Julio 18, 2025, 06:10:17 am

Lay bag: tumbona para la furgo

Iniciado por Barbaroja, Abril 18, 2016, 21:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crispitina

Hola, yo me apuntaría a compra conjunta  ;) justo lo estaba mirando... alguien tiene la china? que tal es? estoy pensando comprar una... Un saludo,

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

gfr77

Yo tb me apunto a la CC pido dos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Iosaneta

¿Con eso te multaran .meparto por estar acampado o consideraran que es estacionamiento?
Para ;D cuando me jubile me pido dos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

deivis

Que alguien la organice por diós!

Yo solo quiero una que con mi novia nos va mucho el roce .meparto

ARTEFACTO

Cita de: deivis en Abril 20, 2016, 16:01:33 pm
Que alguien la organice por diós!

Yo solo quiero una que con mi novia nos va mucho el roce .meparto

Os veo atrapados por ese invento, perdidos en el fondo  .meparto .meparto De no ser asi a mi me interesaria tambien solo uno, pero me da que para dos no sera comodo.  .confuso2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

deivis

Cita de: ARTEFACTO en Abril 20, 2016, 16:09:00 pm
Os veo atrapados por ese invento, perdidos en el fondo  .meparto .meparto De no ser asi a mi me interesaria tambien solo uno, pero me da que para dos no sera comodo.  .confuso2

He visto muchos vídeos y fotos y me hice una idea... no se si será la equivocada  .confuso2

https://www.youtube.com/watch?v=39nusAeg34Y

sanjuan13

ah! pues esta chulo el invento, si hay compra me apunto.

Pedrisa

Yo creo q también me apuntaria

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Gedeon

Hola,
Me figuro que como cualquier producto chino habrá calidades, haber si estas durmiendo la siesta y al final terminas en el suelo.
Me apunto a una comprar conjunta, pero habrá que tener cuidado con el volumen y peso del pedido, por el tema de la aduana

turbopoker

Que nos haga descuento.. Un código para meter y cada uno que se pida y se pague el suyo.. Así se suelen hacer las cc conjuntas de móviles en aliexpress.. Y mas fácil para la gente.. Asi nonhay que molestarse en mirar la cuenta envíos y demás..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

DeViaJeCiLLo

Yo creo que también me uniría a la compra conjunta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Irina

Nooo!!!! .llorando No me digais lo de la CC, justo pedimos una hace dos días, ya nos viene de camino!!! .panico

teken79

A ver si alguien se anima con esa compra conjunta!!!  .baba
VW T5 2009