Mi opel vivaro C 1.9cc con 100cv al tajo que tiene curro

Iniciado por dapol, Abril 20, 2016, 23:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Abril 20, 2016, 23:45:42 pm Ultima modificación: Abril 21, 2016, 00:24:01 am por dapol
Bueno pues ya tengo mi furgo, una opel vivaro de un amigo mío, muy bien cuidada de motor  pero un poco guardo debido al trabajo, en fin ahora a limpiarla y empezar a adornarla como Quiero.... es una 1,9 cc con 100cv que me da más que de sobra Para lo que quiero, ya os iré enseñando cositas que le iré haciendo gracias a todos vosotros y a los bricos que habéis estado colgando en el foro durante tanto tiempo, la idea es de poner una instalación de una segunda batería para los típicos consumos, cargar móvil y una bombita de agua, y poco más, aislarla, y algunas cosillas más. En fin que por segunda vez os doy las gracias por los consejos que Han hecho inspirarme en la preparación de mi furgo, de momento a limpiar toca.....







Antes

Después


Y ahora los sillones,






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Kiyo74

Enhorabuena dapol por tu adquisición!!!  .palmas .palmas
Te sigo de cerca si me lo permites...

Un abrazo

dapol

Por supuesto que te permito quedarte aquí, espero que os gusten las cosillas que he ido cogiendo de aquí y de allí.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


topamy

Buena compra y si la adaptas a tu gusto mejor y como dices con los consejos que te daran te ayudaran si tienes alguna duda ,me quedo por aqui para seguir tu camperizacion Un saludo


dapol

Bueno pues empiezan los problemas. La idea que tenía de la fila de muebles a la izquierda de la furgo  a lo largo de la parte trasera, creo que se ve un poco truncada por el hecho de no saber cómo recortar el asiento para dejarlo en dos plazas en la parte derecha , no le veo la forma de poderlo cortar, y es que la opción esa me molaba un montón por qué con simplemente quitar los asientos se me queda bastante espacio para cuando vaya al circuito con la moto y poder meterla fácilmente, para que os hagáis una idea esta es la forma de muebles que quería hacer.  A ver si me podríais hechar una mano o saber dónde poder llevar el asiento para que me hagan el recorte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vito-mania

Estas en Málaga?? Me suena haber visto la furgo por algún circuito... No estoy seguro...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


dapol

Cita de: vito-mania en Abril 21, 2016, 15:23:23 pm
Estas en Málaga?? Me suena haber visto la furgo por algún circuito... No estoy seguro...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


La mía si es de malaga, se la he comprao a un amigo mío de san Pedro, ahora está cerquita de Antequera. Pero si seguro que las visto en algún circuito de cross o de Supermotard.

vito-mania

Me suena de haberla visto por Casares... Si es de San Pedro pues seguro por que le pilla al lado...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


dapol

Cita de: vito-mania en Abril 21, 2016, 16:42:47 pm
Me suena de haberla visto por Casares... Si es de San Pedro pues seguro por que le pilla al lado...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Si si este va mucho a casares.

tony_jeep

No se si has visto este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202641.165
Explican genial como cortarlo tanto a izquierdas como a derechas.

Yo mañana intentare hacer un injerto del doble delantero con el trasero. A ver si sale uno doble pero mas pequeño que el trasero cortado y abatible claro.

dapol

Cita de: tony_jeep en Abril 22, 2016, 01:25:36 am
No se si has visto este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202641.165
Explican genial como cortarlo tanto a izquierdas como a derechas.

Yo mañana intentare hacer un injerto del doble delantero con el trasero. A ver si sale uno doble pero mas pequeño que el trasero cortado y abatible claro.


Mil gracias, ayer estuve hablando con un amigo que es herrero y la semana que viene le vamos a meter mano al asunto, le enseñe fotos que he visto por el foro, y me dijo que ya haríamos algo, evidentemente no se podría homólogar pero es algo a lo que nos arriesgamos, así que ya pondré fotos del resultado.

dapol

Ya lo veo más claro una vez desmontado el asiento, ahora a cortar y soldar, pondré fotitos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tony_jeep

Yo lo he cortado hoy. Es mas lioso que complicado de hacer.
Puedes ver las fotos en mi hilo de la fuego y a lo mejor te sirven para cuando lo hagas.

La he sacado para que se vieran los corte y las soldaduras.