CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Cita de: AlvarA en Mayo 24, 2016, 00:08:58 am
Sin problemas, suerte con la compra. Echad un ojo a ver si hay más suministradores, que normalmente para las CC se exige más de un presupuesto, y seguro que hay más gente montando duchas artesanas.  ;)

OK!!

Gracias  ;)

Bakn_Drio

Ok AlvarA.
Muchas gracias por tu trabajo, paciencia y consejos.
Me paso al otro hilo.
Pura Vida

fedelf

AlvarA, te pido disculpas yo también, me bajo del carro, la solución de cas&mor parece interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luiyi

Buenas, yo también me caigo de esta conjunta, no sin antes dejar de agradecer a AlvarA su dedicación y esfuerzo

dagarkin

AlvarA gracias por el trabajo, yo tbn me descuelgo de esta conjunta. La de C&M me interesa mas!
Un saludo!

miguetri

Buenos Días, yo estoy interesado solo en la ducha.

Gracias.

nineu

Muchas gracias AlvarA, me uno a la otra...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Stop82

Cita de: nineu en Mayo 24, 2016, 08:22:24 am
Muchas gracias AlvarA, me uno a la otra...

Egunon Nineu!

como has entrado a la otra? No soy capaz de entrar, me pone error continuamente. No la habran aprobado todavia?

nineu

Me da error... De todas formas yo abrí un hilo con otra cc y no me tuvieron que aprobar...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kilianjornet

Buenas AlvarA, mira que yo era de solo ducha pero hablándolo ayer con la jefa valoramos que nos iría mejor la otra, pese a no usarla muchas veces, cuando la usemos será por mucho rato.
Gracias por empezar esta CC y por las molestias que te has tomado.
Un saludo.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Manuquito

Buenos días, yo también me uno a la compra de las cym, me parecen más funcionales y duraderas. Siento mucho haber mareado la perdiz. Alvaro, has hecho un gran trabajo.

MORIPRIMASTAR

se saben ya precios finales de las duchas solas  ?

Sergio 1977

Yo también estoy interesado en la compra conjunta de las Cym. A ver si puedo acceder al hilo porque me da error. Un saludo.

mustone

Hola! Sigue pendiente de aprobación por parte del equipo de moderadores del foro. Cuando puedan se aprobará y ya podremos acceder.

A ver si durante el día de hoy podemos acceder ya  :)

Txirimiri

Hola buenas,yo tb me voy a caer de la cc.Solo estaba interesado en la ducha pero veo que hay precios de Ebay mas bratos(como ya se ha comentado por aqui)..Alvara gracias por tu trabajo pero no cogere la ducha.Suerte con ello.