CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txirimiri

Tengo que decir tb que el modelo cYm este que comentais tiene muy buena pinta...eso si un poco carillo me parece..suerte a todos compren lo que compren!!..yo creo que al final optare por una casera

Elgranelias

Yo tengo una duda con las duchas de C&M.
Vamos a ver x lo k se ve en las fotos x un lado va el tema eléctrico y x otro la salida de agua x lo k hay k darle chicha a la bomba y después abrir la pistolita.
No hay de riesgo de kemar la bomba si de deja mucho tiempo encendida sin salir agua?
Lo suyo es k el gatillo en realidad sea el interruptor xa k la bomba funcione cuando hay demanda de agua.
Yo x mi parte estoy viendo si me monto una con la bomba de un limpia de desguace y unas garrafas de 30 ltr k saco del curro.
Si mi invento no funciona (sospecho k el caudal será demasiado poco) veré si compro una de esta CC.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

casque13

Cita de: Elgranelias en Mayo 24, 2016, 20:23:07 pm
Yo tengo una duda con las duchas de C&M.
Vamos a ver x lo k se ve en las fotos x un lado va el tema eléctrico y x otro la salida de agua x lo k hay k darle chicha a la bomba y después abrir la pistolita.
No hay de riesgo de kemar la bomba si de deja mucho tiempo encendida sin salir agua?
Lo suyo es k el gatillo en realidad sea el interruptor xa k la bomba funcione cuando hay demanda de agua.
Yo x mi parte estoy viendo si me monto una con la bomba de un limpia de desguace y unas garrafas de 30 ltr k saco del curro.
Si mi invento no funciona (sospecho k el caudal será demasiado poco) veré si compro una de esta CC.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Buenas tardes, las duchas incorporan bombas diseñas específicamente para esto. La bomba al estar sumergida en agua se refrigera ella misma, lo que no se puede es hacerla trabajar un tiempo prolongado fuera del agua por que entonces si corres el riesgo de que se queme. También es lógico que una vez hayas acabado de usarla la desconectes, por que no tiene sentido llevarla enchufada todo el dia puesto que el motorin hace ruido.
Decidáis lo que decidáis , un sistema o otro , los que queréis aprovechar garrafas informaros bien del contenido que tuvo anteriormente por que los plásticos absorben las sustancias químicas que pudieran haber contenido, pasándolas luego a al agua que vais a verter en ellas. Lo comento por que conozco algun caso ya que penso que con aclararla bien, ya estaba todo hecho...

Elgranelias

Casque, macho......a ver si te crees k voy a pillar una garrafa de gasoil y meterle el agua de los macarrones......
De todas las las garrafas del curro uso solo las k son de un producto apto xa AFCH/ACS (agua fría de consumo humano/agua caliente sanitaria)
Por mucho k la bomba este metida en agua si está funcionando sin liberar la presión que tiene en su interior trabaja forzada y eso ya me contarás.
A lo k voy yo creo k si vendes un producto tan simple x 70 pavazos hay k hacerlo profesional y a mi no me lo parece, la verdad.
O es k los grifos de toooooodas las camper no son en realidad un interruptor excepto las k van con minigrupo de presión.

AlvarA

Mayo 24, 2016, 21:12:35 pm #169 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 21:17:46 pm por AlvarA
Cita de: Elgranelias en Mayo 24, 2016, 20:46:53 pm
Casque, macho......a ver si te crees k voy a pillar una garrafa de gasoil y meterle el agua de los macarrones......

.meparto .meparto .meparto

Yo ya comenté que a mi me parece mucho dinero para lo que es: que al final no deja de ser un brico como el que puso Toppinenphoto por aquí (claro que mejor currado y mejor acabado). El único problema a este brico es que le costó unos 30€ y con esta CC por unos 20 ó 25 voy a tener la garrafa y la bomba con ducha.

Cita de: toppinenphoto en Mayo 22, 2016, 02:53:43 am
Yo me hice una por unos 30€ y muy sencillo de hacer, si os sirve de algo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=307145.msg3772030#msg3772030

casque13

Cita de: Elgranelias en Mayo 24, 2016, 20:46:53 pm
De todas las las garrafas del curro uso solo las k son de un producto apto xa AFCH/ACS (agua fría de consumo humano/agua caliente sanitaria)
Por mucho k la bomba este metida en agua si está funcionando sin liberar la presión que tiene en su interior trabaja forzada y eso ya me contarás.
A lo k voy yo creo k si vendes un producto tan simple x 70 pavazos hay k hacerlo profesional y a mi no me lo parece, la verdad.
O es k los grifos de toooooodas las camper no son en realidad un interruptor excepto las k van con minigrupo de presión.

Es gracioso que el que pone el grito en el cielo por "70 pavazos" me hable de grifos eléctricos... Esta muy bien que tu quieras montarte una ducha con un chisca y una garrafa del curro, pero para calcular el valor de un producto primero hay que acercarse a una tienda comprar todos lo componentes bomba , garrafa, racores ,cable, conectores,manguera y tubería a eso le sumas los gastos de envio, mas la mano de obra y calculas tu los margenes. Tu consideras que el motor debería venir conectado al gatillo de la manguera, pero eso es una muy mala idea, por que la ducha viene con una manguera en espiral extensible consiguiendo asi poderte duchar alejado de la furgoneta para evitar salpicaduras interiores y evitar tener que desplazar el deposito que cargado de agua pesa un carajal. Los grifos eléctricos estan diseñados para instalaciones fijas que estan conectados directamente al cableado de la furgoneta. por eso la ducha viene con un conecto macho para quitar y poner... Yo llevo años usando duchas de 12v. por lo que algo entendiendo,la bomba muchas  veces con la prisa me he ido de la playa sin desconectarla , mi furgoneta cuando la apago se para por que no da voltaje a las tomas , pero te aseguro que no se te va estropear por tenerla 30 minutos encendida. Como usuario de múltiples sistemas el deposito de Cas&Mor me parece muy practico , muy sencillo pero muy estudiado en los detalles, pero esa es mi opinión por supuesto respeto la de todo el mundo y para gusto colores

casque13

Cita de: AlvarA en Mayo 24, 2016, 21:12:35 pm
.meparto .meparto .meparto

Yo ya comenté que a mi me parece mucho dinero para lo que es: que al final no deja de ser un brico como el que puso Toppinenphoto por aquí (claro que mejor currado y mejor acabado). El único problema a este brico es que le costó unos 30€ y con esta CC por unos 20 ó 25 voy a tener la garrafa y la bomba con ducha.

El brico del compañero que aqui expones gasto unos 30€, pero la tapa del deposito se la regalaron , el cable lo cogió del curro a eso le sumas el tiempo de montaje mas los gastos de envio te pones en el precio de c&m y tienes una manguera recta un deposito que tienes que vigilar que no se te vuelque mas unos acabados que yo creo que saltan a la vista que no son iguales...
Pero repito cada uno de su capa hace un sayo, pero antes de criticar un trabajo por lo menos deberias haber usado una ducha para ver las pegas que te surgen en el dia a dia con su uso y valorar con conocimiento de causa...

javiher42

Cita de: casque13 en Mayo 24, 2016, 21:30:53 pm
El brico del compañero que aqui expones gasto unos 30€, pero la tapa del deposito se la regalaron , el cable lo cogió del curro a eso le sumas el tiempo de montaje mas los gastos de envio te pones en el precio de c&m y tienes una manguera recta un deposito que tienes que vigilar que no se te vuelque mas unos acabados que yo creo que saltan a la vista que no son iguales...
Pero repito cada uno de su capa hace un sayo, pero antes de criticar un trabajo por lo menos deberias haber usado una ducha para ver las pegas que te surgen en el dia a dia con su uso y valorar con conocimiento de causa...

Veo que te sientes muy aludido.... Eres tú el que las vendes????
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

AlvarA

Creo que todo el mundo tiene sus posiciones claras, en ningún momento he faltado al respeto a nadie y creo que no hay que ponerse a "la gresca", que para discutir mejor en la calle que en el foro. Se va a hacer una CC aparte para este tipo de duchas, por lo que si que te ruego que no sigas enviando información a este hilo porque sino la gente no lee los mensajes que dejo para el correcto funcionamiento de la CC.
Gracias,

Elgranelias

Pues si, esta todo claro.....

A ver si x aki sale algo interesante y respecto a C&M veremos si se aprueba la CC como tal, ya k no cumple las normas.

Casque me alegro k estes tan contento con la ducha y con tu amigo el duchero pero vamos k no te tomes tan a pecho una crítica k en este foro todos lo hacemos y no son a mala leche si no xa poner ideas en común.

mustone

Mayo 24, 2016, 23:19:11 pm #175 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 23:43:35 pm por mustone
--- editado

Elgranelias

Mayo 24, 2016, 23:28:28 pm #176 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 23:31:40 pm por Elgranelias
En CC necesitas varios proveedores xa k los apuntados decidan.
Aparte k tiene k ser una empresa k pueda emitir factura (no se si C&M lo son)
Mira las normas esta todo bien detallado.
Saber sólo se lo k leo, inventar no me invento nada, ok?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0

Vete al primer post y te lo lees antes de nada

mustone

Mayo 24, 2016, 23:35:01 pm #177 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 23:43:22 pm por mustone
Lo edito, me equivoqué de post.

Lo siento  ;)

Elgranelias

AlvarA, siento mucho k tu CC se este enturbiando de esta forma, en serio.

Mustone, obviamente no he podido leer tu CC y son todo intuiciones maliciosas.

Espero k se pueda hacer sin problema vuestra CC si no no pasa nada la publicidad de C&M ya está más k hecha y van a vender como churros.
Felices duchas a todos.

mustone

Ahí te voy a dar la razón, de nuevo me he equivocado escribiéndolo aquí. Lo siento y no hablaré más del tema porque no es el sitio adecuado, eso es cierto.

Borro mis mensajes.

;)