AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perito4x4

Lago, esto termina en el Juzgado y con muy pocas posibilidades.
No esperes solución al tema ni pronto , ni (ojala me equivoque) satisfactoria. 
suerte y paciencia
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Lago2007

Perdonar que no informara unos días, he estado de viaje... tan surrealista que no se si ocurrió o lo he soñado.  .loco2
Ya lo contaré donde los furgoperfectos..

El asunto de Piet está de momento en manos de la Asociación de Consumidores Catalanes. Un error en la anotación de la dirección e-mail del mediador, ha hecho que el mediador no recibiera la reclamación la semana pasada, sino ayer.... así pues hemos de esperar esta semana para darles tiempo a analizar su posición con sus servicios jurídicos.

Así están las cosas... .malabares

mazorko

Ánimo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

RoadTrip


ZuriT4

Las cosas de palacio van despacio, animo y paciencia!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Cañoneta

Pero que muy despacio yo aún estoy con lo mío y no es lo mismo pero no quiero ver a nadie en esta situación  ni parecida valla mal trago y lo mío tiene arreglo pues imaguinaos ?????
Saludos a piet
Tampoco estaré en la QDD organizativa

Iosaneta

Animo, dar los pasos y sentarse a ver llegar los resultados, suerte...
Por cierto lago cuando escriba sobre lo que os a ocurrido en un área de caravanas porfa avisa que seguro se nos pasa leerlo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

De Nomade

Hola.

Venga adelante, que esto tiene que llagar a buen término.
Que no decaigan los ánimos.

Un saludo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

urbanoII

Hace ya un mes que no se mueve este hilo. ¿Que tal andan Piet y su mujer?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


RoadTrip

Es verdad, como van?  Estan ya mas animados?

Argibay

El que nos mantenia informados era Lago2007 y parece que anda por la Gran Bretaña.Asi que habra que esperar a que regrese.

RoadTrip

Arriba dice que habia estado de viaje, o sea que parece que ya volvio.  O se ha vuelto a ir? 

RE5PECT


Furgoberta

Parece ser q este hilo esta abandonado por su creador. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.