CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Buenas,

para los que estabais interesados en la ducha de Cos&Mar ya esta abierto un hilo sobre el tema, asi no molestamos en este hilo que bastante la hemos liado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319679.0

un saludo

MORIPRIMASTAR

bueno lo he valorado y yo tb. me caigo de la compra conjunta. he valorado la oferta de cas&mor y como yo tb. hago actividades acuaticas entiendo al compañero al decir que el sistema aunque mas caro , es bastante mas practico, y compensa .Gracias por el trabajo .

CIMA

Cita de: casque13 en Mayo 24, 2016, 21:58:35 pm
Si lees todos los mensajes , deje bien claro que son de un amigo mio y puesto que no esta el para defenderse creo que cae por su propio peso que me toca a mi esa labor.
Navegando por el foro el otro dia vi la cojunta y comente que yo conocia una gente que las montaba, que yo tengo una y que estaba muy contento con ella. despues de mas de 25 años surfeando y de cargar con una botella a la playa para endulzarme por encima empece a comprar distintos sistemas, el primero lo compre en california y era una bombona que habia que achicar aire para meter presion y luego salia el agua y para mi eso fue la ostia , pero como en todo luego ves una que va electrica y me dije el achicar se va acabar jajajajaaja... Me la pille pero venia tipo al kit que pusieron en la pagina y del roce al desenroscar el tapòn para cargar me la termine cargando por lo que vi en ebay el juego que aqui quieren comprar y le pedi al mi colega que me lo montase en el deposito que ya tenia y al principio guay pero luego me empezo a fugar por el caudalimetro le tuve que meter silicona , mas que luego la manguera recta tienes que tener el deposito cerca y es un rollo tener que moverlo por que cargado pesa un huevo mas que jodi la manguera de llevarla tirada me compre el modelo anterior que hacian a este los de Cas&mor y la verdad que estoy encantado con la manguera , la pistola el sistema etc... Que seguro existen cosas mejores pero yo no las conozco y que por el precio qu os sale puesto en casa no me parece que sea para rasgarse las vestiduras por que por 50€ con la conjunta me parece un chollo .
Aprovecho para poner fotos que me envio hoy de las garrafas con los vinilos ya colocados, pronto tendre mas fotos y mejores por que esta son de la nave, pero para haceros una idea basta...
http://postimg.org/gallery/3a0mi2kc/

Casque13, léete las normas por favor respecto de la actividad comercial, no se permite la promoción o difusión aunque el producto sea de un amigo, un familiar o un vecino.
La información del producto, condiciones, precios, etc. las tiene que gestionar y FACILITAR EL ORGANIZADOR DE LA COMPRA CONJUNTA en el hilo en cuestión, mucho interés parece que te tomas tu en convencer a la gente de que compre un determinado producto y demasiada información barajas para ser un simple "amigo" del distribuidor.
Así es que date por advertido y deja el hilo que discurra por su cauce, porque de seguir así tu cuenta será suspendida.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

En menos de una semana cerramos el tema, por favor hago especial llamamiento a los que pedisteis garrafa ya que sería aconsejable saber el número de personas que quieren cada uno de los litros.
Tengo apuntados a los siguientes, pero no sé si hay alguien más.
Lince334
Bajonalon
WVal
Txani
Moclapa
Surbass

Elgranelias

Mayo 25, 2016, 21:44:53 pm #185 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 21:47:15 pm por Elgranelias
A ver k yo en este hilo estoy muy perdido, en mi caso ,a mi me interesa sólo la ducha, (pero si se compra en Madrid camper k con los gastos de envío, me sale igual el collar k el perro).
Otra opción es compartir gastos de envío los k estemos cerca.

AlvarA

A mi no me importa pero creo que no hay nadie de Burgos en la CC, seguramente alguien de Madrid si que haya para poder compartir.
En la CC voy a pedir presupuesto a las 3 empresas que me dijeron que si en su momento: todocampers, luluka y madridcamper

Elgranelias

Ok, pues ya nos vas contando y respecto a los gastos de envío cuando se formalice una lista y tengamos precios podemos ir poniendo de donde somos xa ver si es viable y así abaratar un poco

WVal

Me voy a caer de la c.c., voy a hacerme yo un casera con un bidón que tenía un amigo de una zodiac que tubo....
Gracias por todo y disculpen las molestias.  .brinda

AlvarA

He empezado a pedir presupuestos puesto que parece que hace días que nadie se apunta a la CC. Cuando los tenga actualizo precios.

Los que os habéis echado para atrás, por favor revisad que os haya borrado de la primera página.

Gracias.

AlvarA

Tengo la sensación de estar yo solo en la CC...  ???

La gente que quiere garrafa, ¿podríais indicar aprox si la de 20 ó 25L os va bien?
Cita de: AlvarA en Mayo 25, 2016, 21:38:42 pm
Lince334
Bajonalon
WVal
Txani
Moclapa
Surbass

El resto de apuntados seguís vivos?  .confuso2

Venga, ¡que ya queda poco para que tengamos esto en casa!  :D

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

AlvarA

Estoy moviéndolo, creo que el 31 podría estar la oferta en la web. Así que lo que tarde en llegar, pero la próxima semana podríais tenerlo en casa (supongo)  .palmas

Confírmame si te apunto

jonnye

Cita de: AlvarA en Mayo 27, 2016, 09:53:30 am
Estoy moviéndolo, creo que el 31 podría estar la oferta en la web. Así que lo que tarde en llegar, pero la próxima semana podríais tenerlo en casa (supongo)  .palmas

Confírmame si te apunto
me interesa la ducha, para hacer el kit hay info ya?
espero no haya problema de pérdidas etc
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

AlvarA

Perdona, no me queda claro: te interesa el kit o la ducha solamente? Por lo que dijeron, el kit si lo tumbabas puede perder puesto que por el tapón sale el tubo y la manguera y no es totalmente estanco.