¿Qué lleváis entre asiento de conductor y acompañante?

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 22, 2016, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Pues eso gentecilla, tengo una Vito del 2000 y quisiera saber que os tenéis montado en este espacio. De momento me gusta verlo libre por dar un paso medianamente accesible al habitáculo sin necesidad de salir de la furgo, pero no descarto nada. He visto por internet unas guanteras altas bastante curradas (y caras).

Joga

Pues cuando compre la viano me dio una nevera eléctrica y ahí está. Lo mismo pongo una bandeja encima para poder dejar cosas a mano.

DeViaJeCiLLo

Muy interesante lo de la nevera. No había pensado ponerla ahí pero me parece un buen sitio para alguien que no piensa llevar mueble lateral en su camperización.

Yo había visto esto en internet, pero claro, se llama 500$ Realmente está muy guapa esta "guantera central", pero por lo que vale casi que me lo fabricaría a medida  :o









epefe

Hola.
A mí me gusta mucho no llevar nada jejeje.
Me encanta la libertad de entrar por la puerta corredera y acceder al puesto de piloto o moverme como quiera por dentro.
Creo que no llevar nada es una de las cosas que le da vidilla a ir en furgo y es una ventaja frente a ir enlatado en el coche.
Es solo mi opinión ;)
Saludos.


Enviado desde mi iPhone

Furgomontaña

Si pones algo entre los asientos delanteros aparte de no poder pasar de atras hacia adelante tambien pierdes la posibilidad de girar los asientos.

jacboqueron

Cita de: epefe en Abril 16, 2016, 15:15:13 pm
Hola.
A mí me gusta mucho no llevar nada jejeje.
Me encanta la libertad de entrar por la puerta corredera y acceder al puesto de piloto o moverme como quiera por dentro.
Creo que no llevar nada es una de las cosas que le da vidilla a ir en furgo y es una ventaja frente a ir enlatado en el coche.
Es solo mi opinión ;)
Saludos.


Enviado desde mi iPhone

+1
Un camino de mil km se empieza con un paso.

deakipaya

yo una nevera de esas de plástico con mapas, cuadernos cable cargador móvil transformador corriente,maquinilla de afeitar y alguna jilipollez mas cuando quiero pasar atrás la empujo y se acabo es mi superguantera.......asi no llevo nada a la vista

Argibay

Fijo no dejaria nada, ya que como han dicho pierdes el poder pasar atras y girar los asientos.
Dicho esto mi mujer compro una de esas cajas de tela que se pliegan cuando no se usan, no es muy grande, ya que cuando queremos pasar para atras o girar los asientos,con retirarla hacia delante nos sobra espacio.
Y hay dentro llevamos mapas,informacion del viaje con sitios que visitar etc,botella de agua de 3 litros,algo de picoteo...
Tengo una Vito del 2001.

Espartano

lo mio no es una merche....pero lo digo igual

yo llevo el freno de mano....y no se me ocurruría poner nada más...


no hace falta divertirse para beber

Argibay

 .meparto
Pues cierto es no me habia dado cuenta.
Esto hilo solo es para las Vitos.  ;D

DeViaJeCiLLo

Gracias igualmente. No sabía muy bien donde colocarlo, y dado que era novato, decidí meterlo en la sección de mi misma furgo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ramonbl

Hola yo tengo una trafic y me hice un cajon  de quita y pon con la tapa acolchada y forrada . Mañana hago unas fotos y las pongo.


   Salu2

buscacosas

Pues yo hice una caja pequeña de madera a medida, la pinté de negro y llevo cosas como gafas de sol, gps, calderilla.........y si necesito pasar atrás como esta suelta pues la muevo. Me da más servicio que teniendo siempre el paso libre y si lo necesito puedo quitarla.

Kilikitron

Al principio  ponía  una nevera eléctrica. Pero ala hora de pasar hacia la parte trasera y  girar el asiento era un engorro , opte por no poner nada. Siempre que veo una vito me suelo fijar si lleva algo ingenioso para poder mejorar la mia. Pero ese hueco siempre lo he visto libre.

P3ri

Yo llevo una garrafa de 25 litros que entra justa entre los dos asientos. De esta manera llevo agua suficiente como para ducharme y aprovecho también para poner cosas en la parte superior. Móviles, gominolas...