¿Qué lleváis entre asiento de conductor y acompañante?

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 22, 2016, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kuziaa

Yo de momento lo tengo libre.
Pero quiere hacerle una caja para guardar coses y que me silva de reposabrazos.

TonyCamper

Yo no pondría nada, te da mucho juego ese espacio para pasar para atrás, y si en algún momento montas los asientos giratorios ese espacio tiene que estar libre.

motoret

Hola yo tengo la calefacción y un inversor de corriente , pero me molaria hacerle un cajón para meter una tercera batería
motoret

Yeti_garcias

Yo me hice ente cajon para esconder la bateria , poner un porta latas y llevar los cable a mano.
Como decis ,es para no llevar asientos giratorios y el paso lo dificulta un poco(no lo impide ya que sigo haciendolo ;D ) . pero me da mas juego.

dzone

Junio 02, 2016, 21:37:45 pm #19 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 21:39:34 pm por dzone
pues no tiene nada que ver con lo que decis, pero yo llevo el transportin con la perra dentro y con su cinturon de seguridad. :o . Eso durante el viaje, despues lo quito y la perra va por libre, el transportin guardado y el paso libre de delante hacia a tras.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Robert 34

Yo en breve llevaré la nevera......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

088

Yo tengo una caja de madera hecha a medida para mi Trafic Generation la cual esta fija pero tiene la medida adecuada y permite girar los asientos y pasar libremente entre los asientos desde la parte delantera a la trasera o viceversa. Además esta caja la pisamos y nos facilita el plegado del techo elebable o el acceso a la cama superior. En su interior llevo un secador del pelo, cargadores, pilas, etc. Muy útil.

DeViaJeCiLLo

Cita de: Yeti_garcias en Junio 02, 2016, 21:20:29 pm
Yo me hice ente cajon para esconder la bateria , poner un porta latas y llevar los cable a mano.
Como decis ,es para no llevar asientos giratorios y el paso lo dificulta un poco(no lo impide ya que sigo haciendolo ;D ) . pero me da mas juego.

Me gusta la idea de hacer un mueble, que lleve huecos para apoyar bebidas, y que no sea muy alto para que levantando un pelín la pierna no pierda accesibilidad.