Mayo 24, 2024, 17:04:31 pm


T6 - Consulta APP-CONNECT

Iniciado por ScottWeiland, Junio 01, 2016, 17:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filistru

Al comentario del compañero:
CitarMe autocito por si alguien tiene la misma duda que yo, ya lo he resuelto. Cuando en la pantalla os aparece el numero 1, os muestra los consumos, km y duración del viaje que estáis haciendo en el momento, si os aparece el numero 2 os muestra el total. Para pasar del uno a otro solo tenéis que pinchar en el OK del volante.

Me doy las gracias a mi mismo.
Añado que, dejando pulsado el botón OK más de 2 seg se resetea el contador que se esté mostrando. También añado algo más de información acerca de cómo funciona la computadora. Tiene dos parciales: desde la salida y total. El parcial "desde la salida" se pone a 0 si han pasado más de tres horas desde el último viaje o por reseteo. El total solo se pone a 0 por reseteo o por rebosamiento (creo que está en los 10.000 km).

Saludos!

BAXAJAUN

Cita de: filistru en Septiembre 04, 2023, 08:30:23 amAl comentario del compañero:Añado que, dejando pulsado el botón OK más de 2 seg se resetea el contador que se esté mostrando. También añado algo más de información acerca de cómo funciona la computadora. Tiene dos parciales: desde la salida y total. El parcial "desde la salida" se pone a 0 si han pasado más de tres horas desde el último viaje o por reseteo. El total solo se pone a 0 por reseteo o por rebosamiento (creo que está en los 10.000 km).

Saludos!


2 horas, no 3.