Mi opel vivaro C 1.9cc con 100cv al tajo que tiene curro

Iniciado por dapol, Abril 20, 2016, 23:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Martín

Enhorabuena por el trabajo.

Ahora a ver la nueva!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Cita de: Fede Martín en Mayo 21, 2017, 10:10:36 am
Enhorabuena por el trabajo.

Ahora a ver la nueva!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


a ver la nueva jajaja miedo me da meterle mano, pero bueno ya ire poniendo cositas poco a poco.

lasarastark

Me encanta esta camperización pero me asalta una duda y no consigo encontrar respuesta. Veo que mucha gente la hace, así que creo que no habrá problema a la hora de homologar ese asiento cortado. Pero lo que no alcanzo a ver es si esta configuración se puede hacer en una furgoneta de seis plazas, es decir, si se pueden retrasar los 3 asientos centrales lo suficiente pero a la vez siguen siendo usables por tema cinturones de seguridad y eso. Y otra cosa, se tiene que homologar entonces a cinco plazas porque estás bloqueando uno de los enganches y cinturones de seguridad? ¿Una furgo mixta de seis plazas es posible pasarla a 9 plazas o no tienen enganches para poner fila trasera de asientos y cinturones? En fin, que no quisiera limitarme las posibilidades de camperización haciendo una mala elección en la compra.
Por otro lado leí hace tiempo algún forero que montaba la cama a lo ancho a la altura de la ventana, donde hace más de 1,70 para ganar espacio delantero, pero ahora no consigo encontrarlo, si alguien me lo puede localizar...

Siento tantas preguntas, cualquier ayuda será muy agradecida... :)
Furgonetera, senderista y músico loca - https://horizontemusical.com

CIMA

Sin perjuicio de que te conteste el autor del hilo ya te digo de antemano que el asiento de tres plazas cortado para dos NO es legalizable,  :-[

dapol

Así es, no es homologado y como la tenía mixta le quitaba todo para pasar itv.

SAMU34

Muy buena camper te a quedado un trabajo fenomenal. me apunto ideassssss