Mayo 24, 2024, 14:03:34 pm


T6 - Consulta APP-CONNECT

Iniciado por ScottWeiland, Junio 01, 2016, 17:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javierca


asdeguia

me quedo por aquí, ya que hace unos dias he solicitado al concesario el app-connect.  Ya veremos.

flakephoto

Yo tengo una Multivan T6 Outdoor edition  y tb estoy a la espera de que me comenten en el concesionario si se puede  de instalar la App Conect, en un primer momento me han dicho que serian sobre unos 215€ + IVA, pero he de pasar por allí para ver , si mi equipo es compatible con el iPhone.. me parece que no, porque cuando conecto el tlf  a la toma USB me pone algo así como dispositivo no valido... pero haber que me dicen en el taller

KARAMBONY

Tras varias consultas desde que tengo la T6, ya me han dicho que es posible la instalación de APP Conect y me han dado el presupuesto: 260 € por la activación del código y 75 € de mano de obra, total 335 euracos !!!.

Creo que se han pasado tres pueblos.....pregunté si había alguna campaña ya que yo no lo puse porque cuando la encargué, octubre de 2015, al poner el opcional del APP Conect, el configurador me obligaba a poner varios opcionales mas que subian el presupuesto acerca de los 500 €.

Por  ahora esperaré a ver si en el futuro hay alguna campaña.

KARAMBONY

Ah, se me olvidaba, ese presupuesto es para android.....para iphone 100 euracos mas.

jstto

Cita de: KARAMBONY en Noviembre 22, 2016, 12:45:27 pm
Ah, se me olvidaba, ese presupuesto es para android.....para iphone 100 euracos mas.

Buenos días
Donde te han dado el precio, llevo meses esperando me digan cuando esta disponible esa actualización, en San Sebastian no saben nada de eso.
Si tienes referencia de la dichosa actualización te lo agradecería.

Saludottes

KARAMBONY

No tengo la referencia, no me la dieron.
El presupuesto me lo dieron en Sealco Motor de Madrid.

Trufastofurius

Cita de: vant6 en Octubre 17, 2016, 16:38:47 pm
Buenas BoniWP, si mal no recuerdo descargué los Furgoperfectos para el Maps.me,teniendo el Maps.me instalado anteriormente en el iphone evidentemente, y descargandolos en la carpeta que te indica el tutorial ya aparecen en el Maps del App-Connect. Por lo menos yo no recuerdo haber hecho nada más... Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buenas vant6,
He bajado los furgoperfectos, ya los tengo en maps.me.... Pero en el maps del iphone no me aparecen! Cuál es la aplicación q usas con él app connect, el maps o el maps.me???
Thankyusss
Be water... my friend

Javierca

Me comentan en el concesionario que han pedido un kit para activar el appconnect en una furgo y probar si funciona. Mañana me dicen si funciona. Es en Levante wagen (valencia)

Bada

Me quedo por aquí para ver cómo va evolucionando esto. Un saludo

txani

Hola me quedo por aquí, estoy apunto de firmar la compra de la Ocean y quería saber si merece la pena añadir el app conect y si podeis aconsejarme algún extra que merezca la pena. La encargo con la tercera ventana del techo elevable, la ducha y la alarma....y pensando en el app conect.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

asdeguia

Buenos dias

Tengo una T6 desde junio. No adquirí el app connect en su dia por tema de presupuesto, hoy me arrepiento, solicite hace unos dias presupuesto en concesionario de Barcelona.

Respuesta: 400 mas IVA.

Me parece caro, asi como increible la disparidad de precios en los concesionarios.

Por este precio casi se puede comprar un IPAD mini nuevo.

Por otra parte no entiendo la política de vw, ¿Les sobran los clientes?,

Si hay mejoras para poner en nuestras furgos, pues........... "pack oferta" a un precio razonable
y muchos pasariamos por el "conce" para ponerlo.

Un saludo

Seguire el hilo por si alguien tiene mas información.

Si alguién coloca el app-connect, que lo diga por favor y nos cuente su experiencia.

Un saludo


Javierca

Ya se puede montar el app connect, la semana que viene me lo piden. Y el precio me ha comentado el jefe de taller que sobre unos 250€...y sabe que es par iphone (cambio de usb)

asdeguia

De que zona eres Javier, ya que a mi me interesa y según de donde sea tu concesionario me vale la pena desplazarme.

Sique contando por favor.

Un saludo y gracias

Jlnavarro2008

Buenas, a mí me entregan una Caravelle T6, el miércoles, y ya he llamado para ver si me pueden instalar el app-Connect , en el Discover Media, es en Superwagen en Sabadell, haber que me contestan el lunes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk