Citroen Jumper 2.2 L3 H2. La Aventureta.

Iniciado por Alaricos, Mayo 08, 2016, 18:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

pues a aprender un poco mas. de momento me gusta lo que he visto

Cita de: lunaticos en Mayo 10, 2016, 16:16:56 pm
En Ourense

y ademas paisano!!! que mas se puede pedir??

MEGAVAN

Cita de: jackblues en Mayo 16, 2016, 07:31:31 am
pues a aprender un poco mas. de momento me gusta lo que he visto

y ademas paisano!!! que mas se puede pedir??

Que tal Jack , me alegro de que te guste.
Así que somos paisanos , no sabía que eras de Ourense pocas camper se ven por aquí
Veo que andas buscando furgo , ten cuidado que hay mucho listo vendiendo chatarra a precio de oro , mirala bien que una vez firmas ya no hay vuelta atras
Un saludo compañero

jackblues

Cita de: lunaticos en Mayo 16, 2016, 21:19:31 pm
Que tal Jack , me alegro de que te guste.
Así que somos paisanos , no sabía que eras de Ourense pocas camper se ven por aquí
Veo que andas buscando furgo , ten cuidado que hay mucho listo vendiendo chatarra a precio de oro , mirala bien que una vez firmas ya no hay vuelta atras
Un saludo compañero

de Sta Cruz concretamente, pero vivo en Oleiros (coruña) aunque los findes los paso por ahi.
Con lo de la furgo tranquilo, que ya es la segunda y se que terreno piso  :P y ademas soy de los "del lado oscuro". siempre tuve muy claro que quiero ducato/jumper/boxer y a cada una que voy a probar, me llevo el OBD y el portatil con el multiECUscan y el FiatECUscan  ;D

saludos y a ver si coincidimos algun dia

MendiCamper

no aislas las vigas con nada a la ahora de poner el kayflex ?

Yo tapo todos los agujeros con cinta de aluminio para que la misma viga haga camara de aire, que al final es el mejor aislamiento que existe

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Mayo 18, 2016, 14:14:08 pm
no aislas las vigas con nada a la ahora de poner el kayflex ?

Yo tapo todos los agujeros con cinta de aluminio para que la misma viga haga camara de aire, que al final es el mejor aislamiento que existe

Que tal biciostion
Si el agujero de la viga me permite meter la mano , le pegó kaiflex contra la chapa y si no corto trozos y los meto a presión hasta rellenar el hueco .
Eso sí no lo suelo hacer hasta justo antes de panelar , dejó los pilares libres hasta el último momento antes de panelar , creo que es una manía que cogí , un porsiascaso
La cinta aluminizada la uso en las barquetas y fórmulas que preparo , en las zonas que la carrocería ( son de fibra ) está cerca del motor o del escape le solemos pegar cinta aluminizada , si esta rozando montamos una placa de aluminio , para que los líquidos ( gasolina o anticongelante )no se calienten tanto a  los depósitos se les suelen pegar unas cuantas tiras pero poco hace.
Personalmente considero que el kaiflex es el mejor aislamiento en calidad precio por eso no uso otra cosa , si lo introduces en las vigas hasta que haga presión estoy casi seguro que hace mucho más que un cacho de cinta aluminizada
Un saludo compañero

--PEDRO--

Queremos más fotos máquina!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Iosaneta

Sigo el hilo, menudo nivel de acabados, a seguir así, a ver donde termina...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MEGAVAN

Cita de: Iosaneta en Mayo 19, 2016, 17:44:08 pm
Sigo el hilo, menudo nivel de acabados, a seguir así, a ver donde termina...
Salud.2
Cita de: --PEDRO-- en Mayo 19, 2016, 16:25:19 pm
Queremos más fotos máquina!

Que tal compañeros , losaneta si vuelves a Ourense acuérdate de hacerme una visita , ahora ya sabes donde  tienes taller para lo que necesites
Lo mismo te digo Pedro si pasas por aquí avisame , sería un placer conocerte ,si cuadra bien te enseñó los artefactos que tengo a veces en el taller, que se que te gustan!!!
Llevo dos días parado el martes fue festivo aquí ,y me fui de ruta con la bici , pues aparte de fastidiarme un poco una rodilla cogí un trancazo increíble , ando de reposo y  de paso aproveche para cerrar un par de tratos , mañana ya empiezo a tope y cuelgo unas foticas

Iosaneta

Cita de: lunaticos en Mayo 19, 2016, 20:15:21 pm
Que tal compañeros , losaneta si vuelves a Ourense acuérdate de hacerme una visita , ahora ya sabes donde  tienes taller para lo que necesites.

Volveremos, volveremos que nos quedaron cosillas por ver cerca, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

--PEDRO--

Si vuelvo allí me voy a las termas de outaritz jejejejeje, fui este verano y flipe, que paz y tranquilidad, estuve tres días por allí, llendo de día y de noche, una de las noches nos calló lo más grande y nosotros en las termas metidos buffff  que placer

Aparte iría a conocer esos gagegts que tendras madre mía, con el mono que tengo jejeje, será un placer para mi también compañero

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jackblues

Cita de: lunaticos en Mayo 19, 2016, 20:15:21 pm

Llevo dos días parado el martes fue festivo aquí ,y me fui de ruta con la bici , pues aparte de fastidiarme un poco una rodilla cogí un trancazo increíble , ando de reposo y  de paso aproveche para cerrar un par de tratos , mañana ya empiezo a tope y cuelgo unas foticas
eso se cura con unos chupitos de licor café hombre!! Que parece mentira que no lo sepas siendo "da Terra da chispa" :P

MEGAVAN

Cita de: jackblues en Mayo 20, 2016, 11:22:19 am
eso se cura con unos chupitos de licor café hombre!! Que parece mentira que no lo sepas siendo "da Terra da chispa" :P

Que te cura dice ,si ,si, yo si me bebo dos chupitos estando así me voy de cabeza para la residencia .meparto seguro

jackblues

Cita de: lunaticos en Mayo 20, 2016, 14:43:50 pm
Que te cura dice ,si ,si, yo si me bebo dos chupitos estando así me voy de cabeza para la residencia .meparto seguro
que vaaaaa!! lo que yo te diga  ;D ;D
y a falta de licor, un carajillo de ron, pero bien hecho. con su trocito de piel de limon, su ramita de canela y los granos de café. el ron bien quemado y café por encima. eso cura a un muerto... o a cuatro de un viaje.

MendiCamper

Cita de: lunaticos en Mayo 18, 2016, 15:06:06 pm
Que tal biciostion
Si el agujero de la viga me permite meter la mano , le pegó kaiflex contra la chapa y si no corto trozos y los meto a presión hasta rellenar el hueco .
Eso sí no lo suelo hacer hasta justo antes de panelar , dejó los pilares libres hasta el último momento antes de panelar , creo que es una manía que cogí , un porsiascaso
La cinta aluminizada la uso en las barquetas y fórmulas que preparo , en las zonas que la carrocería ( son de fibra ) está cerca del motor o del escape le solemos pegar cinta aluminizada , si esta rozando montamos una placa de aluminio , para que los líquidos ( gasolina o anticongelante )no se calienten tanto a  los depósitos se les suelen pegar unas cuantas tiras pero poco hace.
Personalmente considero que el kaiflex es el mejor aislamiento en calidad precio por eso no uso otra cosa , si lo introduces en las vigas hasta que haga presión estoy casi seguro que hace mucho más que un cacho de cinta aluminizada
Un saludo compañero

Buen aporte;) lo tendre en cuenta ahora que empiezo con otra L3H2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Mayo 20, 2016, 21:49:20 pm
Buen aporte;) lo tendre en cuenta ahora que empiezo con otra L3H2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a darle caña , y ya sabes  .fotografo .fotografo