Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macacas

A estas alturas y creyendo que todo el problema ha sido generado por Seur, y que Lulukabaraka ha respondido pidiendo perdón y con la intención de devolver el importe íntegro, a mi parecer cambiaria el título del tema.

txomu

Yo lo que no entiendo es por que la pasta no esta en su cuenta ya.
Despues de tantos dias, si no le ha llegado el paquete,independientemente de si Seur lo devuelve o no, el dinero tenia que haber sido devuelto.
Todos hemos tenido problemas con las compañias de transporte. Importe devuelto y a otra cosa.
La proxima vez quejate de otra empresa,estos tienen venia papal...

sherco06

Lo que parece es que ha pillado una pataleta. Supongo que hasta que no reciban la mercancia no efectuaran el abono correspondiente (aunque si yo fuera luluka se lo haria para olvidarme del tema)
Cualquier persona que trabaje con transportes tiene que ser consciente de que no hay ninguna agencia que entregue los paquetes perfectamente en todas las ciudades y pueblos de España. Depende de la situacion de las agencias, repartidores, rutas, etc y si la entrega es a un particular todavia se complica mas ya que tiene que coincidir que cuando pase a entregar coincida que hay alguien en casa.
En mi caso siempre que pido algo hago que me lo envien al trabajo o a una direccion en la que siempre haya alguien.

Heima

Cita de: Manole-t3 en Marzo 18, 2016, 17:42:32 pm
Joerrr,ni que te fuera la vida en ello.ya te han pedido disculpas,estan arreglando el malentendido,te van a devolver el dinero,que mas quieres?la razon?? Creo que nadie te la va a dar...creo qur tu actitud no es la correcta.lo siento

+1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

maxbs

Yo trabajo de cara al publico en una empresa enorme y muchas veces la gente me ve y me viene a montar el pollo a mi. Al principio pedía disculpas y procuraba buscar una solución lógica para el cliente... Mil problemas solucionados, ni un agradecimiento recibido... Mil problemas presentados 999 culpa del cliente muchas quejas sobre mi por no poder solucionarlo....

Al final he decidido contestar siempre: pongase en contacto con el servicio de atención al cliente... Yo no puedo hacer nada. Si insisten: pida una hoja de reclamaciones y presente la a Consumo!!
Resultado: la gente no quiere presentar quejas, lo que quiere es desahogar su sentimiento de frustración con la primera persona que pilla y punto.

Yo te aconsejo que vallas a la oficina de consumo y presentes una reclamación. Si Luluka tiene responsabilidad le impondrán el castigo merecido, si es Seur se la meterán a él y en cualquier caso te aclararan que situación legal te corresponde a ti

Por otro lado.
Hace poco se hizo una compra conjunta de baterías. Presentaron muy buenos precios dos vendedores nuevos y mantuvieron precios otros dos conocidos...
Los nuevos desaparecieron de repente y cuando esto pasa os aseguro que siempre responde a un motivo. Se quedaron Luluka y Rebacas. Mirando en Ebay vi  un precio interesante de otro vendedor muy conocido y le propuse que presentara oferta ya que mejoraba el precio de uno de estos vendedores conocidos. La respuesta fue: comprársela a Luluka que es importador nacional y te dará un precio imbatible...
Pues me pille un berrinche de niño de teta porque precisamente Rebacas me daba un precio significativamente mejor.
Solución a la rabieta infantil: le compre la batería a Rebacas y se que mucha gente ha hecho lo mismo (sin rabieta)

Moraleja: cuando te de un calentón espera hasta que se te pase y compra a quien te de el producto o el servicio mas conveniente no sea que se lo compres a otro y el primero ni pierda el sueño ni se enfade (o ni siquiera se entere) ni falta que le hace...

Yo por mi parte, a pesar de no haber conseguido una rebaja en el precio de Luluka, seguro que le voy a comprar algo (pero solo si me sale a cuenta) que esto son negocios.

Insisto: presenta una reclamación y dinos el resultado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eppo

Yo con lulukabaraka el mayor problema que he tenido habiendo realizado varios pedidos, es q me llego una costura defectuosa de un producto, les mande una foto y creo q al día siguiente ya me mandaron otro producto igual, más rápido imposible!!! para mi de lo mejor q hay, otra cosa es que el transporte pueda tardar un día más o menos, o dos joder... hay q ser comprensivos que no creo que se acabe el mundo pasado mañana.
.ereselmejor lukabaraka  .ereselmejor

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

jabo

Yo lo que no entiendo es que se vaya de viaje y pidas las cosas 3 días antes, al mínimo problema que pase, ya no te llegara el paquete. Y ya con lo que alucino es que le devuelve la mercancía y igual se lo vuelve a pedir? No lo entiendo....

caracolespick

gu78

Cita de: caracolespick en Marzo 19, 2016, 11:39:52 am
Os furula la página? Me da error http://www.lulukabaraka.com/

Eso les pasa por usar un servidor Windows  .meparto

[InvalidCastException: No se puede convertir un objeto de tipo 'LlistatDeProductesRow' al tipo 'LlistatDeProductesRow'.] default_esp.oferta(Object sender, EventArgs e) in C:\Inetpub\vhosts\lulukabaraka.fr\httpdocs\default_esp.aspx.vb:96

Georgefrank

Cambiar el titulo del tema.

Si abusamos de los derechos, nos quedaremos sin ellos. .nono
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

transition

Cita de: jabo en Marzo 19, 2016, 11:26:53 am
Yo lo que no entiendo es que se vaya de viaje y pidas las cosas 3 días antes, al mínimo problema que pase, ya no te llegara el paquete. Y ya con lo que alucino es que le devuelve la mercancía y igual se lo vuelve a pedir? No lo entiendo....

El puede pedirlo cuando quiera,yo soy el primero!
Que pasa nunca has estado tieso y has tenido el dinero un miercoles y te hacia falta para el viernes o que? Vamos ahora va tener que pedirlo un mes antes por que lo decis ustedes...teskiereiya

Georgefrank

Cita de: transition en Marzo 19, 2016, 11:59:31 am
Que pasa nunca has estado tieso y has tenido el dinero un miercoles y te hacia falta para el viernes o que? Vamos ahora va tener que pedirlo un mes antes por que lo decis ustedes...teskiereiya

No creo que esté diciendo eso que tu dices. Yo entiendo el mensaje del compañero en el sentido de que, si haces el pedido 3 días antes de salir de viaje, corres el riesgo (y asumes ese riesgo) de que pueda haber algún problema y por pequeño que sea no tengas lo que has pedido para tu viaje.

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

juancatalan

Killo, cambia el enunciado del mensaje porque quién falló fué SEUR. Yo los pedidos a Luluka, un 10.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

fandelat3

He seguido el hilo des de el principio, pero no comenté nada. El problema aquí es de Seur, y nunca he comprado en luluka, pero lo que ya se ha dicho por aquí, es lo que he leído durante estos años en el foro, que luluka un 10.

Cita de: caracolespick en Marzo 19, 2016, 11:39:52 am
Os furula la página? Me da error http://www.lulukabaraka.com/

Ahora ya va, ayer a mi tampoco me iba.

jabo

Cita de: transition en Marzo 19, 2016, 11:59:31 am
.                                               
Que lo pida cuando quiera, hay tiene el resultado , si anda o no anda tieso, es una cosa que no sabemos y además no creo que nos importe a nadie