CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Buenas a tod@s,

Datos de la Compra Conjunta:
Organizador: AlvarA
Productos de la CC: garrafas y duchas

Fecha límite para apuntarse a la CC: 5 de Julio de 2016



Finalmente en esta CC hay dos suministradores (se preguntó a  Lulukabaraka, Todocampers y Madridcamper):

Distribuidor para duchas y garrafas: TODOCAMPERS.com: la oferta está activada.
Seguid indicaciones aqui:  http://todocampers.com/furgovwduchas


Distribuidor solo para ducha: MADRIDCAMPER.com: (finalizado el proceso)

- Ducha exterior 12v / 15.50 euros iva incluido + transporte 6 euros iva incluido
- Garrafa 20 l plástico sanitario 6.40 euros iva incluido + trasporte 7.10 euros  iva incluido
- Transporte para ducha + garrafa seria de 7.10 euros iva incluido

Envío realizado a los siguientes usuarios por MadridCamper: pagado y enviado


Nick                            Ciudad/Prov.          Pedido                  Ingreso    Pagado (sí/no)
elsergio                      Madrid              Ducha               -€         
elgranelias                   Madrid              2 Duchas            -€         
natxete_eh                    Vizcaya             2 Duchas            37€         Si
joanfvreus                    Tarragona           Ducha               21,5€       Si
ruerrero                      Cantabria           Ducha               21,5€       Si
mariojeans                    Asturias            Ducha               21,5€       Si
Hugo_dark                     Sevilla             2 Duchas            37€         Si
javierbcn y tarraquetxic      Barcelona           2 Duchas            37€         Si
asbirlaor                     Valencia            Ducha y garrafa     29€         Si


harry85

Yo estaría interesado pero por un deposito de 100L
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]


Climbmore

Yo tambien necesito depositos los litros no los tengo claros y bomba pero de presion, y grifos a ver si nos juntamos unos cuantos.

Saludos

ARTEFACTO

Dependiendo del precio y forma...Me pueden interesar un par de depositos con grifo de 30 litros  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Yo me apuntaría para dos depósitos, uno de 104litros y el otro, el específico para ducato/Jumper/bóxer

Robertito_Van

Me apuntaría para duchas, si se puede.

Saludos.

MOCLAPA

Yo tambien estoy interesada tanto en deposito como ducha con bomba

Rocketneta

Yo si es para depositos específicos  me apuntaría. En mi caso el de los bajos de una  t5

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

capipahe

Mayo 16, 2016, 14:27:41 pm #9 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 14:32:46 pm por capipahe
Cita de: robealmgon en Mayo 16, 2016, 09:11:33 am
Me apuntaría para duchas, si se puede.

Saludos.


Si es para duchas, yo tambien me apunto si se puede  .palmas .palmas .palmas .palmas... el tema de depositos depende de como salga la cosa, de momento me voy apañando con uno de 20 litros y grifo... pero por mirar que no quede

juanpower

Buenas, para bajos de T5 tambien me apuntaria

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota


Climbmore

Y si se le pregunta a luluka y alguno mas si hacen oferta en la zona agua?? Asi es mas amplio y se puede juntar mas gente???

Saludos

jackblues

Cita de: Climbmore en Mayo 16, 2016, 20:26:31 pm
Y si se le pregunta a luluka y alguno mas si hacen oferta en la zona agua?? Asi es mas amplio y se puede juntar mas gente???

Saludos

es buena idea