Por fin presentamos nuestra GV (Weinsberg 601K)

Iniciado por gfr77, Mayo 30, 2016, 09:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gfr77

Mayo 30, 2016, 09:12:01 am Ultima modificación: Julio 05, 2016, 22:39:03 pm por gfr77
Llevo ya tiempo en el foro, pero hace 15 días nos entregaron nuestra GV, así que ya es el momento de presentarla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una Fiat Ducato 130CV equipada por Weinsberg (601K)
Cómo extras le pusimos:
Nevera 90L
Deposito gasoil más grande
Toldo
Portabicis
Dos baterías de servicio
Placa solar
Calefacción de Gasoil
También le hemos instalado una radio 2din con GPS y cámara marcha atrás (que es una gozada para maniobrar)

*imagen borrada por el servidor remoto

Antes teníamos una caravana pequeña (dos ambientes) y después dos años y varios miles de Km, dada nuestra forma de viajar, decidimos dar el paso a una furgoneta.
La conducción de la furgo es muy cómoda, no parece que lleves un trasto de 6m.

De momento le hemos puesto una cortina para que una vez aparcada no se vea el interior, la hemos hecho doble así es más gruesa y además no deja pasar luz:

*imagen borrada por el servidor remoto


También hemos forrado los cojines donde van sentados los peques así no nos preocupamos por la mancha en la tapicería (que es muy clarita):

*imagen borrada por el servidor remoto


La radio 2DIN queda perfectamente integrada en el salpicadero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mejoras que haremos en breve:

- Cortina separadora en la litera de arriba para que los peques puedan estar durmiendo y nosotros tranquilos en los sillones
- Instalación de tiras de leds con regulador para dar luz ambiente
- Un spoiler en las claraboyas para reducir el ruido cuando se va por autopista
- alguna red para dejar objectos
- Extensión de madera para hacer la encimera de la cocina 30 cm más grande
- Madera para el suelo del baño
- Dividir el armario ropero con estantes

De momento muy contentos con el cambio (de caravana a GV), ahora km y a disfrutarla!!

Cosas que se podrían mejorar:
- Los dos enchufes (220V y 12V) que hay debajo de los asientos traseros, son bastante incómodos e inaccesibles (me gustaría conocer al ingeniero que los puso allí  .meparto ) así que probablemente ponga algún otro más accesible.
- Los asientos traseros son un poco incómodos para llevar dos sillitas, así que pondremos un reposabrazos para evitar que una de las sillitas acabe en el pasillo
- Los cofres traseros se abren por la parte superior, sería mucho más práctico que se pudiera acceder a ellos sin necesidad de levantar el colchon, una puerta sería mucho más práctico.

Saludos,



Bizkor

Felicidades por  la nueva adquisición¡¡¡¡ Ahora toca disfrutarla¡¡¡ Me quedo por aquí para ir viendo tus bricos y así  coger ideas. ;)


romel

Muy chula la furgo. Tengo que presentar la mia...
Una pregunta...la camara de marcha atrás, la ves por la pantalla de la radio?
Que marca es?
La cortina de troncos...un puntazo!

JKN

Enhorabuena por la adquisición. Ahora a hacerle muchos kms!!. Los niños se lo van a pasar en grande!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

ponzako

Que preciosidad macho,veo que te ha quedado guay la radio,yo estoy encantado con ella....
En lo del spoiler justo lo puse la semana pasada,aun no lo he probado bien en autopista.






No la he puesto centrada para que me cubriese la claraboya y la seta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DELATUERCA

Enhorabuena y a difrutarla con muchos km.... .palmas .palmas

Samu Duran

Me quedo por aquí para ver los bricos, los estantes en el armario fue lo primero que hice, las fundas de los asientos será lo próximo, y el spoiler estoy esperando hace 3 meses que me dieron la furgo y estoy esperando que me lo manden.... si pudieras poner alguna foto de las tiras de led para luz ambiente te lo agradecería por coger idea, sabeis de alguna funda para los asientos de conductor y copiloto??? Yo aún no e presentado la mia jejeje tendré que aprender primero a subir fotos. Enhorabuena y a disfrutarla.

Bizkor

Cita de: Samu Duran en Mayo 30, 2016, 12:06:12 pm
Me quedo por aquí para ver los bricos, los estantes en el armario fue lo primero que hice, las fundas de los asientos será lo próximo, y el spoiler estoy esperando hace 3 meses que me dieron la furgo y estoy esperando que me lo manden.... si pudieras poner alguna foto de las tiras de led para luz ambiente te lo agradecería por coger idea, sabeis de alguna funda para los asientos de conductor y copiloto??? Yo aún no e presentado la mia jejeje tendré que aprender primero a subir fotos. Enhorabuena y a disfrutarla.


Nosotros hemos comprado las fundas en Ukatex, a los miembros del foro nos hacen un 10% por una compra conjunta que se hizo en su día. Las acabamos de colocar, os pongo unas fotos. Son beis y marrón oscuro aunque en la foto parecen mas claras. Un saludo










gfr77

Cita de: romel en Mayo 30, 2016, 09:28:06 am
Muy chula la furgo. Tengo que presentar la mia...
Una pregunta...la camara de marcha atrás, la ves por la pantalla de la radio?
Que marca es?
La cortina de troncos...un puntazo!


Gracias!
Si, la cámara de marcha atrás se ve por la pantalla de la radio, la radio es de la marca Eonon (http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html) y le puse una cámara marcha atrás un poco mejor que la que ellos te regalan (http://es.aliexpress.com/store/product/HD-CCD-Car-Rear-View-Camera-Reverse-backup-Camera-rearview-parking-120-Degree-18-IR-Nightvision/702778_32227293516.html?spm=2114.04010208.3.65.E4sniw&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_1_10037_10017_10021_507_10022_10032_10009_10020_10008_10018_10019_101,searchweb201603_3&btsid=2222ef99-6d7b-4bcf-a49c-c58400717057)

La verdad es que las cortinas nos gustan mucho como han quedado y hacen perfectamente su función, por el otro lado son de color marrón.

Frontera

Que preciosidad, a ver como la vas mejorando y a tu gusto, a disfrutarla.  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

tehe

Genial, a mi me faltan horas para recibir la nuestra así que se disfruta viendo las de los compis. Lo primero será también poner una cortina para que cuando esté aparcada... Que tipo de carril habéis puesto? Y donde?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

gfr77

Yo supongo que pronto pondré mi spoiler, medí mi claraboya y mide 45cm asi que para ir mas seguro pondré el spoiler de fiamma que puedes poner a la medida que quieras (lo cortas).

Con que lo has pegado? Yo tenía pensado poner sika

Es necesario poner uno tb en la claraboya trasera?

Saludos
Cita de: ponzako en Mayo 30, 2016, 10:07:33 am
Que preciosidad macho,veo que te ha quedado guay la radio,yo estoy encantado con ella....
En lo del spoiler justo lo puse la semana pasada,aun no lo he probado bien en autopista.






No la he puesto centrada para que me cubriese la claraboya y la seta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pacer

Enhorabuena y a disfrutarla.

Puedes poner una foto de la retrocamara.

Gracias

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Junio 01, 2016, 08:06:29 am #14 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 08:13:45 am por gfr77
Cita de: pacer en Mayo 31, 2016, 10:10:54 am
Enhorabuena y a disfrutarla.

Puedes poner una foto de la retrocamara.

Gracias

Claro, aquí tienes unas fotos de la retrocámara. Va de lujo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto