el tema de activar el appconnect.   "prensa.volkswagen@vw-audi.es" Aunque de momento nada, si alguien más se anima a mandarles mails, aunque sea por molestar, jejej.

BoniWP

Cita de: vant6 en Octubre 13, 2016, 23:57:53 pm
Hola,llevamos un mes disfrutando de una Ocean con App-Connect y por lo menos nosotros le estamos dando bastante uso y eso que normalmente lo llevo conectado con iphone y tiene y menos aplicaciones que los Android. Tanto el maps como el Spotify los usamos en todas las salidas y respecto a si se conecta vía Bluetooth cuando no lo pinchas al cable,si,como en cualquier otro coche con manos libres. En el día a día que no suelo enchufarlo,busca los móviles asociados por orden del último conectado. Con los furgoperfectos descargados en el Maps,la verdad que es una gozada, la pena es que no soy capaz a poner el Sygic...Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me podrias explicar como has puesto los furgoperfectos en la app de mapas del iphone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vant6

Cita de: BoniWP en Octubre 16, 2016, 17:58:24 pm
Me podrias explicar como has puesto los furgoperfectos en la app de mapas del iphone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vant6

Buenas BoniWP, si mal no recuerdo descargué los Furgoperfectos para el Maps.me,teniendo el Maps.me instalado anteriormente en el iphone evidentemente, y descargandolos en la carpeta que te indica el tutorial ya aparecen en el Maps del App-Connect. Por lo menos yo no recuerdo haber hecho nada más... Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: vant6 en Octubre 17, 2016, 16:38:47 pm
Buenas BoniWP, si mal no recuerdo descargué los Furgoperfectos para el Maps.me,teniendo el Maps.me instalado anteriormente en el iphone evidentemente, y descargandolos en la carpeta que te indica el tutorial ya aparecen en el Maps del App-Connect. Por lo menos yo no recuerdo haber hecho nada más... Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora lo he entendido. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk