Ford Tarnsit L2 H3 empezamos con las dudas me hechais un cable?

Iniciado por Climbmore, Abril 29, 2016, 18:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio merelo

Preciosa la nueva Transit. Mas cuadradita que las antiguas. Me quedo por aki sin molestar mucho. Saludos

Climbmore

Gracias batanero!

Sergio molestar???  Todo lo contrario, Bienvenido!!!
Yo si que molesto con mis mil y una preguntas y dudas...


Hoy empezó el aislamiento...  Madre mía cuantos  y zonas de difícil acceso me estoy volviendo loko
Saludos




Ricardito

pillo sitio ;)
Me encanta la nueva cabina y caja de ford, que acabado es interior? ponte unas fotos de la cabina...  .fotografo .fotografo
Animo que en dos dias estas durmiendo en ella......
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Climbmore

Cita de: Ricardito en Mayo 04, 2016, 21:44:53 pm
pillo sitio ;)
Me encanta la nueva cabina y caja de ford, que acabado es interior? ponte unas fotos de la cabina...  .fotografo .fotografo
Animo que en dos dias estas durmiendo en ella......

Eso esta hecho cuando pueda las cuelgo!!  Es muy bonita para mi gusto tanto interior como exterior,  pero me parece que al no ser ser el modelo mas común de camperizar me va a costar mas de un dolor de cabeza...
Cita de: guilleris en Mayo 04, 2016, 19:52:41 pm
Animo, eso está chupao!!


Me harán falta los ánimos,  lo de chupao no lo tengo claro...  .panico

De momento voy pillando medidas y posibles ubicaciones de placa solar,  claraboyas,  y depósitos.
Y peleandome con el aislamiento que me esta llevando de cabeza con tantos recobejos y zonas de difícil acceso.

Bienvenidos todos,  pillar asiento que esto ira para largo con los líos familiares,  sumados a mi indecisión,  que no es poca .loco2

Climbmore

Así es el interior acabado Trend. Si quereis alguna fotillo concreta solo teneis que decirlo...



Hoy continué con el aislamiento,  y por fin acabe con las zonas difíciles,  ahora ya me voy al techo donde le pondré 2 capas de 10 de kaiflex y si me sobra a la zona alta de los laterales también que seguro que mal no va al fin y al cabo tanto la entrada y salida del calor creo que se realiza por las zonas altas.

Saludos a todos!


isbell

una preciosidad..  .baba
¿Qué has pensado hacer con el separador de carga?
Un pregunta indiscreta... a cuántos €€ cotiza ese modelo aprox.? Tengo al cuñado detrás de furgo y la transit es una buena candidata
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Climbmore

El separador,  separarlo de nuestras vidas  .sombrero
No en serio lo quitaré cuando este mas avanzado el tema.
Y el precio unos veiti tantos,  no es ni la mas barata ni la mas cara del segmento.

Saludos

Roads

Muy bonita esa Ford! Yo estuve pensando en ella pero al final me decanté por el modelo anterior. Seguro que te quedará de lujo. Si no es molestia cuantos m2 has puesto de aislante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Climbmore

Cita de: Roads en Mayo 05, 2016, 22:44:07 pm
Muy bonita esa Ford! Yo estuve pensando en ella pero al final me decanté por el modelo anterior. Seguro que te quedará de lujo. Si no es molestia cuantos m2 has puesto de aislante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando termine te lo digo,  compre 30 m2 de 10mm diria que sobrara ya que hay muchas ventanas,  pero como quiero poner  2 capas en la zona superior no se como acabara.

Saludos

Roads

Es lo que tenía en mente la verdad, bueno haber si hay suerte y llega de sobras ánimo con eso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aspirina

que abandonado esta esto jeje, yo tengo la 330 anterior del mismo tamaño pero mas bajita y también me estoy pensando amueblarla


la tienes ya hecha


saludos

Roads

Yo ya estoy con el aislante, al lío! Haber si hay nuevas noticias de cómo está quedando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk