Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pronillo

Pues el sistema de la ducha del video no esta nada mal, eso si, yo pondria el plato de ducha fijo en el suelo con una tapa cuando no se use.

Furgoberta

Lo del armario lo veo complicado. Q hace uno con todas las cosas cuando pliega el armario?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

INNOVANS

Yo creo que la idea en esa furgo es llevarlo todo plegado para trabajo, y cuando vas de viaje lo montas todo menos la ducha y vas así. Es buena idea, pero tiene sus pegas, seguramente haga muchos ruidos, es poco acogedor, no tiene altillos, ni enchufes, se puede ir estropeando si la usas mucho para currar...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Furgoberta

Lo d la ducha es buena idea sin embargo. ...  aunq en una transporter quedaria muy encogía....
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cmotion

Si para uso laboral esta cojonudo porque tiene mogollón de espacio y ademas acaba de currar, entrega el ultimo paquete y (supongamos que sea mensajero, porque obrero tendría la furgo ...jeje ) puede irse de vacaciones y ademas sin homologar  .meparto

INNOVANS

Sin homologar no creo, que estará todo atornillado! ...y tendrá que pasar por casa a por algo para llenar ese armario  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MEGAVAN

La idea del tío es buena para seguir teniendo una furgoneta de carga , pero toda esa chapa hay detrás tiene que hacer un escándalo de cuidado.
Buen trabajo tioka y muy original ,  animo a darle caña

JKN

Buenas

En primer lugar , enhorabuena por tu trabajo!! se nota que pones mucho cuidado en hacer las cosas bien, se nota en muchos detalles de tu camperización.  .palmas .palmas
He leido el hilo por encima y me he parado en algunas cosillas, Por ejemplo, y es sobre lo que te quería preguntar, los asientos que vas a instalar en la banqueta trasera. Son se monovolumen, pero los de la última fila (esos que son pequeñitos) o los de la segunda. Es que esos vehículos (los monovolumens) pecan de que esos asientos son muy incómodos. Yo tengo pensado en mente poner los de la scenic, como el forero talp.
al grano ¿me podrias decir cuales son exactamente los que vas a poner tu, y si como los ves de tamaño, para poner despues una sillita de bebe o un alzador??
Muchas gracias, y adelante con el proyecto!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

INNOVANS

Cita de: lunaticos en Junio 24, 2016, 08:51:53 am
La idea del tío es buena para seguir teniendo una furgoneta de carga , pero toda esa chapa hay detrás tiene que hacer un escándalo de cuidado.
Buen trabajo tioka y muy original ,  animo a darle caña

Gracias lunaticos!  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Cita de: JKN en Junio 24, 2016, 11:22:44 am
Buenas

En primer lugar , enhorabuena por tu trabajo!! se nota que pones mucho cuidado en hacer las cosas bien, se nota en muchos detalles de tu camperización.  .palmas .palmas
He leido el hilo por encima y me he parado en algunas cosillas, Por ejemplo, y es sobre lo que te quería preguntar, los asientos que vas a instalar en la banqueta trasera. Son de monovolumen, pero los de la última fila (esos que son pequeñitos) o los de la segunda. Es que esos vehículos (los monovolumens) pecan de que esos asientos son muy incómodos. Yo tengo pensado en mente poner los de la scenic, como el forero talp.
al grano ¿me podrias decir cuales son exactamente los que vas a poner tu, y si como los ves de tamaño, para poner despues una sillita de bebe o un alzador??
Muchas gracias, y adelante con el proyecto!!


Se puede poner perfectamente sillitas, no son esos asientos enanos de las terceras filas, esos no tienen regulaciones y estos si. Hay varias marcas que usan asientos casi iguales, valen todos, pásate por un desguace y lo verás tú mismo, no tiene misterio, estos eran de un monovolumen del 2005 o algo así, muy roto por delante, era oriental, hyundai, mazda o mitsubishi, pero también son chulos los de la voyager, scenic, o picasso, hay que mirar lo nuevos que estén y que te guste el tapizado.


PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Junio 25, 2016, 02:38:46 am #101 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 02:43:54 am por tioka
Ya tengo el asiento acabado y... ha dado mucho trabajo!!
Falta tensarle del todo y ponerlo en su sitio, ya pondré más fotos cuando esté hecho.






Y estoy colocando las dos baterías AGM, 190 Ah, juntas debajo del asiento de piloto de la jumper. Las exide entran bien, son un poco más pequeñas que las ultracell. Sirven para arrancar también, ya que son para start-stop. Todavía estoy mirando donde poner las conexiones y fusibles, por que creo que podrían caber detrás de las baterías, entre las patas traseras del asiento, que luego llevará una tapa de madera, aunque igual queda muy apretado todo...





PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MendiCamper

Podias haber metido las dos baterias en una base y dejar la otra libre para otra cosa.

No se si esas bateria de medida te darian. Yo las monto asi, recortando el suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

Así es como van, biciostion, en la foto no se ven juntas, pero van las dos pegaditas, y no necesito ni quitar la goma del suelo, por que ya digo que estas exide son mas pequeñas que las ultracell y caben de pie juntas, y sobran varios centímetros hasta la base giratoria. Debajo del asiento de copiloto irá hueco para zapatero, como le he visto a algún forero.  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

cmotion

Cojonudo las medidas de las baterias exide, 2de 190a? No veas! Con la de sol que tenemos en este pais, con una buena placa y una bateria de 100s mas la de servicio yo no me la acabo nunca...imagino que la usaras mucho en invierno.
El asiento da trabajo si. Well done!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk