CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Berto_VITO

Yo estaría interesado en un depósito de 25l, grifo y bomba sumergible y presostato

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: padina en Mayo 17, 2016, 11:02:35 am
Hola, gracias por la organización.
Consulta de principiante: ¿el depósito se puede instalar fácilmente en los bajos de una t6 y hace la función de la garrafa pero ahorrando espacio interior?
Gracias
exacto. Pero tendrás que buscar uno que por medidas se adapte al hueco  donde quieras ponerlo sin peligro de que en un bache ou badén se te vaya todo a toma por c***.

capipahe

Mayo 17, 2016, 13:25:58 pm #32 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 13:28:41 pm por capipahe
Cita de: AlvarA en Mayo 16, 2016, 21:11:13 pm
¿A qué os referís con ducha? Solo por concretar.
Citar

A mi en principio me interesa la ducha eléctrica sin deposito,  pues prefiero usar los que tengo, pero si no queda mas remedio por pedir varios, pillaría la que va con deposito....

Te respondo yo también ya que cite al compi para poner mi respuesta.... si me cole sorry :roll: :roll:

atxali

Depende precios tamaños... me quedo por aquí ;)

txiri

Yo me apuntaria a un depósito de 104L, depósito aguas grises 90L (Ducato) y una bomba shurflo 7l. Quizas alguna cosita más pero tengo que mirarlo bien.

IRONVAN

Pensaba hacer pedido de agua esta semana. Espero unos días a ver si se concreta algo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

AlvarA

Lo siento tropa pero nadie nos hace la compra conjunta. De la gente que he preguntado o no hacen en general o no hacen para algo tan amplio como "agua": muchos proveedores y variedad.
Sintiéndolo mucho, voy a acotar esta CC a las duchas portátiles con garrafa, ya que el tema de depósitos no se comprometen por andar escasos de stock.

Gracias a todos los que habéis mostrado interés.

WVal

Me quedo x aquí... Interesado en ducha y garrafa!  ;)

atxali

Ohh que pena. Gracias por consultarlo.

txani

Me quedo por la compra de garrafa con ducha. Mañana mido el hueco que tengo a ver si me cabe a garrafa de 20l!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

javiher42

Me quedo para ver el precio final de la ducha sola.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jackblues

Cita de: AlvarA en Mayo 17, 2016, 21:09:32 pm
Lo siento tropa pero nadie nos hace la compra conjunta. De la gente que he preguntado o no hacen en general o no hacen para algo tan amplio como "agua": muchos proveedores y variedad.
Sintiéndolo mucho, voy a acotar esta CC a las duchas portátiles con garrafa, ya que el tema de depósitos no se comprometen por andar escasos de stock.

Gracias a todos los que habéis mostrado interés.

solo por curiosidad, ¿a que vendedores le has preguntado?

AlvarA

Hola Jackblues, las siguientes me respondieron que no hacen CC:
Muchocamping
Tinkervan
(envié  un e-mail a otra tienda que no me han respondido y ahora no caigo en cual fue)

Lulukabaraka me comentó que no podían ofrecer CC con este tema porque son diversos proveedores y que no querían participar en esas condiciones.

Estos son los motivos por los que he acotado la CC a lo mínimo que yo necesito, si veis factible montar algo más grande lo dejo en vuestras manos.

Por ahora, en cuanto tengamos listado contaríamos con:
Lulukabaraka
Todo Campers

jackblues

Mayo 18, 2016, 00:44:27 am #43 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 03:17:59 am por jackblues
Cita de: AlvarA en Mayo 18, 2016, 00:36:08 am
Hola Jackblues, las siguientes me respondieron que no hacen CC:
Muchocamping
Tinkervan
(envié  un e-mail a otra tienda que no me han respondido y ahora no caigo en cual fue)

Lulukabaraka me comentó que no podían ofrecer CC con este tema porque son diversos proveedores y que no querían participar en esas condiciones.

Estos son los motivos por los que he acotado la CC a lo mínimo que yo necesito, si veis factible montar algo más grande lo dejo en vuestras manos.

Por ahora, en cuanto tengamos listado contaríamos con:
Lulukabaraka
Todo Campers
gracias por tu respuesta y por la iniciativa de la CC.

Comenzaré mi segunda aventura en breve y necesito comprar todo de nuevo, por eso me apunté en el sondeo.

Si alguien se anima a organizar la CC de depositos, seré el primero en apuntarme.

Mariojeans

Interesado en la ducha 12v.