Volkswagen Lt 35 l2h2,AYUDA POR FAVOR!!!

Iniciado por basati, Abril 12, 2016, 23:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basati

Abril 12, 2016, 23:55:57 pm Ultima modificación: Abril 02, 2017, 09:37:12 am por basati
Bueno chic@s pues después de mucho tiempo con ganas de ella pero sin intención de cambiar de furgo,la jumpy nos a llevado tooodos los findes del año  pasado sin quejarse,se le volvió a petar la junta asique busque y busque y apareció ella....




Una Volkswagen Lt 35 2.5 tdi 5 cilindros del año 2000


Continuará...

migeltxin

Buena furgo esa, menudo cambio a mejor, espero...un saludo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

basati

Abril 15, 2016, 21:06:57 pm #2 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 21:09:35 pm por basati
A mejor sin duda! Muchas gracias Migeltxin,ahora a lo guapo,a currrar!
Hay van unas fotillos de las sorpresas que me encontrado....








Perdón por el orden pero bueno es el antes y el después de limpiarla a fondo fondo,también e lijado y aplicado transformador de óxidos pero todavía no e hecho Cotillos,lo que peor esta son los peldaños del piloto y copiloto en algún punto a traspasado la chapa y en los pasos de rueda traseros atornillaron la madera con roscachapa con la consiguiente entrada de agua,al lijaurlos e visto que por debajo del dinitrol(creo)se ve algo de oxido,me pregunto si se vende y si es muy caro,bueno chicos pues espero que me hecheis una mano yo prometo incharos a fotos  .fotografo
Un saldo!






















Frontera

Es una buena base para empezar a camperizarla.  .palmas  .palmas

El oxido del acceso, elimina todo lo que puedes, no tiene buena pinta, seguramente tendrás que poner un trozo de chapa nueva.
PRESENTACIÓN La Momota

Argibay

Menudo bicho, hay te pierdes ;D.
Te diria que te hecharia una mano en lo que necesitases,pero toy pocho .conmuletas .confuso1 :'(.
Ahora ya sabes a currar.

basati

Cita de: frontera en Abril 15, 2016, 22:02:22 pm
Es una buena base para empezar a camperizarla.  .palmas  .palmas

El oxido del acceso, elimina todo lo que puedes, no tiene buena pinta, seguramente tendrás que poner un trozo de chapa nueva.

Aupa frontera! Pues le estoy pasando cepillo de alambre con el taladro antes de convertidor y si no tiene mucho agujero lo tapare con masilla de carrocero y lo pintaré sino pues a buscar algún carrocerro BBB y repararla,pondré fotos de lo que salga después de cepillar...

basati

Cita de: argibay en Abril 15, 2016, 22:17:11 pm
Menudo bicho, hay te pierdes ;D.
Te diria que te hecharia una mano en lo que necesitases,pero toy pocho .conmuletas .confuso1 :'(.
Ahora ya sabes a currar.

Si que es grande si  .baba
Gracias argibay tío pero la verdad que no tengo mucho tiempo y voy haciendo lo que puedo,si llevo 1 mes con ella y solo la e quitado el separador y la madera y limpieza a fondo,ya te la enseñare x el barrio,espero que no sea grave y te mejores pronto! .adios .adios

Frontera

Egun on, cuando lo hayas limpiado bien llegando a la chapa, usa el convertidor, luego mejor masilla epoxidica de dos componentes.

La puedes lijar y terminar con masilla normal.

Aquí se habla algo del tema.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187069.0
PRESENTACIÓN La Momota

basati

Mayo 01, 2016, 11:31:51 am #8 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 11:37:12 am por basati
Muchas gracias Frontera mire el hilo y la masilla que tengo yo es de poliestireno  tendré que pillar otra pero ando liado en el curro y no tengo ni tiempo,ayer pille la cerradura de la puerta corredera que estaba rota y atornillada con bridas y rosca chapa,pues bueno cambiada la cerradura y abierta la puerta e desmontado el peldaño...








Pues esto me e encontrado tardo,deveria llevar un carril de metal no?o el rodamiento rueda por el peldaño de plástico?



basati

Después de limpiarlo un poco por encima,parece que no está tan mal como parecía,tiene bastante óxido pero no parece muy profundo como los de delante,y el rodamiento esta gripadisimo...


Tendré que comprar un juego nuevo de rodamientos










Argibay

Parece que no te vas a aburrir.Animo.
.

basati

Bueno pues después de un gran paron retomamos la tarea,bueno ahora mismo está aislada de paredes y techo con doble capa de kayflex de 1cm más polinium y los macarrones eléctricos pasados,primera duda,los nervios como los aisláis?rellenas de espuma de poliuretano o metéis kayflex echo rulos?lo digo porque e visto manchas de humedad en un par de paneles que estaban con rosca chapa a los nervios,uno de ellos el de la puerta lateral,os a pasado a alguno?si le meto espuma de poliuretano servirá?gracias a todos de antemano!

basati

Marzo 19, 2017, 14:22:29 pm #12 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 14:24:53 pm por basati
Bueno pues unas cotillos del proceso de aislado











La verdad que te tienes que esmerar para meter en algunos huecos pero la verdad estoy contento con el resultado,bueno y otras cuantas de como está ahora a falta de poner polinium al suelo















Esta es de la humedad que pasó por los roscachapa


Que opináis??

Argibay

Vaya cambio,buen curro con lo de aislarla.
Lo de las vigas,he visto que la gente metia lana de roca en pequeñas bolsas y las ivan metiendo por los huecos de las vigas.

basati

Gracias tío!!lo de las bolsitas también lo había visto pero lo veo un poco como los churros de kayflex,no sé si con los huecos que queda por entre ellos será eficaz o no,y sería una liada después de montar todo y que se hinche .loco2