Volkswagen Lt 35 l2h2,AYUDA POR FAVOR!!!

Iniciado por basati, Abril 12, 2016, 23:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Aqui me quedo con tu permiso para ver avances.

luises

Ánimo con ese curro y no pares de contarlo por aquí, que poco a poco irá cogiendo ritmo también el hilo e irá llegando más gente a ver tu curro y echarte una mano!!

Por lo pronto yo te contesto esto que creo que aún no te lo ha contestado nadie

Cita de: basati en Abril 02, 2017, 20:13:08 pm
Otra duda de momento no voy a poner boiler pero mi intención es dejar toda la instalación hecha asta el sitio donde irá colocado si es que lo pongo,la duda es voy a poner un grifo comet mezclador ,tengo que taponar la entrada de agua caliente? Quiero decir como en un monomando de casa si no tienes conectatada la caldera , si no le pones un tapón el agua hace retorno por el tubo de caliente, en este caso sería igual?venga que está muy parado esto!!


Efectivamente, en los grifos que pongas tendrás que taponar la entrada de agua caliente porque si no tirarán agua por ahí. En mi caso como desmonté el boiler de forma temporal, he llevado los tubos de caliente que ya tenía hasta una zona de desagüe y procuro no abrir nunca por el lado de la caliente. Si sólo abres por la zona fría no hay problema, pero en caso de equivocación, pues me tira el agua por el desagüe. No es lo ideal, pero al ser temporal hace el apaño.

basati

Cita de: durruti1 en Abril 08, 2017, 19:54:35 pm
No me refiero a esos fastons pero esos te valen.

Yo hago lo ke tu dices. Llevo un cable de 6mm a un punto desde la bateria y alli caja fusibles y de esta saco el cable acorde a cada consumible. Lo ke tu kieres hacer en lado cocina es lo ke yo hice.


Gracias durruti yo le pediré terminales de masa y fuera,lo del cable de 6mm y fusibles para los consumibles que sean no? También debería meter uno gordo en el cable de 6?no creo,no?y la caja valdría una de casa con tapa de las de casa con el porte fusibles dentro y listo?gracias por la ayuda se agradece  .ereselmejor .ereselmejor

basati

Cita de: Wallasmitsu en Abril 08, 2017, 21:04:27 pm
Hola buenas basati! Me siento por aquí a mirar porque tenemos las furgos en puntos parecidos, la mía la estoy reformando y añadiendo cosillas, pero ya está como furgon vivienda. Es una lt25 acristalada.

Pásate si quieres por allí y ves la distribución. Yo opté por la placa también (150w por 180€ en luluka), de momento la pondré con una batería de ácido de 62Ah y más adelante la cambiaré. También estoy arreglando una nevera trivalente (gracias a durruti en otro hilo ;))
Es curioso que yo encontré también óxido en el peldaño del conductor, no tanto, pero lo saneé igualmente, tengo pendiente el del acompañante. Por lo visto es un punto flaco de estas furgos, quizá acumula agua porque no drena bien...

Ánimo con esa furgo que has empezado de lujo, seguro que la disfrutas un montón, es una medida perfecta, en mi opinión. Es alta pero mucho más manejable de lo que parece y por dentro muy cómoda. Comparto en parte la sensación de que si no presentas una transporter o una histórica estas camperizaciones pasan un poco desapercibidas, pero eso no es tan raro, hay menos modelos en el foro, y al final yo acabo escribiendo también donde pueda compartir con personas que tengan la misma furgo .meparto

Lo dicho, fuerza, ánimo y paciencia con esas instalaciones  ;D Hasta pronto

Saludos!

Aupa wallasmitsu!!!muy chula la furgo ya ma e pasado por el hilo y la verdad que estamos parecido curro lo bueno que ya tienes la equitación con sus medidas,una pregunta,no llevas cama fija?la verdad que te da mucho espacio,tienes ducha?me imagino que en frente de la cocina no?bueno ya te daré la chapa en tu hilo...pues la placa esta en mente pero de momento tiene que esperar que andamos justos de curro y por si acaso...yotambien ando con una de 75ah provisional ;D
Lo del oxido me imagino que vendrá también por que estaba forrada de dm y al alikate que la puso sólo se le pudo ocurrir meterle tres roscachapa a cada paso de ruedas y por hay entraba agua a chorro .nono
Y el tamaño....se sale!!!sólo te digo que es mi "utilitario" y estoy encantado la verdad,la única pega es el tema de los parking subterráneos, lo demás de lujo y el interior es la leche este verano hemos estado un mes y el poder estar después,cocinar estirado...vamos que viviría en ella fijo
Y por la gente tranquilo que ya se irán apuntando,o eso espero!!!
Gracias por los ánimos!!

basati

Cita de: alexpower en Abril 09, 2017, 23:58:26 pm
Aqui me quedo con tu permiso para ver avances.

Wenas alexpower!pues ponte cómodo por que para largo!!prometo poner muuuuchas fotos .fotografo

basati

Cita de: luises en Abril 10, 2017, 10:36:31 am
Ánimo con ese curro y no pares de contarlo por aquí, que poco a poco irá cogiendo ritmo también el hilo e irá llegando más gente a ver tu curro y echarte una mano!!

Por lo pronto yo te contesto esto que creo que aún no te lo ha contestado nadie

Efectivamente, en los grifos que pongas tendrás que taponar la entrada de agua caliente porque si no tirarán agua por ahí. En mi caso como desmonté el boiler de forma temporal, he llevado los tubos de caliente que ya tenía hasta una zona de desagüe y procuro no abrir nunca por el lado de la caliente. Si sólo abres por la zona fría no hay problema, pero en caso de equivocación, pues me tira el agua por el desagüe. No es lo ideal, pero al ser temporal hace el apaño.

Hola Luises!eso espero por que la verdad que me va a hacer falta vuestra ayuda,lo del grifo me di cuenta ayer al comprobar si tenía fugas el circuito que irá por debajo de la tarima por que una vez la ponga estará difícil para desmontar,para solucionarlo e pensado poner una (Y)y conectar en la caliente también y fuera,como esta tan complicado encontrar piezas para esta instalacion...gracias por la ayuda se agradece de verdad!!!

basati

Bueno pues ayer comprobé la instalación que irá por debajo de la tarima y tenía una pequeña fuga en un codo y me di cuenta que las abrazaderas no cerraban muy bien así que hoy e ido a un almacén de fontaneria y e cogido unas un poco más grandes y robustas,e cambiado todas y listo,cero fugas, a soltar y escurrir, también me a dado tiempo a replantear la tarima y hacer los primeros cortes aunque un poco cutres la verdad,los tenía pensado hacer como el tablero pero queda mucho hueco aunque no se va a ver pero bueno, hay va una foto





También e acabado de pasar los cables a todos los lados,mañana espero acabar el suelo y coger la medidas para ir a por los tableros,al final los haré de contrachapado marino de 15 a lo que daré imprimación y lacare a rodillo,también llevarán sus cantos en plata y demás,colores tengo pensado gris claro para los muebles y blanco tirando a roto para las puertas de armario y tapas de cajón,para las paredes y el techo usaré friso de pvc blanco,bueno menuda chapa,mañana más y mejor!!

Wallasmitsu

Cita de: basati en Abril 11, 2017, 00:49:30 am
Aupa wallasmitsu!!!muy chula la furgo ya ma e pasado por el hilo y la verdad que estamos parecido curro lo bueno que ya tienes la equitación con sus medidas,una pregunta,no llevas cama fija?la verdad que te da mucho espacio,tienes ducha?me imagino que en frente de la cocina no?bueno ya te daré la chapa en tu hilo...pues la placa esta en mente pero de momento tiene que esperar que andamos justos de curro y por si acaso...yotambien ando con una de 75ah provisional ;D
Lo del oxido me imagino que vendrá también por que estaba forrada de dm y al alikate que la puso sólo se le pudo ocurrir meterle tres roscachapa a cada paso de ruedas y por hay entraba agua a chorro .nono
Y el tamaño....se sale!!!sólo te digo que es mi "utilitario" y estoy encantado la verdad,la única pega es el tema de los parking subterráneos, lo demás de lujo y el interior es la leche este verano hemos estado un mes y el poder estar después,cocinar estirado...vamos que viviría en ella fijo
Y por la gente tranquilo que ya se irán apuntando,o eso espero!!!
Gracias por los ánimos!!

Poco a poco se va avanzando! .palmas
La furgo traía una ducha exterior a la que se accede por detrás con las puertas abiertas, suficiente para quitarse un poco el salitre o la arena de la playa, pero estoy pensando un sistema de ducha interior plegable que sí pondría delante de la cocina. Ahora no hay nada delante, pondré una calefacción de gas y algún armario. La cama se monta con la mesa del comedor, no es fija.  Me hubiera gustado más la cama fija atrás, pero ya venía así y así se queda.
Yo la he estado usando durante un año como utilitario y estaba genial, aunque no es recomendable, al menos para mí. No le va bien andarla moviendo en frío para 5km llenos de semáforos y badenes. Además que me la abrieron y sacaron el bombín para hacer copia de la llave >:(
Total que prefiero tenerla con cepo, alarma y suspensiones nuevas, pero guardadita en un garaje y usarla como camper.

Saludos, hasta pronto!

Frontera

Vas a tope Basati, muy buena idea pasar los tubos bajo la tarima  .palmas  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

basati

Cita de: frontera en Abril 11, 2017, 21:23:03 pm
Vas a tope Basati, muy buena idea pasar los tubos bajo la tarima  .palmas  .palmas  .palmas

La verdad que tenía que pasarlos por algún lado y se me ocurrió el problema es en caso de fuga...

basati

Cita de: Wallasmitsu en Abril 11, 2017, 21:09:20 pm
Poco a poco se va avanzando! .palmas
La furgo traía una ducha exterior a la que se accede por detrás con las puertas abiertas, suficiente para quitarse un poco el salitre o la arena de la playa, pero estoy pensando un sistema de ducha interior plegable que sí pondría delante de la cocina. Ahora no hay nada delante, pondré una calefacción de gas y algún armario. La cama se monta con la mesa del comedor, no es fija.  Me hubiera gustado más la cama fija atrás, pero ya venía así y así se queda.
Yo la he estado usando durante un año como utilitario y estaba genial, aunque no es recomendable, al menos para mí. No le va bien andarla moviendo en frío para 5km llenos de semáforos y badenes. Además que me la abrieron y sacaron el bombín para hacer copia de la llave >:(
Total que prefiero tenerla con cepo, alarma y suspensiones nuevas, pero guardadita en un garaje y usarla como camper.

Saludos, hasta pronto!


Yo también tengo pensado poner un kampageyser de esos con un cajón y tal...
Joe menudo mal rollo lo de la llave,normal que la pongas el cepo...yo me llevo el volante fijo :o
La verdad que estoy un poco asta las narices de el estado de las calles y más habiendo trabajado en el asfalto!!
Si tengo echado el ojo al hilo!!saludos!!

basati

Abril 11, 2017, 23:06:39 pm #41 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 23:24:41 pm por basati
Bueno pues esto a dado de sí larde,tarima puesta a falta de unos remates en el escalón y en la parte trasera,los  tubos quedan así










basati


basati

Y una duda,como apretáis la sonda de aguas limpias?un saludo!!



Argibay

No te da el brazo por dentro del deposito?