PEUGEOT BOXER L2 H2 "LIFE STYLE"

Iniciado por MEGAVAN, Abril 21, 2016, 08:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Abril 21, 2016, 08:26:49 am Ultima modificación: Abril 29, 2016, 08:29:15 am por lunaticos
Buenos días a todos compañeros

Quería presentaros mi nueva furgo una boxer L2 H2 del 2007 con 130.000 km y súper cuidada era de una lavandería y se pasó toda su vida haciendo la misma ruta ( de la lavandería al hospital y del hospital a la lavandería ,menudo agobio tenía la pobre ) , la verdad que estaba en busca de una 4x4 tipo sprinter o iveco pero apareció esta y así es el destino
Traía las típicas tonterías de los motores Puma (ralentí inestable , egr sucia ...) y los tipicos fallos de estos modelos ( entrada de agua en el motor por el parabrisas...) Le hice una buena revisión  en mi taller y subsane todos los fallos quedó como nueva.
Life style por que ? Pues porque me da la gana de llamarla así  .meparto ,que no, lo que me me enamoras del mundo furgo es que hacemos piña , nos ayudamos , hacemos concentraciones , etc ...mas que un hobby es un manera de disfrutar de la vida
Sin más rodeos unas fotos
Extrior con ventanas poliplastic , toldo f65 , escalón thule , portabicis , etc...

Algunas de el montaje , el suelo estaba perfecto lo limpie y lije para después darle una capa de antioxido mezclado con epoxi

Monte un autoradio 2 Din con lo típico cámara trasera , gps , etc...

Y comenzamos con el kaiflex metiendolo en hasta en los rincones más inaccesibles

Oscurecedores Remis una pasta pero que bonitos quedan

Después de mucho estudio monte todo el mobiliario sobre unos pilares de acero al carbono soldados a la carrocería
El baño estoy trabajando en uno tipo westfalia admusen pero que todo sea en una sola pieza sin uniones ,como si fuera una capsula pero lo he dejado en pendientes ( me falta poco )aquí me decidí por algo fácil
3 planclas de poliéster , un plato y un wc thetford y pileta abatible

Para que el grifo lo pudiera usar de ducha y de lavabo hice esto

Interior asiento fasp atornillado directamente al suelo sin estructura con el doble integrado tuve que hacer un pilar de fibra interior para los cinturones , lo mejor lo cómodo que quedó con más inclinación de la que tenía alante sino es un potro de tortura
Me hice mis propios moldes para hacer los paneles de fibra para laterales y puertas traseras (aún sin acabar) tapizados en piel
El escalón es un trabajo de 7 días,  tuve que hacer una pieza de fibra en forma de J y curvada con la forma del escalon para alojar un LEd y pegar con fibra un policarbonato (Irrompible) curvado con calor  , una autentica locura hacer dicha pieza ya que tiene que quedar súper resistente eso está expuesto a patadas y a mucho peso por supuesto saque el negativo
Dual top
Waeco cr 80
CAN de dos fuegos ( si tenéis sitio por 50 € más os recomiendo la smew de dometic le da mil vueltas a la CAN )

Claraboya 70 x 50 en salón una pasada

MEGAVAN

A todo esto llevó un mes sin trabajar en ella pero la semana que viene le empezaré a dar caña e iré colgando los avances que aún queda
La homologación la lleva el compañero Sergio Merelo , con profesionales así todo son facilidades

kuziaa

THOMYROS

Pues.... muy guapa, tienes muy buenas manos, unos acabados extraordinarios, ahora a disfrutarla en este mundo tan inmenso.
Enhorabuena compañero  .palmas .palmas .palmas .palmas

andioak

Preciosa i muy buenos acabados! me quedo por aquí

GL

Cuánto mide de largo? 5,40 o es de las de 5 metros?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

andioak

Diria que es la L2 de 5,4, pero que me corrija lunaticos

Neptuno_a80

Im presionante! A ver si consigo unos acabados como los tuyos.
Tenía un par de cosas en mente y las he visto reflejadas en tu mobiliario, gracias  8)

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Javior

muy wapa ,....palmas .palmas!!  a este se ritmo se hace profesional hasta el apuntador.  flipo con ustedes ... .sombrero El baño me recuerda al que monta el maestro Lisanlor, creo q es el mismo, no?  por lo demas perfecta!! poneis el liston muy alto, tomo nota para cuando me ponga con la mia !!

MEGAVAN

Cita de: kuziaa en Abril 21, 2016, 08:49:42 am
Impresionante Trabajo  .baba .baba

Muchas gracias kuziaa
Cita de: THOMYROS en Abril 21, 2016, 08:57:47 am
Pues.... muy guapa, tienes muy buenas manos, unos acabados extraordinarios, ahora a disfrutarla en este mundo tan inmenso.
Enhorabuena compañero  .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias Thomyros ,estoy deseando estrenarla , haber si coincidimos algún día
Un saludo compañero
Cita de: andioak en Abril 21, 2016, 09:22:57 am
Preciosa i muy buenos acabados! me quedo por aquí
Cita de: GLazcano en Abril 21, 2016, 09:37:48 am
Cuánto mide de largo? 5,40 o es de las de 5 metros?
Cita de: andioak en Abril 21, 2016, 09:40:06 am
Diria que es la L2 de 5,4, pero que me corrija lunaticos

Como bien dice andioak es la l2 540 cm
Aún me faltan montar las camas modo litera  que son de 120 cm de ancho las dos y por 194 de largo la de arriba y algo menos la de abajo
Un saludo compañeros

MEGAVAN

Cita de: Neptuno_a80 en Abril 21, 2016, 10:25:05 am
Im presionante! A ver si consigo unos acabados como los tuyos.
Tenía un par de cosas en mente y las he visto reflejadas en tu mobiliario, gracias  8)

Un saludo

Me alegra saber que te han ayudado las fotos
Ánimo con la tuya

Cita de: Javior en Abril 21, 2016, 10:41:02 am
muy wapa ,....palmas .palmas!!  a este se ritmo se hace profesional hasta el apuntador.  flipo con ustedes ... .sombrero El baño me recuerda al que monta el maestro Lisanlor, creo q es el mismo, no?  por lo demas perfecta!! poneis el liston muy alto, tomo nota para cuando me ponga con la mia !!

Hola Javior
El baño son los tres mismos elementos que monta lisanlor pero la verdad que fue por salir del paso,
Estaba montando una cabina tipo cápsula todo en fibra sin cortes con huecos con la forma de la pared y lavabo integrado pero las planchas laterales me quedaron mal muy mal , y tuve que cortar las y volver a empezar.
Como ya no tenía tiempo a seguir con el y el wc ya lo tenía y el plato también , me pedí el lavabo abatible le puse tres planchas de poliéster cortadas que encajaran entre ellas y  listo para seguir ,la gran diferencia está oculta, son los pilares en acero al carbono son con los que hago estructuras antivuelco en los coches de competición.
En cuanto pueda me pongo a acabar la cápsula ( le llamó así ya veréis porque)
Lo de profesionales prefiero no opinar sobre el tema
Un saludo javior y ánimo con la tuya

sergio merelo

Enhorabuena Sr

Cada vez pegáis más fuerte las nuevas generaciones. Excelentes acabados. Deseando ver la parte trasera.

Vaya  nivel que está cogiendo este foro.

INNOVANS

Me gusta, y es difícil encontrar la furgo en azul...  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MEGAVAN

Cita de: sergio merelo en Abril 22, 2016, 00:01:26 am
Enhorabuena Sr

Cada vez pegáis más fuerte las nuevas generaciones. Excelentes acabados. Deseando ver la parte trasera.

Vaya  nivel que está cogiendo este foro.

Muchas gracias Sergio , en unos días ya acabo con la parte trasera .
Le tengo que dar caña que este verano habrá que tomar unos pescaditos .palmas .palmas
Un saludo máquina
Cita de: tioka en Abril 28, 2016, 01:51:41 am
Me gusta, y es difícil encontrar la furgo en azul...  .palmas

Me alegra que te guste tioka
Un saludo 

IRONVAN

Anda, si me la había perdido!! Felicidades por la nueva máquina, igual que la anterior te está quedando genial.

Lo de utilizar el mismo grifo para ducha y lavabo también lo voy a hacer yo y tengo más o menos claro como,muero no me vendría mal ver cómo lo has hecho tú. Esque justo esa foto no la veo, no sé si os pasa a todos.

A ver si la tengo acabada para este verano y coincidimos en algún sitio!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!