AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Hoy me voy con Piet a ver si me instalan el tanque fijo de LPG en mi furgo.
A ver si me acuerdo de hacerle una foto  .sombrero
.bien .bien .bien

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Mayo 26, 2016, 16:33:04 pm
Siento contradecirte, no es una derrota vuestra causa, toda lucha es una victoria aunque que sea pequeña, solo moralmente es una gran victoria, en estos tiempos que corren que un/unos desconocidos se fijen en ti y en tus problemas e intenten ayudar desinteresadamente es otra gran victoria sobre la indiferencia que nos asola día a día...

Así que aunque se consiga poco daros por contentos, es el camino a seguir...
Salud.2

P.D. Hacerle caso a CIMA con el tema de un abogado "gratuito", por probar...


Vaaaaaale.... tu ganas!
que a veces me hundo un poco y no le veo fin al túnel

Aceptamos "abogado"  ;D

Espartano

lago

ahora la justucia gartuita se pide en el colegio de abogados, te vas al juzgado que te pertenezca, LLoret no se si tiene...supongo que te toca Blanes,
preguntas por el colegio de abogados,
les pides los impresos y te vas pa casa a rellenarlos, y adjuntar la documentación

es posible que te den una cita para verlo todo y hacerte preguntas y esas cosas....tendrá que ir Piet

luego ya vendrá la pelea..que por norma lo deniegan...

vamos hablando,

no hace falta divertirse para beber

CIMA

Mayo 27, 2016, 09:09:42 am #513 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 09:11:48 am por CIMA
Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2016, 00:37:19 am
Es que si ya es difícil entender a CIMA en su idioma imagínate en otro ;D

¡Que hijo de su madre!  (eso seguro que me lo has entendido).meparto
Cita de: Lago2007 en Mayo 27, 2016, 01:03:14 am
Te van a banear  .meparto .meparto .meparto

Lo primero que hice fue suspenderle la cuenta, luego ya nos fuimos haciendo amigos  .meparto

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Mayo 27, 2016, 06:39:38 am
Vaaaaaale.... tu ganas!
que a veces me hundo un poco y no le veo fin al túnel

Aceptamos "abogado"  ;D


Yo me hundo antes, jejeje!!! Abogado es con B que yo sepa...
Que es el tanque de GPL? Un gas, que suerte poder llevarlo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Mayo 27, 2016, 14:03:00 pm #515 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:32:13 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

PutxoAskatu

Entiendo que será un tanque de gas licuado de petróleo.

Lago2007

Cita de: Espartano en Mayo 27, 2016, 07:25:51 am
lago

ahora la justucia gartuita se pide en el colegio de abogados, te vas al juzgado que te pertenezca, LLoret no se si tiene...supongo que te toca Blanes,
preguntas por el colegio de abogados,
les pides los impresos y te vas pa casa a rellenarlos, y adjuntar la documentación

es posible que te den una cita para verlo todo y hacerte preguntas y esas cosas....tendrá que ir Piet

luego ya vendrá la pelea..que por norma lo deniegan...

vamos hablando,


Ok gracias por la info el lunes mismo estamos allí solicitando los documentos....pero antes de presentar la solicitud creo deberíamos darle un margen a la Unión de Consumidores... es una organización fuerte y sus abogados están trabajando en ello...

Lago2007

Cita de: CIMA en Mayo 27, 2016, 09:09:42 am
¡Que hijo de su madre!  (eso seguro que me lo has entendido).meparto Lo primero que hice fue suspenderle la cuenta, luego ya nos fuimos haciendo amigos  .meparto

Debió pillarte un día tonto para devolversela  ;D

Lago2007

Mayo 27, 2016, 22:53:34 pm #519 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 00:28:21 am por Lago2007
Cita de: Iosaneta en Mayo 27, 2016, 13:59:27 pm
Yo me hundo antes, jejeje!!! Abogado es con B que yo sepa...
Que es el tanque de GPL? Un gas, que suerte poder llevarlo.

Salud.2


Perdón LPG o GLP
Me han montado una botella de gas licuado recargable desde el exterior en cualquier gasolinera aquí o en el extranjero... la compré en luluka era el más barato.

Habri un hilo en el foro hace meses preguntando sobre como iban... yo he preferido hacerlo todo legal con certificado etc.. hecho por un instalador oficial.

Mañana hago fotos y las cuelgo,

Lago2007

Mayo 27, 2016, 22:57:18 pm #520 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 22:59:47 pm por Lago2007
He pasado el día con Piet, nos hemos reído mucho, hemos trabajado, hemos hecho muchas cosas.

Cuanto más lo vas conociendo, más te das cuenta de que es una persona entrañable... tanto el como Gerie.

Una pena la situación que están pasando


Lago2007

Mayo 28, 2016, 14:17:58 pm #521 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 14:46:25 pm por Lago2007
Cita de: PutxoAskatu en Mayo 27, 2016, 16:25:06 pm
Entiendo que será un tanque de gas licuado de petróleo.


Si. Después de darle muchas vueltas, incluso pedirle opinión a Piet... al final monté una botella LPG o GLP recargable con toma del exterior. Una gozada para viajes al extranjero.
Legalizada, y hecha por un instalador oficial, con certificado y boletines.

Y hoy mi primera recarga en un surtidor Repsol, sin el más mínimo problema  .bien

Bueno excepto que no sabíamos como funcionaba el surtidor de la gasolinera, y las chicas de la caja nos decían pero dale dale al botón... Y Piet y yo dándole al botón unas ostias  .meparto ... Y oye tu que aquello no iba... Y volvíamos a la caja y nos decían pero es que me sale que no le estas dando... Y Piet y yo pues ala dale aún más fuerte  .pezazp  .meparto .meparto .meparto

Hasta que vino un operario y nos dijo que no ... que lo que hay que hacer es mantener pulsado ... .sombrero .. lo que nos pudimos reír  .meparto .meparto .meparto



Mas detalles en el hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314333.msg3991714#msg3991714

Iosaneta

Pero es para cocinar y calentar el agua, no? Pensaba que era para alimentar el motor, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Mayo 28, 2016, 15:15:30 pm #523 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:27:46 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Mayo 28, 2016, 15:06:42 pm
Pero es para cocinar y calentar el agua, no? Pensaba que era para alimentar el motor, jejeje!!!
Salud.2


No jeje... es para cocina, nevera, agua caliente y calefacción.
Para, en el extranjero, no andar con el rollo de buscar adaptadores, y sitios donde te vendan bombonas.

El autogas GLP se lo ponen mucho a los motores de coche en los paises nórdicos, pero que yo sepa hasta hace muy poco sólo se podía poner en motores de gasolina. Alguna vez que vimos alguna AC americana de gasolina pensamos si la comprabamos directamente meterle GLP ..... en España no sabéis lo que tenéis con el glp tan barato! En otros países cargan un montón de impuestos extraordinarios y no está tan barato.

Pero bueno la cosa es el show que montamos ayer  .sombrero
Pena de no tener la grabación de la gasolinera porque parecíamos los de  "Dos tontos muy tontos"  .meparto .meparto .meparto