Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enganxat

Cita de: imb en Febrero 28, 2015, 16:51:41 pm


Yo lo homologué!!!!
Lo tengo legal!!!!


El asiento de dos plazas recortado???

Como????

Que asiento??? Puedes poner fotos???

oshivi


imb

Febrero 28, 2015, 20:54:26 pm #167 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 20:58:38 pm por imb

Cita de: oshivi en Febrero 28, 2015, 15:38:36 pm
Hay novedades con el asiento. Lo he conseguido hacer que plebe hacia atrás.
En breve os pongo fotos

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   No habían salido los iconos antes, ahora sí.


Enganxat--> Si, el de 2.

Oye, viendo que somos de Catalunya,  por qué no quedamos un dia y nos contamos todas estas batallas?






tete15

yo lo que hice fue coger un asiento de dos plazas y lo adapte para que encaje en las cogidas de los asientos triples.si alguien quiere medidas o un asiento que me lo diga que tengo dos

enganxat

Cita de: imb en Febrero 28, 2015, 20:54:26 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   No habían salido los iconos antes, ahora sí.


Enganxat--> Si, el de 2.

Oye, viendo que somos de Catalunya,  por qué no quedamos un dia y nos contamos todas estas batallas?








Pues si que ahira ya estoy pensando en la nueva camperizqcion y necesito ideas nuevas!!! Jejejejejejejejeje

oshivi

Pues cuando querais quedamos, yo tengo tiempo, solo curro un dia cada 4.
Proponer sitio, yo dispongo ( mejor dicho mi suegro) de un terrenito donde podemos hacer barbacoa.
aqui cerca de terrassa y hay sitio de sobras para aparcar.

oshivi










Que os parece?
Aun faltan unas fotos de la nueva base la modicicacion de las bisagras para salvar el paso de rueda, cortar y soldar.

imb

WoW vaya flipada, esto hilo es auténtica divulgación!!!


A i el sitio ya me va bien, qtal a mediados de abril?


pinxito_90

Cita de: imb en Febrero 28, 2015, 16:51:41 pm


Yo lo homologué!!!!
Lo tengo legal!!!!


Siento rescatar después de un año.... pero esq ese asiento de dos es la BOOOOMBA

Como lo homologaste? Te refieres a que te parecen las plazas que tienes en la ficha, o de que de verdad está homologado y cubierto frente a los seguros?

Por cierto... ni esto ni las pletinas se homologan no? LA RESPUESTA DE SIEMPRE ES NO, pero en este hilo se han dicho muchas cosas, como que hay unas homologadas

Saludos

MORIPRIMASTAR


MORIPRIMASTAR

ESTE es el brico que le he hecho yo a mi asiento de tres plazas , cortar uno , exactamente el de mas a la derecha , alado del porton corredero . En esencia el asiento conserva todas las caracteristicas originales , no tendria porque NO PASAR una itv, anclajes originales , refuerzos originales, puntos de cinturon originales etc... la única diferencia es que es un asiento mas corto. incluso si me apuuuuras es mas seguro todavia . Las soldaduras nuevas las he reforzado con un tubo interior metido por dentro del tubo original y si encima antes eran 8 puntos de anclaje para tres plazas (2,6 anclajes por plaza ) ahora son 6 puntos de anclaje para dos plazas  (  3 puntos de anclaje por plaza) las matematicas son claras; antes un gatillo de sujeccion de respaldo para las tres plazas ( 0,33  por plaza ) y ahora es un gatillo de sujeccion de respaldo para dos plazas ( 0,50  por plaza ) , las matemáticas son claras sin necesidad de pruebas de seguridad ,  mi asiento de dos plazas es claramente mas seguro que el de tres plazas de origen . Ja ja , ironias de la vida . cualquier ingeniero podria ratificar esto , es cuestion de fisica pura .

ttakunttakun

Ya te digo que si se dan cuenta en la Itv no te pasan,igual que amí,si se dan cuenta pacasa,porque?porque està modificado sin mas,ya le puedes decir que tiene mas puntos de soltadura,tubos interiores en las uniones blabla....o le enseñas un par de billetitos o pacasa.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pinxito_90

No es cuestion de como son las cosas,.... es cuestion de que un papelito diga que son asi... y hacer ese papelito para ese asiento vale una cantidad que hace que no merezca la pena

ttakunttakun

Cita de: pinxito_90 en Abril 16, 2016, 14:26:42 pm
No es cuestion de como son las cosas,.... es cuestion de que un papelito diga que son asi... y hacer ese papelito para ese asiento vale una cantidad que hace que no merezca la pena

En mi caso ese asiento me da un juego de la leche,si me homologaran el asiento modificado por esos 250€ que cobran la verdad que me lo pensaria y bueno ya meteria la bareria auxiliar en la homologación
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0