Ford Tarnsit L2 H3 empezamos con las dudas me hechais un cable?

Iniciado por Climbmore, Abril 29, 2016, 18:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Climbmore

Buenas os presento a mi furgo sin nombre aun!
Hoy la recogi y ya le estoy incando el diente!!

Y lleno de dudas...
Buenos va unas fotillos






Y primera duda pensaba sacar este protector de la caja,  es bastante duro, pero ahora me planteo dejarlo como base y encima el contrachapado estandar forero y el suelo vinilico,  que os parece,  pros,  contras.



Saludos

COC-Homologation

Hola,

muy guapa. Animo que tiene infinitas posibilidades.

Saludos,
J. Luis

Climbmore

Infinitas posibilidades de quedarme calvo de tanto pensar!!!  .panico

Gracias por los animos,  los necesitare!!!

batanero

buena compra, esta es una de las que mas me gustan, que guapa..............animo!!!
,.... y si te puedo hacer una pregunta, que altura da interior, con el 195 cm de estatura no tengo mucho donde elegir

.baba .baba


Climbmore

Teòricamente 2125mm pero aun no le meti el metro.
De altura es la pera,  me las vere con la longuitud de caja para hacer algo medianamente comodo si quiero meter el baño...
Saludos

Techies1400

Muy bonita furgo aunque muy diferente en diseño, tan atrevida como lo es la nueva iveco, suerte!!! Me quedo por aqui que pinta muy bien, seguro que consigues meter la ducha!!!!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Climbmore

Cita de: Techies1400 en Abril 29, 2016, 22:17:57 pm
Muy bonita furgo aunque muy diferente en diseño, tan atrevida como lo es la nueva iveco, suerte!!! Me quedo por aqui que pinta muy bien, seguro que consigues meter la ducha!!!!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Si la verdad es que la iveco se ha modernizado, pero a mi me gustaba mas la Ford  .malabares
A ver que saco de bueno...  Que ya me estoy cagando de trastearla siendo tan nueva...
Saludos

MEGAVAN

Muy bonita la furgo enhorabuena
Que medida tienes de chapa a chapa para poder montar la cama transversal
Un saludo , animo

Climbmore

Abril 29, 2016, 23:33:27 pm #8 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 23:41:31 pm por Climbmore
Cita de: lunaticos en Abril 29, 2016, 22:46:18 pm
Muy bonita la furgo enhorabuena
Que medida tienes de chapa a chapa para poder montar la cama transversal
Un saludo , animo


Buenas tu furgos las tengo fichadas,  muy buen gusto!!!
Unos 1900mm aprox si aprovecho el hueco de las ventanas,  un poco justo por eso me planteo cama en el techo,  pero tampoco lo veo claro.
Mido 178, para hacerlas transversales  seria poner kaiflex de 10 mas polipiel para no rebajarlo mucho,  pero de momento barajo todas las opciones.  Que opinais?
De momento me estoy volviendo  .loco2 con el tema de dejar el protector del suelo o quitarlo,  ya he dicho 15 veces lo quito y 15 veces lo dejo!  ;D va a ser un cumulo de indecisiones.

Saludos

Techies1400

Respecto al suelo yo lo dejaria

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0


Climbmore

Cita de: Techies1400 en Abril 30, 2016, 00:33:06 am
Respecto al suelo yo lo dejaria

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk


Cita de: ta en Abril 30, 2016, 00:41:20 am
Muy chula ,y dejaba el suelo .


Gracias!!!

batanero

.. .panico...no se si para estas habrá la opción que tenían las ford antiguas tipo Nugget , y es una joroba lateral (a la altura del hueco de cristal trasero).............para ganar 8 o 10 cm en la cama trasera.........

Climbmore

Cita de: batanero en Abril 30, 2016, 09:48:48 am
.. .panico...no se si para estas habrá la opción que tenían las ford antiguas tipo Nugget , y es una joroba lateral (a la altura del hueco de cristal trasero).............para ganar 8 o 10 cm en la cama trasera.........


Buscaré a ver si encuentro algo, gracias por la info.
Saludos

batanero




..........esto es a lo que me refiero, por si te sirve.......