CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASKA

buenas, yo estaria interesado en un deposito para una vw t5, segun precio...

AlvarA

Cita de: robealmgon en Mayo 16, 2016, 09:11:33 am
Me apuntaría para duchas, si se puede.


¿A qué os referís con ducha? Solo por concretar.

Cita de: Climbmore en Mayo 16, 2016, 20:26:31 pm
Y si se le pregunta a luluka y alguno mas si hacen oferta en la zona agua?? Asi es mas amplio y se puede juntar mas gente???


Yo lo pregunto pero dudo que vayan a hacer algo de ese estilo. Yo en la otra CC que hice con ellos ponen productos concretos, no hacen algo genérico porque exigen un mínimo de compras por producto. Es normal, es su negocio.

jackblues

Cita de: AlvarA en Mayo 16, 2016, 21:11:13 pm
¿A qué os referís con ducha? Solo por concretar.

Yo lo pregunto pero dudo que vayan a hacer algo de ese estilo. Yo en la otra CC que hice con ellos ponen productos concretos, no hacen algo genérico porque exigen un mínimo de compras por producto. Es normal, es su negocio.

el año pasado se organizó una de gas y cocinas, y hubo gente que pidió la "estufa" para poner encima de la butsir y le entró en la CC. por preguntar no se pierde nada  ;)

AlvarA

Cita de: jackblues en Mayo 16, 2016, 21:13:49 pm
el año pasado se organizó una de gas y cocinas, y hubo gente que pidió la "estufa" para poner encima de la butsir y le entró en la CC. por preguntar no se pierde nada  ;)


Si, esa CC es la que organicé yo.   .palmas
Les pedí presupuesto para las cosas que había gente interesada, no para toda la sección de gas.

MonAdventure

Se hizo una de material eléctrico(baterias, reles, cargadores etc...) y si puso la zona entera de cc.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Climbmore

Bueno vamos a ver si se anima mas gente y a ver como van las cosas,  pero juntar mucha gente de los mismos depósitos y demás lo veo complicado cada uno tiene sus espacios,  medidas y necesidades puntuales.
Pero por probar que no quede...

Saludos

basati

Hola,yo estoy interesado en una bomba de gravedad, vaso espansion,grifos,bocana de llenado....
Si lo habrían a la sección de agua me apunto!!y gracias por hacer la cc!!

Ikatzito

Yo estaría interesado pero por un depósito, pero aún no se cual.


Acv636


Primokite

Estaria interesado en un depósito para los bajos de una t6 sirve el que vende lulukarabaca para la t5
Apuntarme

jackblues

Cita de: AlvarA en Mayo 16, 2016, 21:49:29 pm
He enviado los e-mails preguntando para ir teniendo una idea de cómo podemos organizar ésto.
.palmas .palmas

mustone

Yo estoy interesado en una ducha portátil eléctrica de esas con depósito, como la del link de luluka: http://tinkervan.es/tienda/agua-y-sanitarios/duchas/ducha-portatil-con-deposito-20l.html

Gracias

padina

Hola, gracias por la organización.
Consulta de principiante: ¿el depósito se puede instalar fácilmente en los bajos de una t6 y hace la función de la garrafa pero ahorrando espacio interior?
Gracias

Manuquito

Yo estaría interesado en un depósito de 30 litros con bomba y ducha. Gracias